Nombres Peculiares:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 24 Ago 2008 10:44

Pues sí, a ti tb te parece horrendo el nombre de mi hija, pero vamos....q no se lo pienso cambiar.... :lol:

A mi m parece un nombre con mucha personalidad....

Ah, y otros q habéis mencionado como Amílcar, Aníbal...me gustan mucho...de hecho, yo sí se los pondría a un hijo mío, igual q Hernán, Tristán, Guzmán...q seguro q no os gustan...

Pero, repito....pediría a quien abrió este post q cambiase el título, pq sí, podemos ofendernos , a mi no m parece en absoluto justo el título ...hay q pensar un poquito antes de escribir y resultar ofensivo, no cuesta tanto...

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 24 Ago 2008 10:46

de acuerdo, os pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendido de verdad no era mi intención . eso si, descidme como cambio el nombre del post xq no tengo ni idea

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 24 Ago 2008 10:48

horrendo no, pero no me gusta :nodigona:

pero la decision es tuya, que para eso eres su madre :lol:

creo que para cambiar el titulo hay que darle a editar..

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 24 Ago 2008 10:56

Claro, a mí tp me gsutan los Kevin, las Paulas etc...pero no digo q sean "horrendos"....en eso estriba la diferencia de ofender a no ofender...con no ponerlo a un hijo tuyo, arreglado...

Se edita y se cambia el nombre del post, igual q si editases otra cosa...a mi rosi, sinceramente, no m gusta nada, y q conste q uno de mis nombres (tengo compuesto) es Rosa...pero rosi...ufffffffffffff...y sin embargo, no digo q es horrendo, ves?

:wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 24 Ago 2008 10:58

Yo como autora de este post, pido disculpas a mafibel si se ha sentido incomoda ofendida o humillada al ver el nombre de su hija en la lista del for, supongo ke la persona ke lo escribió ha kerido expresar su opinión sin conocimiento de causa al igual ke hemos hechos todas/todos.Reitero lo que dije al principio, los nombres son de libre elección y lo ke a mi me puede parecer precioso(guacimara) a ti te puede parecer horrible y viceversa creo ke no es necesario enfadarse , ante todo el repeto a los compañeros.Por lo tanto como ante todo es el respeto, por favor que alguien me diga como cambiar el titulo del foro , para ke todos podamos sentirnos mejor. UN beso

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 24 Ago 2008 11:00

yo no me llamo rosi , xD de echo mi nombre propio(ana maria) no me gusta nada

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 24 Ago 2008 11:04

Pues aunque no te llames rosi, sigue sin gustarme... :lol: ....

Y como te digo, yo me llamo Rosa de primero...(cosas del dictador...tenía q llevar uno de mis nombres q fuera del santoral, si no, no m lo podían poner el otro, el q m gusta y uso habitualmente...)

Hay mucha gente q se lo cambia...una amiga llamada Montse lo aborrecía y se lo cambió por Sheila...

Yo a mi hija le puse dos Genoveva Esther...el segundo por motivos sentimentales, por mi madrina a la q adoro y se llama así...pero la llamamos Genoveva, q es el q elegimos nosotrso y nos gustó...igaul q nos gusta Jimena, Mencía o Elvira...De ese modo, ella podrá escoger en el futuro cómo quiere q la llamen...a mi m gusta incluso Ginebra, q seguro q os parece horrible, pero es el hipocorístico de Genoveva...por cierto, en inglés Genoveva es mucho más común, pq su traducción es Jennifer...

:wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 24 Ago 2008 11:08

ves mafi, a mi ginebra si me gusta, igual ke me gusta élora admito ke a mi los ombres raros me apasaionan pero no comprato algunos de tus gustos, x ejmplo yo no llmaria azul a una hija mia, pero ya ves es cosa de gustos

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 24 Ago 2008 11:12

Pues eso q para gustos pintan colores...a mí Pelayo me gusta y eso q no soy asturiana...

Y Ginebra tb...Mafalda me gusta mucho, pero no me dejaron ponérselo a la niña (el padre)...si no, así se hubiera llamado...

Lo de los nombres es tannnn personal!!!!! Pero mejor si cambiáis el nombre del post, así nadie resulta ofendido...es mejor decir, " a mi no m gustan...." q decir q son "horrendos"...

A mi tu nombre no m parece feo, pero es q de mi quinta las hay para aburrir (Anas y Anas Marías...) en mi clase no sé si llegó a haber 4-5...

:beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Dom 24 Ago 2008 13:52

:D :D :D mafibel tienes razon esos nombres no son horrendos algunos que gustan mas que otro si pero todo el mundo no tiene porque tener el mismo gusto :duda: mira yo me llamo ana maria :coqueta: y me gusta pero mi hija le puse el mismo y a ella no :lol: :lol: ves como son las cosas :lol: :lol: pero no te enfades que no pusieron el titulo con mala intencion :wink: :beso: :beso:

Responder