hola chicas , como vereis aun sigo aqui entre vosotras , aller me senti mal , por que negarlo , pero no por qe alguien como esa persona por llamarla de alguna marena , me cojiera ami como cabeza de tulco , en fin , como vereis no contecte a ninguno de los post que pusicteis , donde me dicteis todo buestro apollo y cariño , como no queria seguir ,con el tema ya que mejor es dejarlo correr y olvidarlo , desde aqui , os doi las gracias ha todas , qe desde una forma u otra me aveis demostrado que sois lo mas , no tengo palabras para agradeceros , y lluvia se qe el logo que as echo me encanta ,es un gecto precioso y te doi las gracias , pero no te molectes cielo conmigo , si te pido quitarlo , no es qe no me sienta orgullosa de verme en el , pero , me guctaria olvidarme de ese tema , munchas saven , el por que de la foto con el eslogan , pero las qe no ,lo sepan , seguiran preguntando , y nunca terminariamos , ya me entiendes verdad cielo , son munchas las que me conocen ,y quiere , y se preocuparian pensando que algo me alla pasado , me guctaria averos dado las gracias una a una , pero nesecitaria , un mes para daroslas ha todas , como bien os mereceis , asin que desde aqui , os las doi a cada una de ustedes como se hacer , y de paso os pido un fabor , si entrais a leerlo , os agradeceria no comentar nada , se lo muncho que me apresiais al igual que yo ha uctedes , pero con dejar un muñekito me vactaria o si no dejais nada , comprendeis el porque , para no das mas bola al asunto , PARA CADA UNA DE UCTEDES -X1000-OS QUIERO ,