COSMETICA NATURAL Opinad....chicas!!!:

Responder
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 20 Ago 2008 15:40

Vernica, esos kit de maquillaje ya los has probado??? es que visité la página, pero lo del inglés no es lo mio, así que... decidí esperar a que nos contaras algo :nodigona: :nodigona:

Lo de la rosa mosqueta... pues a mi que la estuve usando antes de entrar en este foro, no me iba bien para la cara, se me llenaba de granitos la cara, y amanecía con más bolsas en los ojos que de costumbre.

He visto varias cremas de contorno de ojos con rosa mosqueta, pero supongo que será cuestión de proporciones, por ejemplo uno de Weleda se llama Rosa Mosqueta contorno de ojos, y en su composición la rosa mosqueta está en 7º lugar, mira.... """agua, aceites de hueso de melocotón, almendra dulce y jojoba, alcohol, cera de abeja hidrolizada, aceite de rosa mosqueta...y más"""

:beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 21 Ago 2008 09:43

vernica escribió:Mira quien nos regaña....

Menos enfadarse y más poner nuevos productos en la web de Rossita :lol:

Que me he enterado en otro foro que traes productos marroquies.

Una pregunta Rossita, ¿aconsejas usar aceite rosa mosqueta en el contorno de ojos?
jajjajaja :lol: :lol: ...
en la web estoy por incluir algun que otro producto nuevo...pero sencillamente es que no doy abasto jajaja...
estoy pensando en incluir una crema contra las manchas solares por ejemplo..y alguna cosilla más ...si tienes alguna idea que te gustaría...genial! para poderla intentar...
y lo de los productos marroquies...me traje muchiiisima cosa jejejeje...
:wink:

El contorno de ojos...la rosa mosqueta es buena ya que regenera la piel pero puede ser fotosensibilizante asique mejor usar por la noche..
(es muy regenerante y para las pieles grasas no va nada bien por ejemplo aunque si para cicatrices de granos ya antiguos)
yo recomiendo mejor
manteca de karite + gotas de mosqueta por ejemplo o
manteca de cacao + gotas de jojoba... recetas similares
pero sola no me mola :duda: ....

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Jue 21 Ago 2008 21:35

Xelene escribió:Vernica, esos kit de maquillaje ya los has probado??? es que visité la página, pero lo del inglés no es lo mio, así que... decidí esperar a que nos contaras algo :nodigona: :nodigona:

Pues no, todavía no los he probado. Tengo todavía maquillaje por gastar (no natural ni mineral) que tengo de hace un año. Ahora me maquillo a diario para gastarlo antes :o

Como me pedí el kit para fabricar bases de maquillaje para pieles claras, todavía no tengo necesidad de fabricarme ninguno, pero para Septiembre seguro que necesitaré tenerlos. De todas formas ya estoy traduciendo algunas cosillas para cuando me ponga "manos a la obra", es dificil resistirse y no toquetearlos.

También tengo el kit para fabricar labiales, y tengo 4 barras que gastar. Cuando te apetece acabar algo se hace eterno, y cuando te gusta algo se acaba en nada :pelea:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 16 Sep 2008 11:35

lo subo que estaba super abajo... :cry:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Mar 16 Sep 2008 22:05

Tengo una duda de cosmética natural, bueno sobre aceites.

No tengo claro el uso de rosa mosqueta, jojoba y argán. Vamos, que si sirven para pieles grasas, cual es cicatrizante, cual es mejor para el pelo, cual es regenerante, cual ayuda contra las arruguitas,...

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 16 Sep 2008 23:25

Hola!!!! Acabo de ver ese post... no me había dado cuenta que estaba!!!!

Ya de paso... una preguntita...

Que no se si se habrá hecho ya... pero me gustaría saber si entre tus productitos hay alguna base de maquillaje natural. .es que estoy un poco harta de los granitos (en realidad no son granitos si no volvanes!!!!!) que me salen con mi base fluida...

Si no, podéis decirme alguno que utilicéis y os vaya bien???

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 17 Sep 2008 09:15

yo tengo maquillaje mineral de essence y de everydayminerals; de pureluxe tengo pigmentos y rubores.

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mié 17 Sep 2008 09:47

vernica escribió:Tengo una duda de cosmética natural, bueno sobre aceites.

No tengo claro el uso de rosa mosqueta, jojoba y argán. Vamos, que si sirven para pieles grasas, cual es cicatrizante, cual es mejor para el pelo, cual es regenerante, cual ayuda contra las arruguitas,...
Hola
pues rosa mosqueta es regenerante, cicatrizante y sirve para pieles secas o normales y también para arruguitas...
el jojoba es mas indiecado para pieles grasas y también va estupendo para hacerse mascarillas para el pelo..
el argan es un aceite para todo tipo de pieles, tanto acneicas, grasas o para prevenir arrugas y es maravilloso para cabello

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mié 17 Sep 2008 09:49

BoopPink escribió:Hola!!!! Acabo de ver ese post... no me había dado cuenta que estaba!!!!

Ya de paso... una preguntita...

Que no se si se habrá hecho ya... pero me gustaría saber si entre tus productitos hay alguna base de maquillaje natural. .es que estoy un poco harta de los granitos (en realidad no son granitos si no volvanes!!!!!) que me salen con mi base fluida...

Si no, podéis decirme alguno que utilicéis y os vaya bien???
Justo te iba a recomendar (como dice nosferata) los maquis minerales... los everyminerals estan muy bien...
yo ahora me hago yo misma una mezcla de hierbas y minerales para el maquillaje que me gusta también mucho...

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 17 Sep 2008 09:59

es que sobretodo para pieles mixtas/grasas lo mejor es el maquillaje compacto o en polvo y puestos a elegir pues mineral mejor; aunque, yo también uso maquillaje no mineral y tengo un par de maquis en mousse. (es lo q tiene ser una consumista compulsiva :D)

Responder