POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 19 Ago 2008 23:16

Hola chicas! Yo luego me paso un ratillo por la terracita, antes de acostarme, que hoy no quiero que se me haga tarde qu emañana me voy a ir a dar un paseo de un ahora lo más temprano que pueda, hay que moverse!

Muchas gracias a todas por las opiniones! Os mandaré todos los vídeos de bailes que haga!Cuando lod haga.. :lol:
Tata y Selina, qué bieni que ya estáis menos melocotón (yo e digo que estoy aplatanada, aunque eso hace referencia más bien a lo físico, no a lo mental)
Pitu, y te ha visto algún obrero? :lol: Anda, niña, vaya manera de dar l anota, tú patas arriba en un montón de arena con la compra!
Malena, y tu viaje a Portugalete? :wink:
Rent, hijo! ay que ver lo bien que tienes que tener la autoestima, con tanta admiradora!
Yaris, y tú que, sigues tan cansada?
Yo hoy me he apuntado a la autoescuela! A ver si me consigo sacar el carnet rapidito.
Bueno, me voy a poner mi menú de hoy y a la terracita un rato :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribel, qué tal tu chico?¿Y tu hija? Y sobre todo, ¿qué tal tú?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 20 Ago 2008 09:00

Buenaaaaaaaaaaaas ! :hola:

Ays, Ays..... no veais cómo me estoy disfrutando estas dos semanas de tardes libres.... no tengo vacaciones, pero la verdad eske sólo con la jornada partida ya me vale :D :D

Ayer por la tarde, despues de comer... siestecilla (viendo la pardalá esa de programa de hombres y mujeres).. :nodigona: y luego mi micho me llevó a pasar a Benidorm... que gustazo! teniamos ke comprar unas cosillas allí, así que aprovechamos el viaje para pasear y merendar (una horchata y un crep de chocolate...... pero que no cunda el pánico que yo solo lo caté... nada más...)

Y esta tarde.............tachán tachan !!! me voy a ver a Ajedrea!! :D :D Toy muy nerviosa y muy emocioná :up:
ya os contaré mañana nuestra "mini-kedada" :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 20 Ago 2008 09:05

pitu906090 escribió:En fin, que como casi acabo de llegar, voy a terminar de recoger la comprita y a ver si ceno, que hoy me voy a dar una sesión de fruta, que si os cuento que he pillado 4 kilos en menos de 3 semanas???? :nodigona: :nodigona: (a ver quién coñ* inventó la cerveza!!!!)
Ayyyns Pitu, a mi me pasa igual, lo noto muchísimo así que sencillamente he decidido pasar de la cerveza - en fin, al menos todo lo que el verano, el calorcillo y las circunstancias a veces... me permiten Imagen...- pero sí, es lo peor, pero está tan rica fresquita!!! Que guay que tu casita vaya viento en popa... y siento lo de esa "metedura de pata" en el montón de arena de los albañiles!!! Imagen... En qué estarías pensando?? (En Rent?? :duda: ??)

Yarís... qué tal el día con tu peque?? Imagen Aparte de las sesión de bailoteo rómántico evocando al apuesto Rent...??

Malena, qué tal el viajecillo a Portu?? Imagen

Rent... corazón, no desaparezcas asi sin dejar rastro... que me traes locas a las niñas!! Cualquier día les da un jamacuco... Imagen

Por cierto... Y Kiks, hace tiempo que no entra Imagen ... verdad??

Espero que tengáis todos un buen día!! Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 20 Ago 2008 09:06

selina escribió: Y esta tarde.............tachán tachan !!! me voy a ver a Ajedrea!! :D :D Toy muy nerviosa y muy emocioná :up:
ya os contaré mañana nuestra "mini-kedada" :up: :up: :up:
Que guay Seli!! Dale un besazo de nuestra parte!! :beso: Ya verás... Es una tía excepcional!! Es majísima!! Es un encanto!!

Luego nos cuentas!! :wink:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ago 2008 09:32

:D :D buenos dias guapetonas, veo q las q no estan de vacaciones estan disfrutando de unas tardes libres, yo en septiembre cojo 1 semana m voy a Almeria alguien es de alli?? :duda:
Pitu q te paso pa meterte en la arena??, no estarias mirando los cuerpos musculosos de los albañiles y te despistastes :lol:
Tata como sigue el culebron amoroso?? :duda: , el de las canitas vive muy lejos?? :duda: , y el conductor intrepido vuelve a coger las curvas o las vera solo por la tele :nodigona:
Selina disfruta de esa minikedada, al principio se esta nerviosa eso me paso con Lagartija pero a los 2 segundos se quitaron los nervios y todo genial, deseando repetir :D
Irati suerte con el carnet, ahora hay cursos rapidisimos q en poco tiempo te lo sacas y despues a comprarte un coche veras tu la independencia q da y los viajecitos tan chulos q te pegas.
Malena mano dura con tu ex jefes :pelea: y si no pues los demandas a por todas :up: :up:
Maribel lleva algunos dias sin entrar espero q su chico se vaya recuperando, chiki cuentanos algo :duda:
:beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 20 Ago 2008 11:46

Buenos dias de miercoles!!

Paso y ficho, tengo un dia muy, muy liado hoy. Luego entro os leo y os cuento. Miles de besitos... :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 20 Ago 2008 12:06

Buenos díaaaas, wap@ssssss!! Por aquí estoy, haciéndome a la idea de hacerme a la idea de que tengo que hacerme a la idea de empezar a tocar los libros :lol: Hace caloooooooooo... :( Y llevo dos días sin ir a entrenar y eso no puede ser (vamos, vamos, tú puedes!...). Anoche vine muy tarde para ir a la terraza. Tuve sesión terapéutica con mi amigo y jefe entre unos bocadillos y unas cervezas (lo se, lo seeee). Y muy bien, creo que ambos necesitábamos hablar un rato sobre problemas sin estar en ambiente de trabajo o con gente alrededor. Espero que no me echaran mucho de menos por allí, yo a ustedes mucho :beso: :beso:

Este mediodía estaré por la terraza un rato, intentaré no horizontalizarme!

Pitu, ten cuidado con las obras, que son traicioneras!! :lol: Si te duele un pie o algo, me avisas, que yo te doy un masaje con cremita :beso:

Tata, no, yo no desaparezco, prometido!! :beso: A tí también te queremos ver un día por la terracita, eh? :wink:

Seli, qué bien, minikedada con Aje!! Dale besos de mi parte y éste pa tí :beso:

Irati... bueno, pues sí, la verdad es que las chicas son mu wenas conmigo y me levantan el ánimo, que falta hace :lol: Por cierto... tú no me ibas a enseñar un vídeo de una actuación... :duda: Anda, no me hagas sufrir!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 20 Ago 2008 12:14

Me sonó la alarma y me asomé!!!
No me duele el pie, cielo, pero si quieres mesajearme de todas formas.... :coqueta:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 20 Ago 2008 12:17

Menos mal que sigue funcionando la alarma!! :lol:

Lo del masaje, por mí encantado, ya sabes!! :wink: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 20 Ago 2008 12:19

Pues hale, vente para acá que te espero encantada!!!!
¿Un tecetito rapidito??? :nodigona: (jo, es que te echo de menos, guapooooooo, tengo mono...... :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Responder