No tienes coche? pero si es un momento mujerrrrrrrrrrrrrr!!!! Vaaaaaaaaa. venteeeeeeeeeeeee!!!Blancapigm escribió:bufff tan lejos no puedo ir con el peque, el carro, los trastos...
pensaba que quedaríamos por el centro

es que para ir al centro ya tengo casi una hora, así que hasta allí la cosa sería casi dos, con un bebé, con el calor que hace, los el carro y todos los bártulos del peque... bufffff, si quedamos más cerquita sí, pero hasta allí es muy complicadoTATA24 escribió:Y el tranvia cerca o haciendo transbordo?????????? venga mujerrrrrrrrrrr venteeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Tienes un privi!!Blancapigm escribió:es que para ir al centro ya tengo casi una hora, así que hasta allí la cosa sería casi dos, con un bebé, con el calor que hace, los el carro y todos los bártulos del peque... bufffff, si quedamos más cerquita sí, pero hasta allí es muy complicadoTATA24 escribió:Y el tranvia cerca o haciendo transbordo?????????? venga mujerrrrrrrrrrr venteeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
contestado!TATA24 escribió:Tienes un privi!!Blancapigm escribió:es que para ir al centro ya tengo casi una hora, así que hasta allí la cosa sería casi dos, con un bebé, con el calor que hace, los el carro y todos los bártulos del peque... bufffff, si quedamos más cerquita sí, pero hasta allí es muy complicadoTATA24 escribió:Y el tranvia cerca o haciendo transbordo?????????? venga mujerrrrrrrrrrr venteeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro