OT// Fotos KDD con Fragina ( con aparicion estelar de ...? ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
OT// Fotos KDD con Fragina ( con aparicion estelar de ...? )

Mensaje por Atina » Vie 22 Ago 2008 19:37

SUPER - BIANCA !!!
Imagen

Si, si :D vino a darnos la sorpresa Bianca. Que sepais todas que ha amenazado con volver en septiembre :lol:
Ahora anda un poco liada pero volverá con las pilas cargadas en septiembre cuando haya terminado de forrar libros y poner los nombres en los lapizes :lol: :lol:

Bueno, fue una mini-kedada super-amena. Muy intima y muy magica.
Hablamos de recetas, del foro, de kedadas, de tartas. Tambien de algun que otro cotilleo 8) para que negarlo :lol:
Echamos de falta a las chicas de Estepona y alrededores, pero espero que la proxima vez haya mas suerte :)

Aqui podeis comprobar lo a gustito que estabamos con el sonido del agua en el fondo.
Imagen
De izquierda a derecha: Fragina, Argos, Darura, Atina y Quinto.
ImagenImagenImagenImagen

La famila Darura, fijos en las kedadas malagueñas :up:
Imagen

¿ Cuanto le pones tu ?
Imagen

Aqui ya cuando se habia incorporado Bianca
Imagen

Y aqui un homenaje a todos los maridos pacientes como el de Darura, que no solo fue nuestro chofer que ademas hizo de niñero para mis hijos.
Juan, eres grande !
Imagen
Imagen

Tan a gusto estabamos que se nos hizo de noche. La playa se quedó desierta. Eran mas de las 21.30 cuando nos recogimos. :)
Imagen

Supongo que las que habies llegado hasta aqui es porque quereis y os lo agradezco.
En cuanto empieze el colegio y las rutinas volveré a poner recetas y a forear mas. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 22 Ago 2008 19:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que guapísimas que estais todas!!!!!!!
Me alegra volver a ver a Fragina, que nos tiene abandonaditas un poco :nodigona: y a Bianca!!! Que de tiempo sin leerla, me ha dado mucha alegría volver a verla. A Argos tambien hace tiempo que no la leo, serán las vacaciones pero espero leerla más a menudo como antes.
El sitio al que fuisteis precioso, y se os ve estupendísimas!!!
Los niños veo que se lo pasaron bien en la playa
:lol: :lol:
Anda Atina, vete preparando otra, que eres una "máquina" de organizar encuentros y kedadas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 22 Ago 2008 19:49

Yo al menos me lo pasé en grande, es verdad que echamos de menos a mucha gente, sobre todo de aquella zona, pero no es menos cierto que en las kedadas pequeñas, da tiempo a hablar muchíiiiiiisimo con todas... :lol:

Fragina es una persona maravillosa, muy dulce y sosegada :D , y de Bianca, Anita y Maribel, no puedo poner nada que no sepais ya 8).

Ciertamente. mi marido es un santo y no sólo porque me aguante a mí, que ya con eso tiene el cielo "ganao", pero tú ya sabes Anita, que todo esto, al final tiene un precio y siempre me toca pagarlo a mi.... :dientes:
aunque eso sí, lo pago con mucho gusto :wink: así que en cuanto queráis, ¡repetimos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 22 Ago 2008 19:57

:D :D :D :D :D :D
Cierto Darura, tu marido vale su peso en oro chica :wink:
Que gapos saliis en las fotos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 22 Ago 2008 19:58

:o :o Uuuaaauuuu.... :cry: :cry: como me hubiera gustado estar ahí, disfrutando con todas y en especial con nuestra querida BIANCA, que por lo que veo estas mas fresca que una lechuga :o :up: :) ....y hablando de esos cotillleos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fragina, se nota que eres la única Madrileña ....adivina por que?? :duda: ....vete preparando para octubre :pelea:

UN BESAZO A TODAS LAS GUAPÍSIMAS MALAGUEÑAS SALEROSAS

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 22 Ago 2008 20:00

auro44 escribió::o :o Uuuaaauuuu.... :cry: :cry: como me hubiera gustado estar ahí, disfrutando con todas y en especial con nuestra querida BIANCA, que por lo que veo estas mas fresca que una lechuga :o :up: :) ....y hablando de esos cotillleos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fragina, se nota que eres la única Madrileña ....adivina por que?? :duda: ....vete preparando para octubre :pelea:

Pues no....que Fragina no es la única madrileña.... :coqueta: se ha colado usted, señorita, pero me parece que en esa foto, la única malagueña salerosa es mi niña.... :lol:
aunque todas somos malagueñas consortes o de adopción :beso:
Última edición por darura el Vie 22 Ago 2008 20:06, editado 1 vez en total.

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 22 Ago 2008 20:05

DIVINNA escribió::D :D :D :D :D :D
Cierto Darura, tu marido vale su peso en oro chica :wink:
Que gapos saliis en las fotos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que lo tengo mú bien "cuidao" :dientes: y lo engraso todas las noches.... :nodigona: :lol: para que me dure, que otro así no encuentro y mucho menos con mi edad.... :lol:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 22 Ago 2008 20:09

:o :o :o :o :o Estais todas guapísimas y me ha encantado veros a todas pero permitidme que lance un :plas: :plas: :plas: enorme a Bianca.

BIANCA CIELO ME ALEGRO UN MONTON DE VERTE TAN GUAPA.

Es la mejor noticia de este día para mí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anita, habeis quedado muy reguapas :plas: :plas:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 22 Ago 2008 20:16

pero que guapas que estais a fragina y atina las conozco y son bueno sin palabras y a las demas ya les pongo cara voy coleccionando para la kedada de valencia :wink: pero una cosa estais posando por compromiso ,por que esto de las kedadas son de lo mas aburridas :dientes: :dientes: :dientes: un besote :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 22 Ago 2008 20:27

darura escribió:
auro44 escribió::o :o Uuuaaauuuu.... :cry: :cry: como me hubiera gustado estar ahí, disfrutando con todas y en especial con nuestra querida BIANCA, que por lo que veo estas mas fresca que una lechuga :o :up: :) ....y hablando de esos cotillleos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no....que Fragina no es la única madrileña.... :coqueta: se ha colado usted, señorita, pero me parece que en esa foto, la única malagueña salerosa es mi niña.... :lol:
aunque todas somos malagueñas consortes o de adopción :beso:

Valeee...damos por buenas a las de adopción, :lol: :lol: lo decía por el colorcito de piel que tenéis todas...¡¡puñeteras¡¡ :lol: :lol:

Responder