pero hay una cosa muy clara y es que me das pena por que eres muy estudiad@ y este no es tu sitio aqui no miramos las faltas de ortografia por que sabemos leer entre lineas y en eso tu estas cegat@ por eso te mando mi regalo,referente a que los niños pueden leer esto,para eso estamos nosotras para hacerlos ver que cada vez que alguien tiene un problema ella esta,tanto para solucionarlo si esta en su mano o bien para animar y eso es lo que vale y eso es lo que a nosotras nos interesa,no alguien que viene mal metiendo y queriendo fastidiar el foro y hacer daño a las personas por que no te lo bamos a consentir,no eres bienvenid@,no te queremos y agradeceriamos nos privaras de tu presencia dejamos en paz y vete a un foro con mas categoria y estudios este es solamente humano cariñoso y de AMIGOS que imagino por tu forma de ser que no sabes lo que es eso ( no sabes lo que te pierdes )
Y sin mas que decirte.... o si,que no me importa lo que me contestes mas bien te diria que me olvidases,pero creo que no tendre esa suerte asi que que sepas que lo que me entra por un oido por el otro me sale y tu no me dejas ni rastro,te dejo un buen texto para que me corrigas las faltas