DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 19 Ago 2008 12:57

Masquemala escribió::o :o Ostras Eden cuantasss cositas!!! 8) oye, yo tengo una cuestion q me reconcome por dentro :lol: :lol: es un decir claro :dientes: cuando se nos acabe el khol... tenemos q comprar otro botecito de madera? o tienes los polvitos dl khol sueltos para q los metamos en el botecito q ya tenemos?
:duda: :duda:

Hola guapa:
Cuanto tiempo sin leerte, claro, si es que casi no entro ultimamente :nodigona:

Mira, pues para el khol no tengo más botes, es que yo lo compro a granel y no hay otro tipo de botes.
Hombre, podría comprar el "khol turistico" que ya viene en unos botes raros de cristal, como los antiguos botes de penicilina :lol: lo miraré a ver, porque creo que vale el khol y su bote 2 duros. Pero si me sale mas caro que el envase de madera, me quedo con el de maderita claro :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 19 Ago 2008 13:01

eden1891 escribió:
Masquemala escribió::o :o Ostras Eden cuantasss cositas!!! 8) oye, yo tengo una cuestion q me reconcome por dentro :lol: :lol: es un decir claro :dientes: cuando se nos acabe el khol... tenemos q comprar otro botecito de madera? o tienes los polvitos dl khol sueltos para q los metamos en el botecito q ya tenemos?
:duda: :duda:

Hola guapa:
Cuanto tiempo sin leerte, claro, si es que casi no entro ultimamente :nodigona:

Mira, pues para el khol no tengo más botes, es que yo lo compro a granel y no hay otro tipo de botes.
Hombre, podría comprar el "khol turistico" que ya viene en unos botes raros de cristal, como los antiguos botes de penicilina :lol: lo miraré a ver, porque creo que vale el khol y su bote 2 duros. Pero si me sale mas caro que el envase de madera, me quedo con el de maderita claro :wink:
Pues si! es q apenas entras fistraaa!! q yo estoy por aki d vacaciones eso si! pero en casa :cry: q el Masquemalo trabaja i no tiene ni un puñetero dia libre :lol:
Pues no se.. pense q igual habias comprado botecitos d cristal (o plastico, en cualquier parte) para meter el khol q tenias a granel... es q creia q el envase en si d maderita pues era mas caro q un tarrito d plastico o cristal) pero vamos q si no se hace d otra forma pues nada, recopilaremos tarritos d madera i luego decoramos la casa, q son monos eh? :lol: :lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 19 Ago 2008 13:09

Masque, mira que hay casos peores que el tuyo, yo no he tenido ni 1 dia de vacaciones :evil: Hombre, ir a la ofi no he ido, pero en Marruecos no he conseguido dormir ningun dia mas de 6h :cry: y hasta los dos dias que he ido a la boda, los he currado, como soy muy amiga de la familia, he tenido que ayudar en los preparativos :( qué poca suerte la mia..

Investigaré lo del bote, pero aunque parezca mentira, cuesta muuuucho más caro el khol que el bote... :wink:

A ver si ahora pongo la pégina en marcha, y estoy mas relajada y me conecto mas a menudo :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 19 Ago 2008 13:27

Masque: con lo torpe que soy, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en la que puedo liar como tenga que rellenar yo solita el bote de khol. :o

Vamos, que seguro que parecería el rey Baltasar, de lo pringadita de negro que me iba a poner... :lol: :lol: :lol: .

Hombre, siempre puedo intentarlo hacer en Carnavales, y así me ahorro maquillarme. :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Ago 2008 15:40

que ganitas de que llegue la nueva página de Eden... estoy impaciente :nodigona:

¿vosotras no? :dientes:

además es que necesito ya algunas cositas que he terminado... :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 19 Ago 2008 15:46

Yo, con sólo pensar en k se derrame el khol por el lavabo, me muero, prefiero los botecitos, a mí me van bien. Y yo tengo muxas ganas de ver también la nueva página, ¿cómo no?, ya estoy empezando con la lista...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Ago 2008 15:49

jo, yo mi lista la tengo hecha desde tiempos immemoriables, cada vez añado una cosita más :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 19 Ago 2008 18:52

Blancapigm escribió:que ganitas de que llegue la nueva página de Eden... estoy impaciente :nodigona:

¿vosotras no? :dientes:

además es que necesito ya algunas cositas que he terminado... :coqueta:
Yo estoy como loca por empezar a pedir. :lol: :lol: :lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 20 Ago 2008 10:18

Blancapigm escribió:jo, yo mi lista la tengo hecha desde tiempos immemoriables, cada vez añado una cosita más :lol:

Blanquita!!!!! cuanto tiempo guapa :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 20 Ago 2008 10:40

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:jo, yo mi lista la tengo hecha desde tiempos immemoriables, cada vez añado una cosita más :lol:

Blanquita!!!!! cuanto tiempo guapa :beso: :beso: :beso:

de vuelta al redil :dientes:

qué tal por tu tierra preciosa? :beso:

Responder