Patry82 escribió:Eden wapa que tal por tu tierra?? una preguntilla, para pedidos y eso... nos esperamos ala nueva pagina??
Espero verte de vuelta pronto

!!
Hola guapa:
Casi mejor esperarse a la nueva página para evitar lios. Si todo sale bien, mañana por la tarde ya está funcionando.
Tenía que haber funcionado desde mediados de agosto, pero me pasó de todo

mas mala suerte que tengo ultimamente
Os cuento lo último:
Me voy el miercoles por la tarde a contratar una nueva linea de telefono, y cuando mete la chica mis datos en el sistema, no me autoriza. Y me dice que debo de tener algun problema con el banco a lo mejor. Me dice que llamase a telefonica para preguntar. LLamo me dicen que estoy en el ASNEF. Yo lo flipo claro, porque nunca me dejo nada sin pagar. Y pienso que debe de ser un error.
Total, que la mañana siguiente me voy a la oficina esa que gestionan lo del ASNEF para ver lo que pasa. Pues ahi me dicen que tengo letras de coche sin pagar, y que ahora debo a una financiera ...7000€
Pues resulta que hece 3 años, acababa de llegar yo a España, tenía problemas con la gente con la que compartía piso, y tenía que dejarlo y no tenía a donde ir. Y asi fue como me acogieron una pareja de amigos, y la verdad es que se comportaron muy bien conmigo, ni me quisieron ni cobrar alquiler. Al cabo de unos meses se quisieron comprar un coche, y me preguntaron si les quería avalar. Pues de ahi mi problema. Yo me fue de aquel piso, cambié de trabajo, ya no coincidian nuestross dias libres, y poco a poco nos distanciamos.
Resulta que el marido se piró a Londres, y dejó de pagar sus letras, y ahora a mi me toca pagar los 7000€. Encima vendió el coche antes de marcharse.
Acabo de contratar un abogado el viernes, para ver si consiguo que me dejen pagarlos a plazos, pero vamos, que pagar me toca por boba.
Os cuento este rollo porque creo que mi historia debe de servir de ejemplo, no os fiaís de nadie.
Toda mi vida he pensado que si haces el bien con buena fé y con el corazón limpio, la recompensa siempre era el bien, y acabo de comprobar que no es cierto. Eso sí, al lección muuuuuy cara.

a todas