NUESTROS CUARTOS DE COSTURA Ó ESTUDIOS DONDE TRABAJAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 04 Jun 2008 14:45

:o :o :o :o chica q preciosidad d cuarto!!! :plas: :plas: :plas:

Maloles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maloles » Mié 04 Jun 2008 18:41

HOLA CHICAS ,PERDONAD POR NO ENTRAR ANTES,PERO HE ESTADO MUY OCUPADA
:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS,ME ALEGRA QUE OS GUSTE MI CUARTO :) :) :) PERO CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE NO ES TENER UN LUGAR BONITO PARA TRABAJAR,SINO UN SITO DONDE NOS ENCONTREMOS BIEN HACIENDO LO QUE NOS GUSTA,AUNQUE LO HAGAMOS EN UN RINCONCITO DE LA COCINA,LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO :) :) :),Y LOS TRABAJOS QUE HE PODIDO VER EN VUESTROS BLOGS ASÍ LO DEMUESTRAN
VENGA,ANIMAROS A PONER AUNQUE SEA UN RINCÓN, :) :) :) SEGURO QUE TIENE SU ENCANTO
LUEGO OS PONDRÉ MI ESTUDIO

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 04 Jun 2008 20:22

:beso: Felicidades por tu habitación decorada con ta n buen gusto :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 23 Ago 2008 22:55

Eso es más o menos lo que yo busco, pero en barato.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 23 Ago 2008 23:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
jolines, que nivel Maloles, así cualquiera pone su rinconcillo... está el listón tn alto que da verguenza.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pq yo me pongo en el salon de casa, al lado de la ventana y todo esparcido por ahí.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De todas maneras sí que pondré una foto, pq aunque más humilde, pues es mi rinconcillo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maloles, que sepàs que me ha encantado tu idea, to habia pensado poner este post también, pero claro, me decía yo,cualquiera enseña la tigrera esa que tienes.... :lol: :lol: :lol: De todos modos, yo lo habçia pensado para tener ideas de cómo guardar telas, hilos, bueno, de cómo organizar ese espacio para que no reine el caos... como es en mi caso... a ver si os animais a ponr fotos (sin pensar en Maloles, que eso es espectacular :lol: :lol: :lol: )

Maloles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maloles » Dom 24 Ago 2008 00:00

Burbujas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
jolines, que nivel Maloles, así cualquiera pone su rinconcillo... está el listón tn alto que da verguenza.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pq yo me pongo en el salon de casa, al lado de la ventana y todo esparcido por ahí.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De todas maneras sí que pondré una foto, pq aunque más humilde, pues es mi rinconcillo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maloles, que sepàs que me ha encantado tu idea, to habia pensado poner este post también, pero claro, me decía yo,cualquiera enseña la tigrera esa que tienes.... :lol: :lol: :lol: De todos modos, yo lo habçia pensado para tener ideas de cómo guardar telas, hilos, bueno, de cómo organizar ese espacio para que no reine el caos... como es en mi caso... a ver si os animais a ponr fotos (sin pensar en Maloles, que eso es espectacular :lol: :lol: :lol: )
Vaya :o :o me había olvidado de éste post
Burbujas,he de confesarte algo :nodigona: :nodigona: mi cuarto de costura a veces también está manga por hombro,cuando tengo muchas cosas a medio hacer ó la ropa por planchar,no creas que siempre está así :lol: :lol: :lol :lol :lol: pero cómo comprenderás no iba a poner fotos sin estar limpito :wink:
A sí que animaros chicas aunque sólo sea la mesa y la silla :D :D
Última edición por Maloles el Dom 24 Ago 2008 00:02, editado 1 vez en total.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 24 Ago 2008 00:00

Vaya preciosidad de cuarto de costura que tienes, pero mas que un cuartito es un museo con tantas cosas antiguas, es una verdadera maravilla.
A ver si encuentro un hueco y pongo una foto de mi cuartito de costura, es una habitación donde está el equipo de música y los cds y un silloncito, bueno pues en un rincón me puse una mesa y una silla (y eso que el cuarto es diminuto :lol: ) y ahí es donde coso.

:beso: :beso: :beso:

Maloles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maloles » Dom 24 Ago 2008 01:06

marujilla escribió:Eso es más o menos lo que yo busco, pero en barato.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No creas ,me salió muy barata,todo lo hice yo :wink: eso sí con los muebles de mi abuela :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Dom 24 Ago 2008 01:13

:o :o que bonito toooodooo, yo me las apaño entre la mesa del comedor para poner la maquina :lol: o la cocina cuando es a mano, bueno para las practicas que hace bien poco que comence,pero esos son mis dos lugares, de quita y pon (quita mesa-pon trastos-quita trastos-pon la mesa :lol: :lol: ) . :nodigona:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Dom 24 Ago 2008 02:06

Esta es mi habitaciòn de trabajo (el desastre)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMImagenG]http://i34.tinypic.com/2cfs4s1.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen

Responder