POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 16:38

Ayyy, qué guay!!! finalistas!! Pero no veas el agua que le está metiendo EEUU a Argentina!!!! Nos conformaremos con la medalla de plata.... :herida: porque frente a esas moles de tíos!!!!! De todas formas, como yo me levantaré a verlo el domingo, intentaré retransmitirlo para ver si ganamos!!!! jejeje, que parece coña.....pero yo ya me lo estoy creyendo!!!!!
:dientes:
¡Qué guay!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 22 Ago 2008 17:01

Bueno, mis querid@s:
que me voy para la playita a pasar el finde! Entraré, ya sabéis, pero algo menos! No me echéis en falta, eh??? (bueno, un poquito sí, que gusta!!!)
Muchos besos a tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 22 Ago 2008 17:21

pitu, mira si estaba yo entregada al partido que me he dormido viendo el final..... :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 22 Ago 2008 17:37

Hola a tod@s.
Yaris como te puedes dormir viedo el final del partido de basket. Sera que no te va mucho.
Maribel me alegro muchisimo por tu recuperacion positiva, sigue pensando asi y veras, bien por tu hija y chico
Pitu si es que llena spaginas enteras.

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ninfah » Vie 22 Ago 2008 18:33

Hola, buenas tardes.

No estoy segura de si este es el post adecuado para este mensaje, espero me disculpéis... :)

Bueno, el caso es que llevo unos días leyendo sobre la dieta Montignac y la verdad es que me parece un método bastante interesante para perder peso. Lo que me gustaría saber es si es realmente efectivo, si alguno/a de vosotro/as ha perdido peso y cuánto... ¿me valdría para adelgazar 5 kg? :dientes:

He empezado a leerme uno de los libros, el especial para la mujer (creo que es del año 2006 ó 2007 ), ¿sabéis si hay alguno más reciente? :duda:

Y por último deciros que empezaré ya mañana con Montignac solo que tengo muchas dudassss..... Espero que no os importe si os consulto (espero no daros mucho la lata) :coqueta:

Bueno, menudo rollo os he soltado :nodigona:

Gracias de antemano

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 22 Ago 2008 18:56

:hola: entro para desearos q paseis un buen fin d semana, q disfruteis y no seais muy infieles a tito monty, aunque puestos a ser malos mejor en este mes de agosto q despues en sept no valen excusas ehh 8)
Ninfah bienvenida a la charla :D , si tienes alguna duda es mejor q escribas un post aparte y asi no se pierde, veras como la diet ate va a ir muy bien :wink:
Maribel q me alegro un monton niña de q tengas tan buenas noticias, solucionado el mal de amores de tu niña y lo q mas importante q tu chico se va recuperando, y bueno con esos dineros extras a pegaros una buena juerga :up:
Selina asi q el cocinero no se esmero tanto, bueno y el postre como fue lo dejastes a medias :lol:
A mi las olimpiadas me dan igual pero bueno pa q ganen otros q gane España :lol: , ahora a meterle caña a los americanos o son los argentinos :duda:
Tata este fin d semana son carreras en tu tierra??, tendra ella su propio piloto :duda:
:beso: :beso: :beso: para todos y todas

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ninfah » Vie 22 Ago 2008 19:36

mcor escribió::Ninfah bienvenida a la charla :D , si tienes alguna duda es mejor q escribas un post aparte y asi no se pierde, veras como la diet ate va a ir muy bien :wink:
Gracias mcor por tu ayuda. :D

Que pases buen fin de semana

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 22 Ago 2008 21:03

Hola compis, entro a fichar :wink:

Maribel y Pitu, me alegro de vuestras buenas noticias :)

Ninfah, bienvenida, cuando tengas dudas, pregunta. Tenemos un post para nuevas adquisiciones, creado por nuestro amigo Crusan, te será de gran ayuda para comprender el método y para saber por dónde empezar. También nuestra querida Pitu abrió un post ideal de la muerte para llenar la cesta de la compra de productos aptos :wink: Verás que también hay un post donde ponemos los menús, sirve para aprender y tomar ideas, y luego está este post, para conocernos mejor y hablar de nuestras vidas, como su nombre indica :wink:

Ah, Tata, que te lo pases pipa en Malta, esperamos ansios@s las fotos 8)

Bueno niñ@s, tengo que despedirme, daros por besad@s tod@s, a pasar buen finde, el mío promete estar chulo, en casa de unos amigos (realmente de los padres de un amigo, que están fuera), de relax que nos viene de perlas :)

Ciauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 Ago 2008 00:32

kiks escribió:Pitu si es que llena spaginas enteras.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No, Kiks, que Moni ha escrito un mensaje!!!!

¡¡¡¡Qué vergüenza!!! Jo, pero es que estaba emocionada contandoos el partido...... :rojo:

Pues no os preocupeis, que como estoy en la playa os vais a librar un poco de mí.... :nodigona: Hale! ya escribiré menos..... :nodigona:

:nodigona: :nodigona: no sé si os escribiré mañana.....porque seguro que monologueo............... :nodigona:
( Qué coñ*, seguro que os escribo y monologuearé como todos los sábados!!!!!)
:lol: :lol:

Buenas noooooches!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 23 Ago 2008 11:34

Y yo como un jili viendo el partido en la tele... Si mi Pitu lo estaba retransmitiendo por el foro!! :duda: :lol: Qué loca que estás!! :beso:

Hoy sábado chuuuuungo :mal: Por un momento había pensado que no trabajaba, pero no... :lol: Hoy toca, qué le vamos a hacer... Igual después toca fiestita, vamos a ver, vamos a ver... Y estoy un poco desatado con la comida. Hoy ya me he metido en cintura, ya está bien!!

Bueno, por lo menos este finde no puedo estar ni un poco triste, ni un poco cansao, porque ya ha llegado David!! :up: :up: David ha llegado con toda su energía desde Granada!! Una vez más, gracias, mi niña!! :beso: :beso:

A Maribel, un beso, a ver si las cosas siguen por el buen camino :up: :beso:

A Tata, buen viaje!! A dejar boquiabiertos a todos los hombres de Malta y celosas a las mujeres :wink: :beso:

A Pik, que tenga un fantástico finde de relax! :beso:

Y también para l@s demás: Besos para Yaris, besos para Seli, besos para Mcor, para Malena, para Moni, para Kiks y para tod@s los que no nombro porque tengo la cabeza vete tú a saber dónde...

Responder