Hola a todas,
Teneis un post fijo (creo que es fijo, porque ya lo veo siempre ahí, vamos) sobre la mooncup en el foro de salud y terapias alternativas.
La Mooncup es lo mismo que la divacup pero inglesa en vez de canadiense. Yo uso la mooncup y es fantástica, pero a mi sobrina le compré por ebay la divacup porque sale más barata (17 euros con gastos de envío) y ella tb está encantada.
está muy bien que de vez en cuando se abra el tema en otro post, porque no todo el mundo se recorre todo el foro, y está bien que salga como OT (aunque a muchas no les gusten los OT) en los otros subforos, para que todas tengan la oportunidad de conocerlo. Yo la conocí de casualidad hace tres meses en una pagina de ecología, informándome sobre la ecoball, y aunque me compré la ecoball, siempre pensaré que el mejor descubrimiento fue éste. Me da coraje no haberla conocido antes, y ahora, en el otro foro, la defiendo mucho, porque:
-Es supercómoda: te puedes bañar...puedes estar 8 horas sin problemas...te puedes cambiar en cualquier sitio, llevando una botellita de agua en el bolso.. y lo mejor, hasta te olvidas que la llevas puesta, porque no se nota nada, si la tienes bien puesta.
-Es ecológica: ¿Cuántos tampax y compresas se tiran al vertedero a lo largo de la vida de una mujer? Incontables, una pasada...y tardan un montón de años en degradarse... así que.
-Es económico: En 10 años, si usamos una caja de tampones por vez, son 120 cajas de tampones, a 6 ó 7 euros.. pues echad un cálculo.. como mínimo 700 euros, frente a los 17 que cuesta la divacup, que si se cuida, dura eso. (en mi casa somos 3 mujeres, así que a mí me va a venir de perlas).
Pues nada, a animarse, y si quereis más opiniones, muchas foreras están en el foro del que os he hablado, encantadas de haberla conocido.