PASO A PASO CUADRO DE ARENAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jus » Lun 14 Abr 2008 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado precioso, que lámina más bonita y el paso a paso genial, muchas gracias.

Yo estoy dandole vueltas a ver si me animo a hacer uno... pero tengo algunas dudillas...
como haces para cortar con el cuter??? quiero decir, si pasamos el cuter por todos los bordes, como que no quedan agujeros?? porque por lo que veo, solo cortas el papel con cuadritos rojos, y dejas el papel que tiene pegamento y en el que se pega la arena... pero son dos partes muy finas no?? como haces para no cortar las dos???
No se si me explico bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y otra preguntita, donde se compran las arenas de colores??? en las tiendas de manualidades?? y son muy caras???

Muchas gracias por todo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Sab 23 Ago 2008 14:53

Recupero este post....que me interesa mucho resolver la pregunta que hace jus....también tengo dudas (nunca he echo nada de esto) a mi me gustaría saber si alguna zona grande lleva degradado de varios tonos (por ejemplo de marrón oscuro a marron claro y de este a color arena) como se hace...se "recorta" la zona entera y se va haciendo en degradado según nuestro gusto? me he explicado.... :nodigona: :nodigona:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » Sab 23 Ago 2008 16:11

:o pues yo tambien quiero saber si no se consiguen las arenas teñidas, con que se podrán teñir, y que tipo de arena sería buena para esto? fina, gruesa, gris, amarilla?

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Sab 23 Ago 2008 21:22

Hola Malucilla te paso un enlace que tenía yo con un paso a paso para teñir arena....
a ver si entre explicaciones y ayudas logramos hacer uno bien bonito...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... renas.html

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » Dom 24 Ago 2008 03:30

:lol: gracias ya me pasé por ahi

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Dom 24 Ago 2008 10:13

pues os respondo las preguntas haber si me entendeis que soy muuu torpe yo :( :( :( el cutes solo corta el papel de arriba no el de abajo las arenas se pegan sobre el pegamento que tiene cuando quitas el papel, las arensa las compro en tiendas de manualidades yo uso dos de distintas marcas unas salen a 2,50 el bote y otras a 2,20€ depende de lo que quieras hacer tendras que compras mas o menos colores, al no ser como la pintura que puedes mezclar para dar los colores que buscas pues te hacen falta mas, sale carillo peor yo como tengo encargos tube que comprarme de casi todos los colores ya que las trabajo bastante para un solo cuadro es caro, en cuanto a como dar los colores este primero es sacado de un cuadro en punto de cruz que hizo la mama de anafer , los fondos son a mano alzada hay no se puede recortar porque quedan marcados los filos de al lado y queremos que se mezclen el segundo lo copie de un cuadro que me gusto mucho y tambien esta echo lo mismo no puedes recortar levante todo el fondo para ir echando las arenas, bueno espero que os sirva, si teneis mas preguntas aqui estoy

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tml+arenas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tml+arenas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charol » Mar 07 Oct 2008 22:56

estupendo ese paso a paso, que pena que yo no sepa hacer esas cosas¡¡¡¡

Responder