Estuvimos en el Riu Taino..5 estrellas Hab Superior.
El hotel para mi la verdad no es como un 5 estrellas de aquí pero estaba muy bien ...todos los dias nos ponian figuritas con las toallas ...y la limpieza muy bien ...teniamos un minibar en la habitacion con ron ...neverita con bebidas...muy limpio todo un dia se me cayó un pendiente y no lo vimos ...se me había ido debajo de la cama...pues la chica de la limpieza lo encontró...me lo dejó encima de la mesita de la habitación.

Te repito muy limpio ..solo 1 pega...teniamos hormiguitas en la habitacion ...pequeñitas pero hormiguitas

Las playas para mi maravillosas...esa agua calentita ...sin olas...con las palmeras...ayyyyyy que recuerdos.

Hacia mucho calor la verdad estabamos todo el dia de la tumbona al agua pues no parabamos mucho al sol ya te digo que pegaba fuerte ,echamos proteccion del 50 menos los 2 ultimos dias que use 30.
Había mucha gente muy roja con quemaduras.

Las excursiones :al dia siguiente de llegar te mandan ir al salon alli te contratas las excursiones yo la hice a traves de internet con el cap.Gringo...si quieres luego te doy la direccion ...fuimos al Saona-Canto de la playa que alli no llegan las turoperadores del hotel ...en lancha rapida a una playa virgen por decirlo asi ..una playa preciooooooosaaaaaa...

Estubimos 9 dias pero es poco ...yo si volvieramos cogeria un paquete de mas dias la verdad una vez alli merece la pena.
Si te decides a ir ...cuentamelo por favor .
Te recomiendo un foro :
Losviajeros .
Alli te dicen muchas cosas de Republica Dominicana..
Bien pues cualquier cosita que necesites preguntame y te contesto encantada.

Aver si puedo poner las fotos pues no se como se hace.
Espero te decidas a ir ...ya nos contaras