Hola, hola, hola.
Sí, estoy viva.
Os podría dar miles de excusas de por qué no he entrado antes pero la primera es que, como ultimamente es normal en mí, estoy hasta arriba de trabajo y como me conozco tomé la determinación de no escribir porque sé que me lío, me lío y luego tengo que ir a toda prisa.
Las vacaciones han sido estupendas en todos los sentidos, la gente fantástica, el país indescriptible, es enorme, nos hemos hecho 6.000 kilómetros y sólo hemos visitado tres estados, bueno y una puntita de Nevada, que fuímos a Las Vegas, alucinante, yo me lo imaginaba horrible, el paraíso del mal gusto, ha sido una verdadera sorpresa, os lo recomiendo. También visitamos el Gran Cañón, sin palabras y luego unos días en la playita de México para descansar.
Todo es muy barato, somos cinco y dormir nos ha salido entre 70€ la noche más cara a 30 la más barata, pero por todos, no por habitación. Eso cuando viajábamos porque también estuvimos en casa de mi amiga y claro, eso no nos costaba dinero.
La comida ejem, ejem, me pasaré por el foro de dietas, o bien hambuguesas o Tex-Mex y lo mismo, muy barato todo, un día fuimos a cenar 13 y no llegó a los 100 € y no hablo de un restaurante de comida rápida.
Y ahora viene lo mejor, resulta que a mi mejor amiga le tocó en un sorteo un viaje a Nueva York y su marido no quiere ir ¿Quién se va con ella? Bingo, me voy yo, por eso necesito adelantar trabajo porque me vuelvo a marchar.
Os he echado mucho de menos, pero me daba miedo que fuese como cuando los niños se van de campamento, que cuando van sus padres a verlos se quieren volver, pues eso, que me daba miedo (por mí, no por vosotras).
Intentaré aparecer poco pero os leeré y si necesitais algo, sin dudarlo un privi.
¿Cómo os va a vosotras? veo que esto está muy parado, así que a ver si nos vamos poniendo al día de como os ha ido el verano.
Un abrazo enorme y perdondme por no haber dado señales de vida antes.