Mis ultimas adquisiciones de MAC:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis ultimas adquisiciones de MAC

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 17:00

Por fin me ha llegado mi set verde de brochitas y mi paletita verde. Flopsy lo puso en Correos el lunes pasado y llegó hoy :evil:
Aqui el set con los estuches
Imagen
Aqui la comparación de la mofeta y su nueva hermanita y la 219 con su nuevo hermanito. La mini mofeta vino como manchada, recuerdo que la grande me vino blanquiiiita, en cuanto la lave este noche ya veré si se aclara o pierde pelo (espero que no). También el peine de pestañas tweezerman y la paleta verde, que se ve muy mal.
Imagen
Mi hija apunta maneras, con 6 años me dice que yo me quede con la mofeta grande y que la pequeña es para ella :lol: :lol:
Aqui las sombras que he comprado este mes. La pink split de la colección electroflash y la carbon las compré el 8 de agosto, mientras transmitían la ceremonia de apertura de los JJ.OO. La paleta verde que me llegó hoy y el lápiz khol feline y la sombra satin taupe las compré el sábado
Imagen

Y aqui una de la paletita sola, sin flash sale oscura pero con flash no se ve bien
Imagen

Tengo que aguantarme al menos hasta el 11 del próximo mes, que es mi cumple y me pediré sólo potis de MAC :lol: :lol: :lol:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Lun 25 Ago 2008 17:03

que chulada coco!! me encantan... hasta el color de los estuchessss.
Que sombra es la tercera?? como quedan?? he visto alguna asi por internet pero no se porque son asi (me parecen como piedrecitas).
preguntita de inculta jejeje.

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 25 Ago 2008 17:05

:o :o :o Jolines!! no t quejaras eh??? :lol: menudo arsenal! el Feline me gusta.. pero ya no tengo presupuesto :nodigona: ahora t faltan unas chuaches eh? 8) :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 17:30

Ninette90 escribió:que chulada coco!! me encantan... hasta el color de los estuchessss.
Que sombra es la tercera?? como quedan?? he visto alguna asi por internet pero no se porque son asi (me parecen como piedrecitas).
preguntita de inculta jejeje.

:beso:
La tercera es de la colección electroflash, no sé si quedarán en otros Corte Inglés, en el de Tenerife ya no les quedaban cuando fui el sábado. Es un rosa mou bonito, con destellos dorados, pero no tengo suerte con los rosas y en mi ojo tiran a lila, con la parte oscura (tiene marron y dorado y gris) pinto la banana y queda muy bonito, pero no es lo que esperaba. Quiero una sombra rosa salmón, cálido, que en mi ojo no se transforme en lila :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 17:32

Masquemala escribió::o :o :o Jolines!! no t quejaras eh??? :lol: menudo arsenal! el Feline me gusta.. pero ya no tengo presupuesto :nodigona: ahora t faltan unas chuaches eh? 8) :wink:
El feline tiene tu nombre Mali, es ideal para pintar y difuminar. Yo dudaba entre ése y el Orpheus, a ver si me puedo escapar y comprarmelo antes de que se acabe

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 25 Ago 2008 17:33

coco72 escribió:
Masquemala escribió::o :o :o Jolines!! no t quejaras eh??? :lol: menudo arsenal! el Feline me gusta.. pero ya no tengo presupuesto :nodigona: ahora t faltan unas chuaches eh? 8) :wink:
El feline tiene tu nombre Mali, es ideal para pintar y difuminar. Yo dudaba entre ése y el Orpheus, a ver si me puedo escapar y comprarmelo antes de que se acabe
I a cuantos leuros va? porque en ebay esta carisimo... :duda:
(has visto mi privi?)
:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 17:37

Masquemala escribió:
coco72 escribió:
I a cuantos leuros va? porque en ebay esta carisimo... :duda:
(has visto mi privi?)
:wink:
No lo había visto, voy para allá. El feline me costó 16 leuros, nada barato pero al ser MAC ya sabes :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 25 Ago 2008 17:45

Wow! es precioso todo Coco! me encantan las sombras de MAC!!!
Enhorabuena por tus compras!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Ago 2008 18:07

que buen gusto Coco, todo preciosisimo... pero la paleta :babas: :babas: :babas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ago 2008 18:18

Si Blanca, la paleta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A esa le tenía el ojo puesto desde que vi en maccounter allá por abril las fotos de esa colección. Los colores pigmentan mogollón y son cálidos y muy ponibles

Oye, que aprovecho que te veo aqui y te pregunto... compré la Satin Taupe porque es de las que están siempre en el top ten de las favoritas, pero no sé cómo combinarla, me hice un ahumado y se me veía el ojo muy apagadiiito, tuve que iluminarlo poniendole pigmento Sunnydaze, hoy me hice un look con el YR en el párpado móvil y la satin Taupe en la banana y se me veía aberenjenado... es una sombra rara, se parece a la famosa Vega, no? es que tengo su clon y a falta de hacerme chuache de los dos se me parecen muuucho

Con qué me aconsejas combinarla? mañana lo intentaré poniendo el apple en el párpado movil y satin taupe en la banana otra vez, ¿qué te parece?

Responder