mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 20 Ago 2008 09:26

Buenos dias pexegueiras :)

Imagen
Imagen

siento no entrar mas pero la verdad es que no tengo ni tiempo :D no hago mas que cambiar culos ..correr detras de Ivo ,y darle de comer ..........llevarlos al parque y hacer de comer aparte de lavar limpiar y cosas asi :)
Berta veo que fuiste de fiesta :dientes: a mi si me interesaba una cosa del makro pero yo no puedo ir :(
:coqueta: :coqueta: me hablas vale ?

Ana yo hago lo mismo que Balvi las limpio las lavo las seco y al congelador ...aun estube esta noche haciendolo para toda la familia hice 10 kilos :)
bailar, yo quiero bailoteo :lol: :lol:

ImagenImagen

Ana ........Berta............Rosa,,,,,,,,,,,,,,Chau...........Jitraia............Balvi...............Isa.............Taxa...............Conchi ........:) :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 20 Ago 2008 11:50

Roski no me has dicho lo que querías. :duda: :duda:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mié 20 Ago 2008 21:23

Berta, ¿se admite como encargo que me lleves al Makro? :lol:
Buenas noches a todas.
Qué días más agitados llevo. No hay momento de relajarme y coger el ordenador. Ahora tengo a los peques ante la tele y a Quique de concierto. Pero en seguida tengo que ponerme con las cenas.
En fin, que sólo entraba para desearos buenas noches.
Besos.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 20 Ago 2008 22:05

Buenas noches apañeras!!!!

Jitraia, no me extraña que no tengas tiempo para mucho, teniendo dos peques y aparte q seguiditos :D :D supongo q estarás todo el día de un lado para el otro :wink:

Berta, que hay en el makro???? :nodigona: :duda: :wink: ... que suerte q lleves todo agosto comiendo fuera... solo por no tener q lavar y ordenar la cocina :D :D .. de todas maneras yo estoy haciendo justo todo lo contrario... aprovecho éstos días para darle uso , q despúes ni le toco apenas :D :D .. pasatelo bién y no gastas en exceso en el makro :wink:

molinera, roski, os haré caso congelaré las judias tal cual :up: .... x cierto rosa te dejo una foto de como está a día de hoy el fermento de la empanada de maiz, no dan salido los dichosos ojitos ni de coña (hoy es el segundo día) si me dices q es así como tiene q estar sigo para alante si no hago la otra fórmula q me comentaste
Imagen
Imagen

dime algo Rosa :(

me dejo un montón de cosas en el tintero, lo sé... pero no quería desaprovechar la ocasión para enviaros besos y achuchones varios para tod@s los habitantes del foro :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 20 Ago 2008 22:14

..... voy a aprovechar y poneros lo último que ha salido de mi cocina

Tarta helada de Whisky (de auro44)

Imagen
Imagen
Imagen

Tod@s invitados!!!!!!!!

:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 21 Ago 2008 00:12

Hoy no pude entrar hasta ahora y vaya con lo que me encuentro nytta vaya tarta que pinta por dios se me nubla la vista con solo pensar en como sabe :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y mas de esto para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 21 Ago 2008 00:33

Menuda tarta Nytta, esta es de las de cómeme que poco voy a durar. Ya me voy al blog de Auro a mirar la receta y este fin de semana la hago. :plas: :plas: :plas:

Roski, estarás muy ocupada pero la copita por la noche en el Dinamito pub, no la perdonas y eso que matón te quiere morder, sinó no salías de allí. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Jue 21 Ago 2008 03:28

Buenas y tristes madrugadas.

Es tremendo y me cuesta muchísimo irme para cama después de la desgracia de tanta gente y de lo mal que lo deben estar pasando tantas familias. Mi apoyo y oraciones para todos.

Ana, hija lo tuyo es arte. QUé tartas, qué fotos. Tienen una pinta estupenda y me imagino que de sabor espectacular.

Victoria, a estas horas no sé si finalmente iré. Tenía pensado ir con mi hermana y tiene el coche en el taller. Así que a os diré, pero como voy con ella ya sabeis que no dispongo ni del horario ni del tiempo que quiera. Más bien era ir a tiro fijo. Pero te mando la tarjeta cuando quieras.

Os dejo una foto de la cena de esta noche. He invitado a cenar a una forera de cerca de Tudela que anda de vacaciones por Galicia. Estos días está en Santiago así que hoy nos fuimos a cenar .

BERTAC Y SACHA
Imagen

Que tengais buen día y que os sigan saliendo las tartas tan rebien.
Balbi, me alegro verte por aquí y a ti Fumarola también
:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 21 Ago 2008 09:29

Buenos dias y tristes :( hoy es una mañana triste aunque luzca el sol bertac dale un beso muy fuerte a tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Jue 21 Ago 2008 09:56

molinera escribió:Buenos dias y tristes :( hoy es una mañana triste aunque luzca el sol bertac dale un beso muy fuerte a tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De tu parte. Quedó encantada en conocerte. Eso me dijo :beso: :beso:
Sí que es triste. Además aquí está hoy feillo.

Responder