Gracias cariño, que tal lo llevas tu ?????????????'xiroi escribió:yo la probé una vez y me pareció "asquerosa"
![]()
qué fuerza de voluntad, begotxu![]()
![]()
![]()
![]()

todalavidaadieta escribió:begotxu y cuánto quieres perder?
la falda me entra pero muy ajustada, aunque creo que no podré hacer nada, debe ser la pancha que me ha quedado del embarazobegotxu1 escribió:Gracias cariño, que tal lo llevas tu ?????????????'xiroi escribió:yo la probé una vez y me pareció "asquerosa"
![]()
qué fuerza de voluntad, begotxu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todalavidaadieta escribió:Pues yo te sigo preguntando, ahora no tengo pensado hacerla, pero quien sabe si uno o dos días después de un duro finde![]()
PRIMER DIA:
Solo sopa+frutas (no platanos). Se recomienda melon y sandia, de beber se puede te y (sin azucar), agua y zumos naturales. toda la fruta que se quiera menos plátanos o hay límite de piezas??? SI LA FRUTA NO TIENE LIMITE PERO MEJOR LAS DIURETICAS
SEGUNDO DIA:
Sola sopa+verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde, frescas, de lata o congeladas. No ponerle ni aceite ni mantequilla. Si esta cocidas que sea con el caldo de la sopa. No tomar maiz, guisantes o judias. Se puede comer tambien una patata grande al horno con un poquito de aceite a la cena. Este dia no comer fruta. en las verduras se incluyen también hortalizas, por ejemplo: calabacín berenjena, tomates, judías verdes planas. ...? LO QUE NO TENGO CLARO SON LAS JUDIAS VERDES ES QUE NO SE A LOQUE SE REFIERNE CON JUDIAS
TERCER DIA:
Sopa+fruta+verdura. No platano ni patata.
CUARTO DIA:
Sopa+platanos+leche desnatada. Comer minimo de 3 platanos al dia, max de 6. y toda la leche desnatada q se quiera. serviría leche de soja, apenas tiene grasa YO CREO QUE SI AL TENER POCA GRASA , PUES MEJOR
QUINTO DIA:
Sopa+carne de vaca o sin piel o pescado (entre 125g a 250gr) con 6 tomates frescos sin piel. Tomar de 5 a 8 vasos de agua, es importante y mas este dia por comer carne. Sopa minimo 1 vez al dia. jajaja, aquí viene el "problema gordo", soy vegetariana, así que las proteínas para mi son las de la soja: tofu, soja texturizada, las del queso, huevos y el seitán (que es proteína de gluten) UY AQUI NO TE PUEDO DECIR NADA
SEXTO DIA:
Carne obligatoria, 2 o 3 filetes, y toda la verdura q se desee. Se puede comer bistec en el desayuno, almuerzo y comida. Sopa minimo 1 vez al dia.
SEPTIMO DIA:
Arroz integral, zumos de frutas naturales (mejor diluidos en agua) y verduras hasta llenarse. Sopa minimo 1 vez al dia.
NOTAS:
Se puede beber tanta sopa como se quiera, cada vez q se tenga la sensacion de hambre. Minimo de 1 sopa al dia.
Beber mucha agua. Nada de bebidas con gas, alcohol... No hacer la dieta mas de 1 semana. Se puede perder de 4 a 8 kilos en 1 semana, perderan mas aquellas personas q retengan liquidos.
Solo puede hacer esta dieta la gente q goze de salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro