una amiga ha fallecido en accidente barajas:
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Oscar
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias a todas, se que te tengo siempre Mahema, gracias, es espantoso, he estado en el hotel donde las familias estan a la espera de la fatídica pero a la vez esperada notícia....si el duelo por una muerte es dura......imaginaos el duelo de tantos dias, indescriptible...sin palabras.
He conocido a un hombre que había perdido a su mujer y a sus dos únicas hijas...y aún estaba esperando en el holel para que las identificaran.Esa noche le dió un ataque de ansiedad....como no?...me llamaron......
Podría escribir un buen rato pero creo que no hace falta, no quiero dar nombres, en la tv creo que se pasan con la identidad y el estado de las personas con nombre y apellidos....la protección de datos donde esta?, la privacidad?...
El niño está mejor, con el 50% del cuerpo quemado, su padre no se aparta de él ...no sé como será su futuro, lo veo muy mal
...
perdonad , estoy llorando al escribir esto...ya os daré mas datos si quereis
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO

He conocido a un hombre que había perdido a su mujer y a sus dos únicas hijas...y aún estaba esperando en el holel para que las identificaran.Esa noche le dió un ataque de ansiedad....como no?...me llamaron......
Podría escribir un buen rato pero creo que no hace falta, no quiero dar nombres, en la tv creo que se pasan con la identidad y el estado de las personas con nombre y apellidos....la protección de datos donde esta?, la privacidad?...
El niño está mejor, con el 50% del cuerpo quemado, su padre no se aparta de él ...no sé como será su futuro, lo veo muy mal

perdonad , estoy llorando al escribir esto...ya os daré mas datos si quereis

MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO