RECIEN ESTRENADAS MAMAS:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
HOLA, ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON MAMAS RECIENTES. YO ME HE ESTRENADO EL DIA 8 DE JULIO Y TENGO UNA NIÑA MARAVILLOSA A LA QUE ESTOY AMAMANTANDO DESDE Q NACIO. MI PEQUEÑA PESO 2,700 KG Y YA PESA 4,500 KG.
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Re: RECIEN ESTRENADAS MAMAS
TRASTRAS escribió:HOLA, ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON MAMAS RECIENTES. YO ME HE ESTRENADO EL DIA 8 DE JULIO Y TENGO UNA NIÑA MARAVILLOSA A LA QUE ESTOY AMAMANTANDO DESDE Q NACIO. MI PEQUEÑA PESO 2,700 KG Y YA PESA 4,500 KG.

- deme
- Cafetera/o
Pues aqui tienes a una que se ha estrenado despues que tu: mi niña nacio el 21 de julio, salio del hospital con 2330 gr y ahora pesa 3400 ( poco a poco va cogiendo chicha, ja jaja
). Yo tambien le doy pecho que por cierto , aunque cansada, es una experiencia muy gratificante, por lo menos en mi caso
Para cualquier cosilla, aqui estamos

Para cualquier cosilla, aqui estamos
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
morzillita, unicamente le doy pecho, me dijo la pediatra q los niños q nacen con menos peso al final son los q cogen mas rapido, la cosa es q mi niña no se la ve regordeta, xq tambien es muy larga, en el control del niño sano del mes media 55 cm y me dijo la pediatra q estaba x encima de su talla.
deme, asi q tu niña tambien peso poquito, no? pero estuvo en la incubadora o no le hizo falta ? y bueno, tampoco lleva nada mal el peso eh. esta muy bien lo q ha puesto en 1 mes
vosotras os sacais leche ? yo es q me estoy sacando tambien xq la verdad es q tengo bastante y la estoy congelando para cuando empiece a trabajar poder darle biberones con mi leche. alguna lo hace tambien ?
deme, asi q tu niña tambien peso poquito, no? pero estuvo en la incubadora o no le hizo falta ? y bueno, tampoco lleva nada mal el peso eh. esta muy bien lo q ha puesto en 1 mes
vosotras os sacais leche ? yo es q me estoy sacando tambien xq la verdad es q tengo bastante y la estoy congelando para cuando empiece a trabajar poder darle biberones con mi leche. alguna lo hace tambien ?
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Enhorabuena lo primero.
Yo tengo un nene que nacio el dia 1 de Agosto ,al principio le daba solo pecho pero es tan gloton que le tuve que complementar con biberon.
Nacio con 3.290 , salio del hospital con 3.245 (no bajo casi nada) y enla revision dde los 15 dias ya pesaba 4 kilos y media 54 cm.
Ahora toma solo bibe pero se toma 180!!! y a veces no aguanta las 4 horas entre toma y toma.

Enhorabuena lo primero.
Yo tengo un nene que nacio el dia 1 de Agosto ,al principio le daba solo pecho pero es tan gloton que le tuve que complementar con biberon.
Nacio con 3.290 , salio del hospital con 3.245 (no bajo casi nada) y enla revision dde los 15 dias ya pesaba 4 kilos y media 54 cm.
Ahora toma solo bibe pero se toma 180!!! y a veces no aguanta las 4 horas entre toma y toma.

- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Pues es que el jueves marchamos de vacaciones y llegamos ayer y todoo el dia de un lao a otro pues le daba solo biberon y igual ahora le pongo al pecho y no lo quiere no se tengo que mirar,si eso seguirre como antes complementandole con bibe porque sino no le da pa na a este gloton.TRASTRAS escribió:la supermama, enhorabuena por ese glotoncito que llego a tu casa el pasado dia 1 de agosto, y bueno, porque le has dejado de dar el pecho ?

- lkarrenn
- Cocinera/o
En horabuena por tu niña, vamos a compartir fecha de cumple
mi niño nacio el 8 de julio, se adelanto un mes, salio muy pequeñin media 45cm y peso 2390, no bajo practicamente nada, se salvo de la incubadora, lo cual para mi fue un gran alivio porque el estaba maduro.
En un mes gano un kilo y llego a los 50cm, tampoco para de comer es un glotón
su padre le dice que me va a dejar seca
se ve bien rellinito tiene sus lorcitas
esta para comerselo, pero que te voy a contar si a todas las mamis se nos caen las babas con nuestros bebés
Con respecto a de lo extraerse leche yo lo tengo que hacer todos los dias produzco demasiada, tambien la voy almacenando en el congelador ya con el otro pequeño tuve la mala suerte de tener mastitis, si no me quito comienzo a levantar temperatura.
La verdad que estoy muy contenta mis peques aunque a la noche llego agotada, pero vale la pena.

mi niño nacio el 8 de julio, se adelanto un mes, salio muy pequeñin media 45cm y peso 2390, no bajo practicamente nada, se salvo de la incubadora, lo cual para mi fue un gran alivio porque el estaba maduro.
En un mes gano un kilo y llego a los 50cm, tampoco para de comer es un glotón

Con respecto a de lo extraerse leche yo lo tengo que hacer todos los dias produzco demasiada, tambien la voy almacenando en el congelador ya con el otro pequeño tuve la mala suerte de tener mastitis, si no me quito comienzo a levantar temperatura.

La verdad que estoy muy contenta mis peques aunque a la noche llego agotada, pero vale la pena.