¿alguna tiene una tienda de manualidades?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 24 Ago 2008 11:39

Me acaba de decir mi madre que si te pasas por la Cámara de Comercio de Valladolid, que te asesoran e informan de todos los aspectos, sobre todo en mediana y pequeña empresa... prueba a ver :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Dom 24 Ago 2008 11:40

donde trabajaba habia 2talleres a la semana al principio eran por la tarde
esos talleres estan bien porque permiten utilizar los productos con las explicaciones y luego venderlos...porque claro cuando conoces ya el producto lo compras mas facilmente!
despues cuando cambio la propietaria (porque la primera fallecio de un cancer de mama :( ) la nueva hacia mas talleres...demasiado creo yo...

lo que si podrias hacer es uno por la tarde y otro "por la noche" bueno es decir cuando la tienda esta cerrada para la gente que trabaja.
tambien ella hacia para los niños pero en esos de verdad no ganaba nada...lo contrario porque lo niños no cmpraban despues...

ah y una cosa que la nueva no hacia y yo le repetia que tenia que hacerlo...es preparar el taller con anticipacion para poder mostrar lo que se iba a hacer...

bueno si quieres mas detalles mandame un privado :wink: ...te puedo contar mas, lo unico que no puedo explicarte son los detalles economicos....

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 24 Ago 2008 17:37

Burbujas escribió:Me acaba de decir mi madre que si te pasas por la Cámara de Comercio de Valladolid, que te asesoran e informan de todos los aspectos, sobre todo en mediana y pequeña empresa... prueba a ver :beso:
Burbujas muchas gracias, lo que pasa que en la camara de lo que te informan es a nivel general de los tramites para ser autonomo y en que IAE tienes que darte de alta. Para eso si esta muy bien. Pero claro a nivel de distribuidores o el dinero que hace falta para un determinado negocio, pues eso no.

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 24 Ago 2008 17:43

charitin escribió:donde trabajaba habia 2talleres a la semana al principio eran por la tarde
esos talleres estan bien porque permiten utilizar los productos con las explicaciones y luego venderlos...porque claro cuando conoces ya el producto lo compras mas facilmente!
despues cuando cambio la propietaria (porque la primera fallecio de un cancer de mama :( ) la nueva hacia mas talleres...demasiado creo yo...

lo que si podrias hacer es uno por la tarde y otro "por la noche" bueno es decir cuando la tienda esta cerrada para la gente que trabaja.
tambien ella hacia para los niños pero en esos de verdad no ganaba nada...lo contrario porque lo niños no cmpraban despues...

ah y una cosa que la nueva no hacia y yo le repetia que tenia que hacerlo...es preparar el taller con anticipacion para poder mostrar lo que se iba a hacer...

bueno si quieres mas detalles mandame un privado :wink: ...te puedo contar mas, lo unico que no puedo explicarte son los detalles economicos....
Gracias, voy a intentarme poner en contacto con distribuidores, he sacado una lista de los stand que pusieron en la feria de manualidades de Madrid y una vez que tenga una ligera idea luego ya te pregunto estando un pelin mas informada.

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Dom 24 Ago 2008 17:46

vale aqui me tienes si puedo ayudarte!
:beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 24 Ago 2008 18:44

Nube busca por google, proveedores de manualidades.
En madrid esta chopo.
Hay mas, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

Te digo igualmente proveedores:
Emi, Decoart, Arenart, Decoman, Ban ban, Coplan (este es de Madrid)
Edinorte, Karenmatic, la Loba, sol i mar
Ahora mismo no recuerdo mas.
Para servilletas, lo mejor es un alemana, yo trabajo con ellos y estoy super contenta, y ademas las servilletas son chulisimas.
http://www.servilletas-de-papel.es

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Lun 25 Ago 2008 14:59

Yo también soy de la provincia de Valladolid, concretamente ... Castronuño, y por aqui es muy muy dificil encontrar manualidades.

Yo compraba en Toro (Zamora) y en Medina del Campo, pero han cerrado las dos, así que ya ves que plan.

así que si abres la tienda, por favor, avisame mandandome la dirección que ya tienes la primera clienta!!! jiji

Un besote muy gordo y mucha suerte :beso: :) :up:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 25 Ago 2008 15:00

smilegirl1389 escribió:Nube busca por google, proveedores de manualidades.
En madrid esta chopo.
Hay mas, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

Te digo igualmente proveedores:
Emi, Decoart, Arenart, Decoman, Ban ban, Coplan (este es de Madrid)
Edinorte, Karenmatic, la Loba, sol i mar
Ahora mismo no recuerdo mas.
Para servilletas, lo mejor es un alemana, yo trabajo con ellos y estoy super contenta, y ademas las servilletas son chulisimas.
http://www.servilletas-de-papel.es

Muchas gracias

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 25 Ago 2008 15:01

mirova escribió:Yo también soy de la provincia de Valladolid, concretamente ... Castronuño, y por aqui es muy muy dificil encontrar manualidades.

Yo compraba en Toro (Zamora) y en Medina del Campo, pero han cerrado las dos, así que ya ves que plan.

así que si abres la tienda, por favor, avisame mandandome la dirección que ya tienes la primera clienta!!! jiji

Un besote muy gordo y mucha suerte :beso: :) :up:
Si al final la abro no te preocupes que lo pregonare a los 4 vientos y le lo hare saber. :)

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Lun 25 Ago 2008 15:27

:) :) Espero que te vaya muy bien.
Yo no puedo ayudarte, pues este tema lo lleva mi madre.
Esta tarde le pregunto y por la noche te contesto al privado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder