OT habeis probado las flores de bach???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 Ago 2008 21:07

Yo no sé si en farmacias, porque por aqui q yo sepa, en las farmacias no las tienen, yo nunca las he visto...pero en herboristerías, sí, en muchas, además tienen terapeutas florales q os pueden hacer el preparado...aqui mandé a una amiga a uno, porque yo no tenía justamente las flores q ella precisaba, y le costó unos 8 euros, creo, el compuesto o algo menos incluso...Ella les contó un poco lo q le pasaba (acababa de perder a su padre, repentinamente por una meningitis galopante) y yo le había indicado unas, ella lo comentó con el de la herboristería y coincidimos, así q le hizo el preparado y ella se sintió mejor...

Yo es q como las uso regularmente, a medida q voy necesitando alguna más, las pido...las suelo comprar por internet en nestinar.

:beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 20 Ago 2008 21:41

yo tambien las he tomado. En mi caso el rescue y mi madre tambien aunque no me acuerdo muy bien como se llamaban. A mi me las recomendo Karmen y mi madre esta muy contenta con ellas. Ella aun las toma y yo la verdad es que siempre me olvido aunque ahora que hablais de ellas voy a empezar otra vez.
:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 Ago 2008 09:19

El rescue que es un poco general?????

Yo estoy super contenta con las mias, me encanta la sensación que tengo cuando las toma, es una tonteria y segun mi novio simple placeba, a mi me da igual lo que sea mientras me vaya bien.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 21 Ago 2008 09:22

No es q sea general, el rescue es una mezcla de 5 flores .... y está pensado para momentos de Shock, un accidente, una noticia inesperada...un examen...

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 21 Ago 2008 09:23

El Rescue es para estados de ansiedad transitorios provocados por una situación estresante, como por ejemplo, una enfermedad de un familiar, una mala racha, etc...

Aquí lo verás mejor:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=386

http://www.ciao.es/Flores_de_Bach_Rescu ... on_1287908

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 21 Ago 2008 09:26

Jolines, noyS! Cómo te estás poniendo las pilas! Ya veo q estás leyendo sobre el tema...me alegra q te haya gustado....la web de enbuenas manos está genial y es clarísima....

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 21 Ago 2008 09:27

:lol: :lol:

Me ha encantado, Mafibel :up:

Además, es que quiero profundizar en el tema porque a mí me han ayudado mucho, y quiero informarme bien y estudiarlas para que me sigan ayudando en el futuro :wink:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 21 Ago 2008 09:30

Hola chicas, me interesa un montón este post. Yo soy un poco hierbas tambien, y siempre tengo en casa de todo: tomillo, salvia, anises, espino blanco, etc... todo tipo de infusiones..

Nunca había oído de las flores de bach!! yo soy una persona muy nerviosa aunque aparentemente parezco muuuuy tranquila, pero no, por dentro estoy fatal. Tengo colón irritable y cuando tengo una situación mala me dan espamos y me pongo fatal de la tripa y los gases. Creo que lo mio es más tipo estres.. y que como casi nunca me desahogo pues todo me lo guardo y se crea ansiedad.. TAmbien miedos reprimidos.. sobre todo a la hora de hablar en público, en el trabajo y eso, pues me cuesta enfrentarme a la gente. ¿cómo se toman esas flores?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 Ago 2008 09:30

Yo miré el lunes tb esa página y tb la página oficial (no sé si es la oficial) de las flores de bach y me lei una a una las flores y para que sirven.

De ahí saqué que necesitaba el mimulo aunque tb otras flores acertaban en cosillas pero al final me decanté por el mimulo.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 21 Ago 2008 09:32

Pues por lo que yo sé, las mías se toman 4 gotas en la lengua o diluidas en agua cada vez que las necesite, pero creo que de otras sólo se ponen dos gotas... :duda:

Quizá Mafibel te pueda ayudar más...

Responder