POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 24 Ago 2008 18:09

Entro para fichar rapidito. Aqui estamos de fiestas y hay peñas que me tienen loco. Me dejan los basos por ahi y claro no puedes entrar mucho en vereda porque luego por la noche se vengan y te dejan la entrada que da gusto y a lo mejor la rotura de algun cristal. En fins contranquilidad y buenos pensamientos. :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Dom 24 Ago 2008 18:13

Buenas....

Pitu, bucean con botella o con snorkel?? Vaya chulada!!!

Pik que romantico la carrera bajo la lluvia.

Rent me alegro del nuevo trabajo de Malena xq con esto de que me deben dinero ya eran muchas bocas para alimetar en casa.

:lol: :lol:

Yo sigo en casa de mis amigos, con los perros, ayer los sacamos todos de paseo y fue chulisimo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ago 2008 19:09

Malena, guapa, hoy me he acordado de tí cuando bajaban a bucear. Lo hacen con snorkel. Y han cogido cañaíllas y un par de pulpos.
Mi peque sigue malito.... :herida: mañana lo vuelvo a llevar al médico. Sigue con episodios de fiebre y ahora además con diarrea todo el día... :( , pobrecito mío. A ver lo que me dicen mañana...
Al final nos vamos a ir por la tarde, ya que como el peque está malo yo no he podido ni bajar a la playita ni nada. El resto de la prole se ha ido a dar un paseo con el barco y a llevarlo al amarre. Y yo estoy aquí con mi peque viendo Aladín......por enésima vez. Voy a ponerme a recoger la ropita y eso.

Pikilina....no sabes lo que me gusta a mí mojarme con la lluvia!!!! No hace mucho me cayó una yendo para mi casa andando...y lo que tú dices...disfrutando de ir chorreando...pero yo no corrí, no!! :)

Bueno, peques, un beso a tod@s, esta noche os veo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 24 Ago 2008 19:18

Hola a todos! Feliz tarde de domingo todavia de vacaciones..
Ninfah, me habia olvidado de darte la binevenida a Monty, espero que te sientas muy agusto y nos veamos por la terrazita cuando vuelva a la civilizacion ( aquí no tengo adsl y funciono con linea analógica).

Buena nuestra amiga Tata ya debe estar en Malta! Que tiemble Malta que llega el terremoto Monty...

Rent, Rent, me miro tu ticker, lo miro, lo remiro y decididamente no puedo con Davida, es superior a mi...No me gusta nada de nada..:x pero si a ti te gusta...no pasa res..

De hecho es bueno que lo que les gusta a algunas ( como Pitu), no nos gusta a otras como a mi, a si nos podemos repartir la mercancia... :lol: :cry:

Malena me alegro de que estes disfrutando con tus amigos.

Pitu, espero que el peque vaya a mejor, ya lleva unos cuantos dias pochos!! Me alegro que estes disfrutanto tanto del fin de semana en compañia de la famili.

Voy a hacer otra tandada de Bollitos Monty que me salieron el otro dia buenissimos...

Estoy siendo Monty buena aunuque todavia no he llegado a lo que marca mi ticker, y eso que esta semana he perdido peso. Esta mañana he recibido la visita de la PESADA, la que no se conforma con una tapita de jamon y queso y se larga a su casa... :cry:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 24 Ago 2008 19:22

:( :( :(
Jo Pitu, pobrecillo tu peque, vaya cuadro virico mas chungo no?
A ver si el medico te cambia el tratamiento y empieza a mejorar prontito, dale un achuchon muy fuerte de la Moni!!!

:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 24 Ago 2008 21:40

Chic@@@@@@s!
he descubierto un bar en el pueblo que tiene wi fi así que aquí estamos, cenando, y yo dale que te pego,leyeedos (no todo, un poquito, que el costi tiene paciencia pero no tanta).
Solo deciros que os echo de menos, que espero que lo estéis pasando genial, que me encantó quedar con Selina, es genial, guapa, simpática, estupenda; Seli, me encantó conocerte.
Por lo que he leido os veo bien, Tata en Malta, Maribel mejor, Malena, Pik, Moni ha vuelto feliz de las vacaciones, Pitu ¿tu niño? ¿cómo va? espero que recuperándose.
Bueno, os envío muchos besos a todos, que tengo a la familia en cola.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 24 Ago 2008 22:31

:) :) hola!!!!!! :) :) :) :)
¡¡¡aje qué ilusión leerte!!!! yo también te echo de menos por aquí!!! ya me imagino que seli es guapa, guapa, y sé a ciencia cierta lo simpática que es.
pitu, como se notan los años de experiencia como mami, con tu templanza ante la fiebre, yo ya hubiese acampado en urgencias :lol: , haber que le dicen al nene mañana, espero tus noticias
moniiiiiiiiiiiiiiiiiii, bienvenida al mundo!!!!! que también a ti te he echado mucho de menos :wink:
yo hoy me he ido a pasar el día a casa de mis suegros, como lbdts no está en casa pues hoy se estaba en la gloria, se respiraba paz y tranquilidad...jajajaja me he bañado con mi gordita en la piscina, he tomado un ratito de sol, me he dado un masaje en una tumbona que hace masajes... total un día relajadito!! y nada voy a ver si ceno algo y luego intentaré pasar por la terracita, muchos besitos para tod@s!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 24 Ago 2008 23:40

Hola chic@s! Ya estamos en casa. Mi peque ahí sigue, el pobre, con su diarrea y sus décimas :herida: . Mañana tengo hora a las 8:50 de la mañana en el pediatra, a ver lo que me dicen, porque creo que esto de anginas no tiene na de na.... :duda:Yaris, hija, ya estuve en urgencias el miércoles......pero es que en realidad tú ves al nene y parece que no tiene nada, está un poco mustio, pero contento y bien...pero la verdad que ya 5 días sin que se le baje del todo, como que mosquea. Y sí, te digo que era la primera vez que le llevaba a urgencias en 4 años y medio.(y es que tienen una genética!!!! :coqueta: ) ya os cuento mañana.
Aje, qué bien verte por aquí. Te echamos de menos mucho. :beso:

Moniiiii, que no te metas más con el avatar de Mi Rent!!! Ayyyyyyyyyyy, niña!!! A mí me vuelve loooocaaaaaaaaa!!!!!! :nodigona: jejeje (aunque no sé si es el avatar o el dueño del avatar o una mezcla de ambas cosas....... :coqueta: ) :beso:

¿Cómo estará Tata con el halcón maltés??? :duda:
Bueno, querid@s, que ya ando por aquí!
Voy a ponernos las fotos de rigor de las puestas de sol de estos días.
:beso:
Última edición por Gazpachuela el Lun 25 Ago 2008 00:20, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 25 Ago 2008 00:13

Las puestas de sol de este fin de semana, me dejé la cámara, así que ya sabéis que están con el móvil, perdonad la calidad.

Del sábado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de hoy:

Imagen

Imagen

A disfrutar!!!!
:beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina