Intercambios:

Cerrado
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Sab 23 Ago 2008 21:15

Hola chicas aquí os dejo mi lista de intercambios y ventas, los enlaces son del foro Vogue (es que no se subir las imágenes). :(

Belleza http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4313628#4313628

Moda http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4374461#4374461

Si os gusta algo o teneis alguna duda me mandais un privi.
Besos a todas, chao. :beso:
Última edición por Tarsilia el Dom 07 Sep 2008 19:37, editado 1 vez en total.

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Dom 24 Ago 2008 10:31

Tarsilia escribió:Hola chicas aquí os dejo mi lista de ventas e intercambios los enlaces son del foro Vogue, (es que no se subir las imágenes). :(

Belleza http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4313628#4313628

Moda http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4313599#4313599

Si os gusta algo o teneis alguna duda me mandais un privi.
Besos a todas, chao. :beso:
Como tienes imagenes en el foro vogue, sólo tienes que editar tu mensaje del vogue copiarlo y pegarlo aquí te saldrá con imágenes y todo! :beso:

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Lun 25 Ago 2008 17:04

Regalo ropa y otras cosas sólo hay que pagar los gastos de envio!!!!!: Interesadas, mandarme un privi:

Bolero de Mango, talla M pero vale perfectamente para una S:

Imagen

Jersey Pimkie talla S
Imagen

Camiseta de Pimkie talla M pero vale para una S, o vestido supercortito Reservado
Imagen

Camiseta Fórmula Joven talla 38
Imagen
Camiseta Ocran Sanabú talla P puesta 3 ó 4 veces
Imagen
Imagen

Sandalias de zara número 36 puestas 2 veces:

ImagenImagen

Zapatos Natalia Blanco de piel número 35: Regalado
Imagen
Imagen
http://thumbs.subefotos.com/e0d445a6a25 ... 31932o.jpg[/img][/url]

Vestido de formula joven talla 38. Reservado:

Imagen

minibolsito deportivo Regalado
Imagen

Bolso
Imagen

bolso Reservado

Imagen

Camiseta con elástico en la parte de abajo y cinturón, talla única. El cinturón entró con la camiseta y queda muy chulo!:

Imagen

Imagen

Camiseta del CI de Yera, talla 40 pero vale para la 38:

Imagen

Camiseta de Mango talla M europea:

Imagen

Camisa de Sprinfield talla 38:

Imagen

Camiseta Bershka talla M
Imagen

Camiseta Bershka talla M

Imagen

Imagen

Imagen[/quote][/quote]
Última edición por brujillabru el Mié 03 Sep 2008 10:42, editado 2 veces en total.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Lun 25 Ago 2008 17:21

:up:
Última edición por Yolij el Vie 05 Sep 2008 21:54, editado 1 vez en total.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 28 Ago 2008 17:17

vendo perfume en spray de sisley SOIR DE LUNE, nuevo por estrenar eso si la caja no la tengo, he mirado en la fresa y esta a 94 eurillos, interesadas enviar un privi :wink: la crema tengo que mirar el precio pues tambien esta nueva :beso:

Imagen

Imagen
si me ha olvidad el precio :lol: :lol: bueno la que este interesada me escribe y hablamos de precio :up:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Jue 28 Ago 2008 19:46

Vuelvo a poner mi lista actualizada
eiwhan escribió:Voy poniendo todos los potis que no uso, y es una pena que se estropeen estando nuevos.
No incluyo los gastos de envio porque depende si lo quereis envio urgente, o certificado por correos, o como paqueteria tipo Seur.

Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20€ mas los gastos de envio

La Mer corrector, nuevo con su caja, 30ml, dura eternamente porque se necesita muy poca cantidad y es tan hidratante como la crema. Color clarito, similar a un mac 20
Precio 25€ mas los gastos de envio

Creme de La Mer. La Crema Hidratante. El tarro de 30 ml cuesta 120€.
Solo bajo pedido, tiempo de recepcion +- 3 semanas. Bote de prueba de 7ml, con su caja e instrucciones. Dura aproximadamente 2 meses usandolo correctamente. ------- 23 euros el bote. Posibilidad de descuento segun cantidades.

Estee Lauder Maximum Cover: base de maquillaje para cara y cuerpo de larga duracion. Waterproof. SPF 15. Acabado mate con aspecto de polvos.
No se vende en España.
Ayuda a cubrir imperfecciones, venas, manchas solares, etc. Cobertura modulable media/alta.
Color Ivory: queda medio tubo: unos 15 ml ----- 12 Euros + gastos de envio
Color Light-Medium: usado solo una vez. El tubo es de 30ml ------ 20 euros + gastos de envio

Estee Lauder Double Wear Compacto: base de maquillaje de larga duracion. SPF 10.Acabado mate con textura de polvos.
Color Fresco 2N2. Polvera azul con el logo dorado de EL y espejo incorporado. Usado una cuarta parte.
Precio de nuevo 29€. ---------- 12€ + g.e.

NARS lipgloss color Streptease. Rosa Nude. Nuevo en caja ---------- 12€ + g.e.

LANCOME L'Extrême: Extensiones instantaneas de pestañas. Color Prune - Granate Intenso. Con su caja.
Las pestañas se ven negras, el color aparece como reflejos sutiles con la luz.
(en el tubo se ha ido el dorado por algunas partes)
No esta a la venta en España. Coste de Nueva 23 €. usada un par de veces ----------- 12€ + g.e

LANCOME Flextencils: longitud y curvatura. Color Violeta. Con su caja.
Las pestañas se ven oscuras, el color aparece con reflejos sutiles con la luz.
No esta a la venta en España. Coste de nueva 23 €. usada un par de veces ----------- 12 € + g.e.

Lancome Courbe Virtuose: Curbatura maxima que dura todo el dia. Color Marron.
Coste de nueva 23 €. Usada a diario durante 15 dias------ 8€ + g.e.

Pago por Paypal o transferencia bancaria preferiblemente, o intercambio por algo que me interese, Kanebo, Mac .....
Cualquier duda enviarme un privi

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Mié 03 Sep 2008 10:39

1 para shirem porque el intercambio ha sido perfectoy otro para sonipa que ha sido un encanto!

Votos positivos

Fatboy (1 intercambio)
Shirem (1 intercambio)
Sonipa (1 intercambio)

Votos neutros

Votos negativos

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 03 Sep 2008 16:22

brujillabru escribió:1 para shirem porque el intercambio ha sido perfectoy otro para sonipa que ha sido un encanto!

Votos positivos

Fatboy (1 intercambio)
Shirem (1 intercambio)
Sonipa (1 intercambio)

Votos neutros

Votos negativos
Muchas gracias cielo :beso: Creo que mañana podré enviarte ya eso que te comenté :wink:

Yo también inauguro mis votos con un voto para brujillabru, que con gente así da gusto hacer intercambios! ^^

Votos positivos

Brujillabru (1 intercambio)

Votos negativos

Votos neutros

Labolboretadevogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labolboretadevogue » Mié 03 Sep 2008 22:44

¡Hola! Me estreno en este hilo:

Tengo el colorete Gina, de Nars, usado 2 veces (no me favorece). La cajita de cartón está un poco ajada, pero el colorete está perfecto.

Intercambio por sombras de MAC o Kryolan, preferentemente.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Sep 2008 23:49

Buenas! hoy he abierto el armario y visto mogollon d cosas q no me pongo.. asi q para q tenerlas ocupando espacio! os voy poniendo hoy unas cuantas fotos, mañana mas! q ya me habia cansado!
:lol:
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Tunica-kimono de Zara, usado dos o tres veces, T.M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, evasé, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es como impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (como habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son como de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Botines grises (son un poco mas oscuros q en la foto), me gustaron pero los cogi y luego me apretaban... son la T.36
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100€, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

Continuo con alguna cosilla mas..

Camiseta-vestido de Bershka (creo porque le quite la etiqueta),usada un par de veces, T.M
Imagen
Camiseta de Bershka, negra con destellitos dorados, usada un par d veces, T.L, por delante es asi:
Imagen
Y por detras asá:
Imagen
Top de Stradivarius negro, usada varias veces, pero en buen estado, es anchito por abajo y tiene un cordon para apretarlo, queda mono.
Imagen
Camiseta gris/plateada sin marca, no usada (me apreta y no me gusta)T.M
Imagen
Camiseta de rayas negra/roja, usada 1 vez, T.M-L, debajo asoma como si fuera una camisita (sin marca conocida)
Imagen
Manguitas, color marron chocolate, muy monas, usadas 3 o 4 veces, T.M
Imagen
Camiseta de Stradivarius (la llevaban las dependientas y me encanto y la compre i me la puse 3 veces),por detras se ata solo con un lacito, tiene forma como de mariposa, la talla creo q es la M, lo comprobare:
Imagen
Vestidito negro y blanco con flores, de Zara, queda mono, es sueltecito, T.M, pero me veo demasiado negra y blanca :lol:
Imagen
Detalle de la tela:
Imagen
Jersey de lana, blanco y negro, con cuello amplio, T.S, pero es como una M, de la tienda Festa:
Imagen

CONTINUARA!
Última edición por Masquemala el Jue 04 Sep 2008 17:03, editado 2 veces en total.

Cerrado