QUIEN TIENE HIJOS CON TGD ?:
- jennyffer
- Novata/o
TGD O TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO.GRACIAS.
- ipei
- Pinche de cocina
- mezquita
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola jennyfer, yo si tengo un niño con TGD-NE, perdona que no te haya contestado antes pero es que no habia visto el mensaje, mi hijo tiene 5 años y me lo diagnosticaron cuando tenia 2 años, asi que llevo 3 años con la "lucha", si es dificil crias a un hijo lo es mas uno con problemas, pero bueno, cuentame que es lo que quieres saber, cuantos años tiene tu hijo y de donde eres para decirte donde pueder dirigirte.
- mezquita
- Pinche de cocina
- Contactar:
- mezquita
- Pinche de cocina
- Contactar:
mary apple un tgd es lo que anteriormente se le llamaba autismo, los sintomas es que no habla, no mira alacara y no se relaciona con los niños, pero con un poco de terapia seguro que mejora.
chiana estoy de acuerdo contigo que no es el fin del mundo, cuando te lo dicen crees que es lo peor que te puede pasar, pero luego te alegras cada vez mas por los avances que hace, por ejemplo mi hijo me dijo mama con 3 años y medio y
de emocion, que te abrace, que te acaricie y sobre todo que te diga que te quiere es lo mas maravilloso que hay.
Bueno que me voy a emocionar, y no tengo ganas de

chiana estoy de acuerdo contigo que no es el fin del mundo, cuando te lo dicen crees que es lo peor que te puede pasar, pero luego te alegras cada vez mas por los avances que hace, por ejemplo mi hijo me dijo mama con 3 años y medio y

Bueno que me voy a emocionar, y no tengo ganas de