Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mié 20 Ago 2008 14:35

Jypka escribió:
maryquylla escribió:Es del Leroy Merlin, no vale mas de 20 euros...y solo tienes que cortar la encimera, poner silicona y listo...sobretodo que tengas sitio debajo de la encimera, porque lista de mi lo compramos para un sitio que lleva cajones, menos mal que lo pudimos poner en otro sitio, :lol: :lol: :beso:
Gracias!! A ver si lo puedo poner donde kiero yo y le digo q m lo monte, q m hace mucha ilusion tenerlo, lo q pasa esq como ya esta todo organizado, pues claro, tendria q kitar un armario y no se si querrá. Ya t contare.
Ahora que ya lo he utilizado, te puedo decir que es muy practico...no tienes que estar girandote al cubo, solo con quitar la tapa ya puedes tirarlo todo ...
:beso: :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 21 Ago 2008 22:05

hola a todas bueno pues he tardado 6 dias pero me las he leido todas tengo pelaajos jeejejej la thermomix,la cheff 2000 y la omnicuk muchas cositas de cocina que ya os pondre fotos lo que os queria pedir soy de ibiza y aqui no hay esas tiendas que hablais ,todo lo que compro es carisimo por ejemplo ahora iva detras de un porta tartas que me cuesta 20 euros y he leido que vosotras lo comprais por 2 la semana que viene una amiga se va a barcelona porfi me decis cuales son esas tiendas para mandarla porfiiii mi ultima adquisicion el ralador mulinex y un molde para hacer empanadas gracias wapas :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Jue 21 Ago 2008 23:13

uy...por dos euros??? donde??? que yo eso me lo he perdido :nodigona: :nodigona:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Vie 22 Ago 2008 00:08

holaa pues lo dice llera en la pag 175 lo compro en el hipermercado de dani armilla le costo 1,95 pero no dice de que ciudad :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 22 Ago 2008 03:47

guiro escribió:Yo las manoplas esas de los cristales las compré en los chinos por 2 euros, pero todavía no las he probado, y por lo menos hace 6 meses que me lo compré. Esta tarde me vuelvo a los chinos a comprar dos o tres mas para guardarlos en el baúl de repuestos.
Que pena!! Ayer estuve en sabadell. De haberlo sabido!!
Onde tan esos chinos? lo digo por que la semana que viene tengo que volver. Acostumbrada a los chinos pobres de aquí, lo mismo voy y arraso. :lol:
Dime por donde están, por fis.

:beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Vie 22 Ago 2008 06:51

yo tambien quiero :cry: :cry:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 22 Ago 2008 13:52

YO QUIERO ESAS MANOPLAS :D :D :D :D me las enseñais asi puedo ir mirarlas :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nova57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nova57 » Dom 24 Ago 2008 00:10

Ahi te la pongo la mia es del leroy merlin me costo 6.95 eu,pero la he visto en carrefur por 4 eu. No la he provado aun

Imagen

guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guiro » Dom 24 Ago 2008 21:35

No las compré en Sabadell (las manoplas) sino en unos chinos en Calafell, lo ví y pensé mira para limpiar el coche, y mi maridín se agenció una que todavía no ha estrenado, ni va a estrenar, que necesito la de recambio pa los cristales. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Dom 24 Ago 2008 22:05

pues yo las he visto hoy en unos chinos x 2 euros, pero no las he cogido xq m compre del mercadona un pañito q va muy bien y hace lo mismo x 1'50!!

Responder