Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alegna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Jue 21 Ago 2008 11:44
patriciamdm escribió:alegna escribió:
Exacto, wapa!! Cruzando la avenida, si t fijas, hay muchas tiendecitas en los bajos de los pisos. Pues ahí. Lo q no t sé decir es a la altura q queda... Creo recordar q era, si t pones d espaldas a nervión y miras las tiendas de los bajos, pues d las q tienes a tu izquierda (es q más a la derecha esta el Pizza Hut y poco más... vamos, el hotel d los lebreros). No se si lo he explicado bien...

En Nervión aparco siempre el coche cuando voy a Sevilla....

no sabía de la existencia de esta tienda...

está en el otro lado de la carretera?

es que no la he visto nunca...

Bueno... cuestión de ir mirando y paseando ricamente... tp es an larga la calle
Q por cierto, a ver por dónde sales tú del parking... no t vayas a ir pa Eduardo Dato, q yo d la calle q t hablo es la q esta frente a la entrada principal de nervión, donde esta la farmacia Estadio, etc.

Si... yo dejo el coche en el parking y luego salo a pie y suelo ir al Corte Ingles pero siempre voy por la parte de la entrada principal del centro Comercial...
Bueno tu dices que la tienda esta está en la otra margen de la calle?

Hay que cruzar la carretera?

y esta justo enfrente de Nervión o un poquito más lejos?

-
patriciamdm
- Cocinera/o

Mensaje
por patriciamdm » Jue 21 Ago 2008 12:05
Hay q cruzar la calle, sí. Yo es q lo vi pasando cn el coche un dia y no t se decir ni el numero ni la tienda q tiene al lado, pero vamos, q no hay q andar mucho. Tú cruza por el paso de peatones y ve mirando por las tiendecitas d los bajos (woman secret, zara.... la farmacia estadio.... sigues un pokito, vamos, unos metros, y ahí la tienes). Puede decirse q esta justo enfrente porq la fachada de nervión es muy grande... vamos, q no está justo cruzando, pero q a unos metros, frente al centro comercial, la tienes sin perdida

-
alegna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Jue 21 Ago 2008 12:22
patriciamdm escribió:Hay q cruzar la calle, sí. Yo es q lo vi pasando cn el coche un dia y no t se decir ni el numero ni la tienda q tiene al lado, pero vamos, q no hay q andar mucho. Tú cruza por el paso de peatones y ve mirando por las tiendecitas d los bajos (woman secret, zara.... la farmacia estadio.... sigues un pokito, vamos, unos metros, y ahí la tienes). Puede decirse q esta justo enfrente porq la fachada de nervión es muy grande... vamos, q no está justo cruzando, pero q a unos metros, frente al centro comercial, la tienes sin perdida

Muchissimas gracias...

la buscaré la proxima vez que vaya...

-
patriciamdm
- Cocinera/o

Mensaje
por patriciamdm » Jue 21 Ago 2008 12:27
alegna escribió:patriciamdm escribió:Hay q cruzar la calle, sí. Yo es q lo vi pasando cn el coche un dia y no t se decir ni el numero ni la tienda q tiene al lado, pero vamos, q no hay q andar mucho. Tú cruza por el paso de peatones y ve mirando por las tiendecitas d los bajos (woman secret, zara.... la farmacia estadio.... sigues un pokito, vamos, unos metros, y ahí la tienes). Puede decirse q esta justo enfrente porq la fachada de nervión es muy grande... vamos, q no está justo cruzando, pero q a unos metros, frente al centro comercial, la tienes sin perdida

Muchissimas gracias...

la buscaré la proxima vez que vaya...

A ti, wapisima!! Seguro q la encuentras

A ver si ves muchas cositas interesantes!!
Y a ver si alguien más d sevilla sabe de más sitios donde comprar cositas!! Sevillanaaaaaaaas, q no se diga!!

-
Nemesiss
- Cocinera/o

Mensaje
por Nemesiss » Jue 21 Ago 2008 14:00
Esta es la web de Alcopasa, que he encontrado: http://plaza.telefonica.net/tienda/www_ ... ovOZooMA== Parece que tienen todo lo que no encontraba, aunque no sé si será solo para mayoristas...... les he escrito un e-mail preguntando, ya os diré cuando me contesten.
-
Nemesiss
- Cocinera/o

Mensaje
por Nemesiss » Vie 22 Ago 2008 12:21
Como no me han respondido al e-mail, acabo de llamar a Alcopasa: ya no están en Sevilla, sino en Santiponce. Y sí venden al particular. El horario es de 8.00 a 14.30 y los sábados de 8.00 a 13.30.
Me han advertido que no venden pequeñas cantidades, sino tal y como pone en su web: por ejemplo, margarina para hacer hojandre, min. 5 kg.
No sé este sábado podré pero si nadie propone otro sitio de compras, me acerco seguro.
-
alegna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Vie 22 Ago 2008 12:27
Nemesiss escribió:
Como no me han respondido al e-mail, acabo de llamar a Alcopasa: ya no están en Sevilla, sino en Santiponce. Y sí venden al particular. El horario es de 8.00 a 14.30 y los sábados de 8.00 a 13.30.
Me han advertido que no venden pequeñas cantidades, sino tal y como pone en su web: por ejemplo, margarina para hacer hojandre, min. 5 kg.
No sé este sábado podré pero si nadie propone otro sitio de compras, me acerco seguro.
Y en que parte de Sevilla está más o menos esa tienda?

muy lejos del centro?

es facil llegar?

-
Ana_app
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Ana_app » Vie 22 Ago 2008 12:39
alegna escribió:Nemesiss escribió:
Y en que parte de Sevilla está más o menos esa tienda?

muy lejos del centro?

es facil llegar?

Alegna, Santiponce es un pueblo de Sevilla, cuando vienes desde Portugal antes de entrar en Sevilla en la SE-30 tienes k ir dirección Mérida, hay varias salidas a Santiponce coge la última que está más cerca de las Ruinas de Itálica (aprovecha si no las conoces pues son muy bonitas), ahí está la empresa venden en grandes cantidades pero tampoco creo que eso sea problema para tí al estar lejos no vas a estar yendo y viendo a Sevilla cada dos por tres, no?

-
Nemesiss
- Cocinera/o

Mensaje
por Nemesiss » Vie 22 Ago 2008 12:46
No, ya no están en Sevilla ciudad, a primeros de este mes se han transladado a Santiponce ( que está como a 10 km. de Sevilla) . La dirección exacta es: K. 570 de la carretera de Extremadura ( junto a las ruinas de Itálica).
¿Alguna sugiere alguna tienda más?????
-
clivia
- Cafetera/o

Mensaje
por clivia » Vie 22 Ago 2008 21:09
la casa de las especias, tiene varias tiendas por Sevilla
Nervion - Luis de Morales 30
centro - Jose Gestoso 6 (cerca Mercado de la Encarnación)
y alguna más
http://www.chisvert.es/Primera/Primera.htm
Riesgo, ya esta en Sevilla, pero por ahora tiene cosas de Arte, pero por encargo te lo trae todo, por lo menos los productos jaboneros ;)
Av de la Raza 3 local B 954 622 765 (Mª Carmen) esta cerrado en agosto
y asi de pronto no se me ocurre otra

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]