OT: Sevilla, ¿Dónde comprais?:
- Nemesiss
- Cocinera/o
Entré en el foro por todas las dudas que me están surgiendo ahora que estoy embarazada, pero me he ido animando a los foros de cocina. Y estoy encantada, aprendiendo mucho e innovando bastante la comida de casa.... Copiándoos, claro.
Sin embargo me encuentro muchas veces con que no sé dónde puedo encontar ingredientes, que hasta ahora no he usado nunca: estabilizante de nata, mantequilla especial para hojaldres, azucar invertido, etc. Vivo en Sevilla desde hace 6 años, y mi marido no es de mucha ayuda para este caso.... ¿Alguien de esta zona puede decirme dónde compra??
Gracias!!!!!!!
Sin embargo me encuentro muchas veces con que no sé dónde puedo encontar ingredientes, que hasta ahora no he usado nunca: estabilizante de nata, mantequilla especial para hojaldres, azucar invertido, etc. Vivo en Sevilla desde hace 6 años, y mi marido no es de mucha ayuda para este caso.... ¿Alguien de esta zona puede decirme dónde compra??
Gracias!!!!!!!
- patriciamdm
- Cocinera/o
Re: OT: Sevilla, ¿Dónde comprais?
Pufffff.... si lo encuentra avísame, porq aki, cm no sea clubcocina... eso sí, la glucosa, en la farmaciaNemesiss escribió:Entré en el foro por todas las dudas que me están surgiendo ahora que estoy embarazada, pero me he ido animando a los foros de cocina. Y estoy encantada, aprendiendo mucho e innovando bastante la comida de casa.... Copiándoos, claro.
Gracias!!!!!!!

- patriciamdm
- Cocinera/o

Tb tienes Alcopasa, q tp he ido, pero si lo pones en google, t viene la dirección (q por cierto, pa mi q se han mudao

Bueno, a ver si alguien más sabe algo.
Le daremos a este post un empujoncito de vez en cuando

-
- Pinche de cocina
Yo todo eso lo compro en Payco, en el Polígono de la Negrilla. Tienen un horario un poquillo raro. Te pongo el teléfono para que llames antes: 954325294.
A Alcopasa, que te lo han dicho antes, no he ido nunca, pero creo que está bien y, además, está más céntrico, creo que por detrás del Matadero.
Besitos!!!
A Alcopasa, que te lo han dicho antes, no he ido nunca, pero creo que está bien y, además, está más céntrico, creo que por detrás del Matadero.
Besitos!!!
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
patriciamdm escribió:Por cierto, m acordé ayer, pero era ya mu tarde pa ponerme a escribir pero... aunq no he ido nunk, sé q enfrente de Nervión (del Centro comercial, quiero decir) hay una tiendecita q se llama algo asi cm "la casa d las especias". Dicen q hay muchas cositas.... y q las q no tienen t las traen... aunq ya t digo q no he ido aún. No sé si t podrá servir.
Tb tienes Alcopasa, q tp he ido, pero si lo pones en google, t viene la dirección (q por cierto, pa mi q se han mudao![]()
)
Le daremos a este post un empujoncito de vez en cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- patriciamdm
- Cocinera/o
Exacto, wapa!! Cruzando la avenida, si t fijas, hay muchas tiendecitas en los bajos de los pisos. Pues ahí. Lo q no t sé decir es a la altura q queda... Creo recordar q era, si t pones d espaldas a nervión y miras las tiendas de los bajos, pues d las q tienes a tu izquierda (es q más a la derecha esta el Pizza Hut y poco más... vamos, el hotel d los lebreros). No se si lo he explicado bien...alegna escribió:patriciamdm escribió:Por cierto, m acordé ayer, pero era ya mu tarde pa ponerme a escribir pero... aunq no he ido nunk, sé q enfrente de Nervión (del Centro comercial, quiero decir) hay una tiendecita q se llama algo asi cm "la casa d las especias". Dicen q hay muchas cositas.... y q las q no tienen t las traen... aunq ya t digo q no he ido aún. No sé si t podrá servir.
Tb tienes Alcopasa, q tp he ido, pero si lo pones en google, t viene la dirección (q por cierto, pa mi q se han mudao![]()
)
Le daremos a este post un empujoncito de vez en cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q por cierto, a ver por dónde sales tú del parking... no t vayas a ir pa Eduardo Dato, q yo d la calle q t hablo es la q esta frente a la entrada principal de nervión, donde esta la farmacia Estadio, etc.

- patriciamdm
- Cocinera/o