OT// Fotos KDD con Fragina ( con aparicion estelar de ...? ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 22 Ago 2008 20:39

Aiysssssssssss pero que requeteguapas estaissssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudas fotos mas chulis Atina :lol: :lol: :lol: menos mal que no las hacia yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Silvia, nos hemos cruzado corazón :wink: :beso:

Atina ya te avisare pa cuando voy a recoger las cosas que me dejé :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 22 Ago 2008 21:48

jo que bien!

a bianca la conozco poco.....he visto algun que otro post de ella hace tiempo..........

estais todas estupendas!
y que paciencia ese marido si............. :lol: que los niños cansan mucho :lol:

veo que os aburristeis, como siempre pasa en esto de las kedadas :duda:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 22 Ago 2008 21:57

ay que pensaba que no ibais a poner las fotos :pelea: :pelea:
estaba deseando ver a bianca :) ya me habían chivao que había ido :dientes:
a las demás también me da alegría veros :)
:nodigona: bueno algunas se esta poniendo muy vistas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Vie 22 Ago 2008 22:19

Qué sorpresa!! :o :o Y sobre todo qué alegría de ver a Bianca :) :) Qué guapa está la petarda :) De verdad que me he alegrado un montón. Si vas a estar operativa a partir de septiembre será cuestión de ponernos al día :D :D Me hace mucha ilusión verte tan bien :D :D Ainssssssss, mi niña!!!! :)

Y las demás guapas de verdad :wink: Argos está estupenda con ese corte de pelo :coqueta: :coqueta: Y fragina, y atina, y darura que no tengo el gusto de conocerla in person :wink:

Y se me olvidaban los peques con el costi :up: Qué grande está quinto, atina :o Hay que ver cómo pasa el tiempo :D

Una kedada muy especial, sí señor :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 22 Ago 2008 22:40

:pelea: cACHIS!! iba a poner lo mismo que mi marihellen :lol: :lol:

Biancaaaaaa, que sorpreson!! estas guapísima :coqueta: y a Argos, que siempre está por aquí pero sin asomar la patita....y la echo de menos, sobre todo sus postres.....¡¡¡sal a la luzzzzzzz!! :lol:

Fragina....¿ Qué decirte? que seguro que te lo has pasado genial y todas contigo tambien....yo no se que me pasa que es verte, y recuerdo los momentazos del atobús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no puedo dejar de sonreir.

Habrá sido una kedada de lujo....¡¡¡yo quiero ir a Malagaaaaaaaaaaaaa!! :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 22 Ago 2008 22:53

Aaaaaayyyyssss, qué guapas estáis todas y qué pena me dió no poder ir :x :x Dos kdds perdidas en una semana :evil: :cry: :cry: Y aquí sigo kleenex en mano y hoy ya gracias a Dios sin fiebre.

Espero tener más suerte la próxima vez y poder disfrutar de nuevo de vuestra compañía y por supuesto poder conocer a las muchas que me quedan.... ¿Hacemos otra prontito, plissssss???? :coqueta:

Guapas, qué envidia me habéis dao!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 22 Ago 2008 22:59

Todas guapisimas!!!!! y los niñ@s aún más!!! Y para ese costi, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el sitio donde habeis estado, con esa playita de fondo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Vie 22 Ago 2008 23:17

canelona escribió::pelea: cACHIS!! iba a poner lo mismo que mi marihellen :lol: :lol:

Biancaaaaaa, que sorpreson!! estas guapísima :coqueta: y a Argos, que siempre está por aquí pero sin asomar la patita....y la echo de menos, sobre todo sus postres.....¡¡¡sal a la luzzzzzzz!! :lol:

Fragina....¿ Qué decirte? que seguro que te lo has pasado genial y todas contigo tambien....yo no se que me pasa que es verte, y recuerdo los momentazos del atobús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no puedo dejar de sonreir.

Habrá sido una kedada de lujo....¡¡¡yo quiero ir a Malagaaaaaaaaaaaaa!! :cry: :cry:

Si es que tú y yo nos complementamos que no veas :dientes: :dientes: Aunque para haberte quitado lo que ibas a decir te ha salido rápidamente la inspiración :lol: :lol:
Aquí otra petarda a la que quiero un montón :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » Vie 22 Ago 2008 23:31

que envidia me dais atina, solo os conozco a argos y a ti me habria gustado conocer a las demas y los niños por lo que veo se lo pasaron bomba

¡¡otra vez sera¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 22 Ago 2008 23:43

Silvia a ver si haceis otra antes de que te vengas a Madrid con un poquito de color porque estas al lado de esas pericas playeras que se cogen el sol y no lo sueltan 8)
Bianca me has dado una gran sorpresa te veo mas delgada y mucho mas guapa a ver si coges el telefono alguna vez que te llame, petarda que siempre me contesta el señor yoigo :duda:
Maribel que guapa estas con tu pelito y morena tambien claro con casa en la playa ya te vale :dientes:
Pilar guapisima con tus guardianes Juan y Raquel que por cierto está monisima y que disfrutaron con"los manueles"un monton y no tuvieron que aguantar vuestro aburrimiento y hablar de foro y recetas aburridas :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Anita tu sigue organizando quedadas guapa que estas con una cara de felicidad que paque y ademas que te salen mu requetebien oye esa medalla que llevas puesta la has ganado en las quedadas olimpicas ? :lol: :lol: :lol: y los niños son clavaitos que guapos son madre mia. :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Bueno que me gusta esta quedada y que estais guapisimas en la foto menos mal que no estaba Maria por ahi cerca(roma) :lol: :lol:es broma eh Maria :beso: :beso: esta foto me la guardo
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder