sabeis algo sobre uñas decoradas?:

Responder
NTM
Novata/o
sabeis algo sobre uñas decoradas?

Mensaje por NTM » Dom 17 Ago 2008 00:26

Hola chicas, entro alguna vez en vuestro foro y veo que sabeis de muchas cosas que a todas nos gusta aprender....
Teneis alguna información sobre uñas decoradas.... con aerógrafo.... plantillas y alguna pagina donde pueda aprender algo sobre este tema?
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 18 Ago 2008 01:03

Yo me pongo brillantitos o pegatinas,es relativamente sencillo,lo unico que hay que tener es paciencia.Quedan preciosas;yo por ejemplo me pongo una base oscura (los morados me encantan) y como las tengo bastante largas me pego los brillantitos haciendo la forma o el dibu que prefiero,normalmente no me pongo en todas las uñas para no recargar,asi queda mas discretito a la vez que llamativo.Las pegatinas las pongo con una base clarita y esas ya te dan el dibujito,las que yo tengo son florecitas (si hay otros dibus yo nunca los he visto).

Supongo que no te referias a esto,pero bueno,eso es lo que yo hago y si te animas pruébalo,quedan espectaculares.Siento no ahberte ayudado más.
:beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 18 Ago 2008 23:13

Yo con aerografo no tengo ni idea, pero si que estoy aprendiendo a hacerlas de porcelana, pero si no te animas, estan los "sellos konad", que son discos de metal con dibujos (hay un monton) reutilizables, para que te decores las uñas como quieras.
Yo se las hice a mi prima ayer, y dentro de su estilo (y de que no se estaba quieta) le han quedado bastante monas.
Si no te quieres gastar la pasta que cuestan, en ebay venden de otra marca mucho mas baratos, y te van 2 discos, con 7 dibujos cada uno, 3 esmaltes especiales para eso (sirve cualquiera que NO sea de secado rapido), el selito necesario y el raspador.
Si encuentro el enlace te lo traigo ;)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 18 Ago 2008 23:47

mi arsenal de Konad :)

aquí el maletin cerrado
Imagen

aquí el maletin abierto
Imagen

y estas son las plaquitas individuales
Imagen

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 19 Ago 2008 00:10

:o Que pasada de maletín :o Sin palabras, ainssss :cry:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 19 Ago 2008 14:51

http://www.youtube.com/watch?v=ElTmstmrNOs :o qué bonito

Blancapigm que durabilidad tienen el sello y todo lo demás (los esmaltes ya me lo imagino :lol: ) Se puede comprar algun kit sencillito en tiendas?Se pueden usar con esmaltes de otra marca o han de ser especiales?

Cuenta cuenta 8)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Ago 2008 15:59

WiccaDianica escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ElTmstmrNOs :o qué bonito

Blancapigm que durabilidad tienen el sello y todo lo demás (los esmaltes ya me lo imagino :lol: ) Se puede comprar algun kit sencillito en tiendas?Se pueden usar con esmaltes de otra marca o han de ser especiales?

Cuenta cuenta 8)

Se pueden hacer pedidos on line. Ambos sitios son de confianza y muy rápidos en sus envíos.

http://www.konad.es/pedidos/catalogo.html

http://decoramanos.com/tienda/index.php ... &Itemid=35

En Madrid:
CENTRO COMERCIAL ALACALÁ NORTE (C/ Alcalá, Junto al ascensor planta baja del centro)
Horario de 11 A 21 horas, de lunes a sabado Domingos apertura del centro.

CENTRO COMERCIAL MEJORADA DEL CAMPO (C/ Avd. juan Gris 2, antigua taquilla cine)
Horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a sabado

Las placas son metálicas, por lo que salvo que hagas el burro, su perdurabilidad debe ser años y años y más años.

Los sellos y demás, lo venden como accesorios sueltos, por lo que si se deterioran, los puedes reponer facilmente.

Los esmaltes que vienen en el maletin, son los especiales para los diseños (son muy densos), luego tienen otros normales que son para esmaltar las uñas, pero estos no los he probado.

Venden varios kits, dede uno con dos diseños hasta el maletin como el mío, pasando por dos placas de diseño con los sellos y algun esmalte, etc etc... También se pueden comprar los productos por separado y organizarte tú el kit que te guste :wink:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 19 Ago 2008 16:20

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Ago 2008 16:21

no hay de qué, para eso estamos :wink:

ruthsant
Novata/o

Mensaje por ruthsant » Mar 19 Ago 2008 16:49

aqui te dejo el enlace para que tengas una idea, en el perfil de esta chica hay mucha clase de maniucuras diferentes

http://es.youtube.com/watch?v=at-hmrRKyA8

yo voy a intentar hacerme un "fading efect" pero solo de 2 colores :coqueta:

Responder