a mi dia 5 en festival perfecto. Pa comer????????? o pa tomar cafe?Madi2610 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la mini-kedada de Palma propongo el dia 5 (el viernes) en FESTIVAL PARK si quereis (el lugar exacto a decidir para ustedes porque nunca fui en Festival Park... solo he pasado enfrente).
A ver quien quiere apuntarse...
![]()
![]()
Podemos pa comer... que aprovecharemos para hacer tramites en Palma por la mañana...y pasar por arenal para ver la pasteleria francesa.Mhilenia escribió:a mi dia 5 en festival perfecto. Pa comer????????? o pa tomar cafe?Madi2610 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la mini-kedada de Palma propongo el dia 5 (el viernes) en FESTIVAL PARK si quereis (el lugar exacto a decidir para ustedes porque nunca fui en Festival Park... solo he pasado enfrente).
![]()
![]()
a ver que dicen las demas........Madi2610 escribió:Podemos pa comer... que aprovecharemos para hacer tramites en Palma por la mañana...y pasar por arenal para ver la pasteleria francesa.Mhilenia escribió:a mi dia 5 en festival perfecto. Pa comer????????? o pa tomar cafe?Madi2610 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:a ver que dicen las demas........Madi2610 escribió:Podemos pa comer... que aprovecharemos para hacer tramites en Palma por la mañana...y pasar por arenal para ver la pasteleria francesa.Mhilenia escribió:a mi dia 5 en festival perfecto. Pa comer????????? o pa tomar cafe?Madi2610 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro