No es mi tarta, es la de Atina, la hace siempre para sus hijos, ¿viste todas las presentaciones que tiene?lalas escribió:Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifiquepor que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentación ...... la pena
es que hice un paso a paso ... y tengo las fotos .. pero en la foto de presentación de la tarta la camara se estropeo .. y no grabo la foto )
dio un error de objetivo o no se que
pero la tarta nos la comimos ...
estaba de vicio ...
![]()
![]()
canelona escribió:No es mi tarta, es la de Atina, la hace siempre para sus hijos, ¿viste todas las presentaciones que tiene?lalas escribió:Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifiquepor que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentación ...... la pena
es que hice un paso a paso ... y tengo las fotos .. pero en la foto de presentación de la tarta la camara se estropeo .. y no grabo la foto )
dio un error de objetivo o no se que
pero la tarta nos la comimos ...
estaba de vicio ...
![]()
![]()
![]()
Dime como es eso del flan, que ya lo intenté yo una vez y fué a la basura, muy mal...¿el flan se pone espeso en caliente? o ya duro, yo me hago un lio, me agobié.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro