Hola a todos, soy lector del foro pero no me animo a escribir. Ahora lo hago porque necesito un consejo. Ando buscando un curso de cocina (presencial), y he visto en Internet varias escuelas de cocina. No sé cual elegir, ya que en Madrid hay bastantes como para provocar mi indecisión.
No pretendo ser un maestro en la cocina, sólo quiero aprender en un curso básico e iniciación.
Cual me aconsejáis??
Un saludo
Curso de cocina:
- elfa300
- Repostera-pastelera/o
en madrid no pero conozco a gente que si los han echo y estan muy contentos.jufito escribió:gracias, buen consejo.
Has hecho tu alguno???
Que tal están??
luego si estas desempleado tambien en el inem y el imefe hay cursos de esos y no se si alguno te pagara.
Yo soy de madrid pero me he venido hace un año y pico a vitoria y llevo 9 meses haciendo cursos aqui del ayuntamiento muy economicos 25 euros 3 meses y muy contenta
- monikaka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Puedes mirar en la página de www.gallinablanca.es, hacen cursos presenciales gratuitos en Barcelona y Madrid.
Yo he hecho un par en Barcelona y están muy bien, pero claro, solo son 4 ó 5 horas una mañana o una tarde.

Yo he hecho un par en Barcelona y están muy bien, pero claro, solo son 4 ó 5 horas una mañana o una tarde.

- Lunarillos
- Cafetera/o
- monikaka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: