OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 18 Ago 2008 08:29

Menos de 2 semanasssss :plas:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 18 Ago 2008 22:39

:beso: :beso: :beso: :beso: Sois todas un cielo y os estoy enormemente agradecida por vuestro apoyo en este mes... ¡Ya he pasado el ecuador del mes! :up: Y dentro de muy poquito mi hijo estará en casa!!! :dientes: (aunque ami se me esté haciendo eterno) Ahora estoy de VACACIONES 8) no madrugo, no tengo obligaciones asiesque tal y como tenía planeado... estos días he hecho "zafarrancho" y he tirado mil cosas inservibles y recuerdos absurdos, hoy estoy empezando con la "operación lavado de cara " (pintando) mas tarde vendrá la "operación limpieza" y terminaré con la "operación redecora tu vida" :lol: :lol: así mi tiempo pasará mas rapido y mi hijo encontrará muchas sorpresas a su vuelta.

evosa Hoy le pedido que me lo traiga un poquito antes con la excusa de que yo empiezo a trabajar el día 1 y no podré pasar ni un solo día de vacaciones con mi hijo pero en realidad, dice una "amiga" que el niño está como enfadado con su padre, se pasa el dia diciendo que quiere volver a Madrid con su mami y sus amiguitos, esta un poquito rebelde y contestón con su padre y el padre me ha dicho que SI que en vez de el dia 31 por la tarde... me lo traerá el día 31 por la mañana :evil: :evil: como para pedirle mas favores :lol:

Bueno lo importante es que estoy aprendiendo y valorando muchas cosas que sin esta "experiencia" no lo hubiese hecho... ademas de que aunque menos de lo que debiera... ¡estoy disfrutando de mi vida de "soltera"! con amig@s, saliendo mas con mi madre, haciendo cosas de chicas con mis hermanas, pasando mucho mas tiempo con mis sobrinas y llevandolas a sitios chulos y por supuesto disfrutando con mi "chico" que me tiene tan mimada y consentida que cuando vuelva el niño me va costar compartir los mimos.... :lol: :lol:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... ME HACEIS SENTIR TAN BIEN... :cry:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Lun 18 Ago 2008 23:15

Que amable tu ex :pelea:

Pero bueno tu concetrate en la casa y dejala bien bonita para cuando el vuelva y veras como se te olvida todo esto pronto.
Y ahora ya te queda menos
:beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 19 Ago 2008 10:30

Oye, a ver si te nos vas a volver una niña malcriada con tantos mimos! :o

Es normal la reacción del niño con su rebeldía. Que no te preocupe. Cuando esté en casa volverá a ser el de siempre. Está nervioso y lo tiene que manifestar de alguna manera. Lo de su papá: ¡qué generoso por su parte! A lo mejor si le comentas que los días que "sobren" los puede disfrutar cuando quiera, te lo devuelve antes... No sé, todo es proponer...

Ahora el problema lo tienes tú. Como decimos en Canarias, te estás haciendo una "belinguiona" (que no para de salir). Con tanto paseo, a ver quién te mete luego en casa, guapa!!!!! :lol:

Lo de tu chico ni lo nombres más, que me das una envidia... :wink:

Disfruta de esta "soltería" y de tus vacaciones que ya te queda poquito. En cuanto te des cuenta con tanto trabajo en casa como tienes, ya tienes al nene ahí contigo...

:beso: :beso: :beso: (un beso CASTO para cada uno) :coqueta:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Mar 19 Ago 2008 14:51

Te falta menos :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Vie 22 Ago 2008 09:33

Ay,ay,ay!!! Que cuando te des cuenta ya lo tienes en casaaaaa!!! :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 25 Ago 2008 00:40

Lapixy escribió:Oye, a ver si te nos vas a volver una niña malcriada con tantos mimos! :o

Es normal la reacción del niño con su rebeldía. Que no te preocupe. Cuando esté en casa volverá a ser el de siempre. Está nervioso y lo tiene que manifestar de alguna manera. Lo de su papá: ¡qué generoso por su parte! A lo mejor si le comentas que los días que "sobren" los puede disfrutar cuando quiera, te lo devuelve antes... No sé, todo es proponer...

Ahora el problema lo tienes tú. Como decimos en Canarias, te estás haciendo una "belinguiona" (que no para de salir). Con tanto paseo, a ver quién te mete luego en casa, guapa!!!!! :lol:

Lo de tu chico ni lo nombres más, que me das una envidia... :wink:

Disfruta de esta "soltería" y de tus vacaciones que ya te queda poquito. En cuanto te des cuenta con tanto trabajo en casa como tienes, ya tienes al nene ahí contigo...

:beso: :beso: :beso: (un beso CASTO para cada uno) :coqueta:
Que feliz me hace cuando encuentro un minuto para conectarme y saber de vosotras ¡porque aunque estoy de "vacaciones" 8) os hecho muchisimo de menos! y estaba deseando tener el momento para conectarme.. y al ver tantos mensajes de animo... :cry: me emociona muchisimo que os acordeis de mi... y... SI!!! me tienen mimadisima :beso: Dejando a un lado la pena de no tener a mi peque, ¡Estoy disfrutando muchisimo de mi soltería! y especialmente de mi pareja (ya que nunca habiamos estado tanto tiempo solitos... como una pareja normal)

GRACIAS POR MIMARME TU TAMBIEN... ¡Ves como me teneis muy consentida entre unos y otros! :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 25 Ago 2008 00:44

yemanyara1 escribió:Te falta menos :beso:
Si Yemanyara!!! Estoy deseando que llegue a casa!!! Le voy a achuchar hasta desgastarlo!!! Cuando pienso en que ya me queda tan poquito... las mariposas de mi estomago... ¡vuelan sin cesar!.. Gracias por mimarme tu tambien!!! :lol: :beso:

waika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waika » Lun 25 Ago 2008 06:44

Ya solo te queda una semana, para que venga tú niño, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi marido está igual que tú porque hace un mes que no ve a su hija. Y mi hija está loca de contenta porque viene, son días díficiles pero lo bueno es que pasan y nosotro estamos ahi para recibirlos con los brazos abiertos :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 Ago 2008 08:32

Animo guapisima que solo es una semana y pasa volando :beso: :beso:

Responder