HOLA CHICAS, Unas preguntillas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 24 Ago 2008 23:43

gracias chicas, si ya se que poco a poco y con paciencia, pero lleva como 20 dias comiendo el pure de frutas unos dias se lo hago yo y otro de tarro( por si le gustaba mas), pero na de na, de los papillas de 160g no se lo termina y de los que hago yo la mitad, asique temo que con el de las verduras y carnes, me haga lo mismo.
no sabia lo del bibe y las caries, pero esque si no del otro modo no como casi na, le dare un dia bibe y otro papilla haber si asi me come mejor.
y vosotras despues de los pures si no se lo comia bien, le dabais un bibe, pero de cuanto???

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 24 Ago 2008 23:47

depende de lo que hubiese comido, de todas formas aunque emma es de muy buen comer, solo come cuando tiene hambre si no te niega y no abre la boca, entonces si por ejemplo se habia comido 3 cucharadas de potito le hacia la misma cantidad de bibe de siempre, y que se tomase lo que quisiese, si se comia la mitad pues le daba medio bibe o un yogurt, de hecho ahora hay dias que come la mitad de su ración o menos, y tampoco pasa nada

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 25 Ago 2008 00:50

al principio de la fruta..de comia un tarrito pequeño y casi la mitad iba al babero :lol: entonces le hacia un biberon normal...y se tomaba lo que queria. Ahora se come casi un potito entero..y aunque se tome solo la mitad no le doy leche encima...porque es porque no tiene hambre.

Con la verdura no he tenido ese problema...se lo come todo o deja dos o tres cucharadtas desde el primer dia.

hoy le he echo la papilla de fruta natural y me ha dicho que para mi...y le he sacado un tarro de Nestle..y pa dentro...ese si que le gusta..asi que ya no lo intento mas.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Ago 2008 08:39

Con la verduras suelen tener menos problema, al menos, la mía, y muchos otros q me han dicho....

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 25 Ago 2008 13:45

hoy e comprado el potito que me dijo mafibel de hero de mandarian, haber si le gusta como a tu niña, tambien e comprado unos de nutriben que me dijo la pediatra que era buena marca, de verduras solo y de verduras con pollo haber si le gustan mas.

Oye chicas otra pregunta, utilizais detergente especifico para bebe o cualquiera que poco un poco de cuidado con las pieles, esque en mi centro carrefour no hay solo el norit de bebe, que vale un pasta y habia pensado usar el color que pone de nenuco, que opinais???

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Lun 25 Ago 2008 15:14

Hola pirunchy, sobre la comida no tepuedo ayudar, pues a mí me han dicho que lo mantenga sólo con leche hasta los 6 meses, pero voy tomando nota de lo que te responden otras compis, el saber no ocupa lugar :)
Respecto a dormir, pues mi nene desde el mes o así, duerme boca arriba, como una rana, brazos en alto y "espatarrao", ya lo puedes poner 20 veces de lado que el se vuelve boca arriba, así que ya ves los niños duermen como ellos quieren.
Sobre cuando sacarlos del cuarto, pues creo que depende de cada niño, yo creo que lo sacará a los 6 o 7 meses, si sigue como hasta ahora, porque yo lo acuesto despierto, con la luz apagada y el solito se duerme y no da ruido hasta que lleva sus 8 o 9 horas de sueño, en fín un gustazo, y se despierta sonriendo, sin llorar , o se poner a dar grititos.
También había pensado en comprar el robot chico pero quería saber de alguien que lo tenga.
besos :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Ago 2008 15:28

Yo a la mía la saqué de mi cuarto, q era más calentito, cuando ya hacia algo de calor...pq la pobre se despertaba con los ronquidos del padre...fue cambiarla a su cuarto y dormir de un tirón toda la noche...

:lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 25 Ago 2008 17:17

Oye chicas otra pregunta, utilizais detergente especifico para bebe o cualquiera que poco un poco de cuidado con las pieles, esque en mi centro carrefour no hay solo el norit de bebe, que vale un pasta y habia pensado usar el color que pone de nenuco, que opinais???

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Ago 2008 17:19

No sé, yo ya le lavo hace ya unos meses la ropa con la nuestra....y no parece q haya tenido problemas de piel...uso un detergente normal y uso suavizante, yo, concretamente, el de "verano" de Eroski (q es el q más me gusta cómo huele)...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Ago 2008 17:20

No sé, yo ya le lavo hace ya unos meses la ropa con la nuestra....y no parece q haya tenido problemas de piel...uso un detergente normal y uso suavizante, yo, concretamente, el de "verano" de Eroski (q es el q más me gusta cómo huele)...sólo le lavé la ropita con norit de muy bebé....

Responder