ot ESTOY DE MUY MUY MAL GENIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot ESTOY DE MUY MUY MAL GENIO

Mensaje por FIONA » Lun 25 Ago 2008 17:50

:evil: pos eso k soy una tonta retonta siempre me pasa lo mismo joe ,os cuento por k sino reviento ,este verano una señora me pregunto k si sabia kien podria regalarle un perrito para una viejita k no tiene dinero pa comprarse uno y se le habia muerto el suyo ,pos ale remuevo a mi fsmilia y al pueblo entero y resulta k me entero de una señora k tiene perritos ,mando a mi suegrita a k pregunte y ella va y con 10 dias se lo lleva pa casa y ahora la otra dice k no lo kiere y ahora k hago yo con el perro????????? pos k luego dicen k no ayudamos a la gente estoy harta y mi marido enfadadisimo y llevo 40 llamadas de movil joer es k hacen k se vuelva una estatua de sal o mejor de hielo ,ya esta ya lo solte :nodigona:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 25 Ago 2008 17:55

:o :o :o :o :o :o :o :o POS A MI NO SE ME OCURRE MAS QUE LLAMES A UNA PROTECTORA DE ANIMALES :duda: :duda: :duda: :duda:

LA V ERDAD ES QUE A VECES POR QUERER AYUDAR NOS PASAN ESTAS COSAS, ESTABAMOS MEJOR QUIETECITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 25 Ago 2008 18:00

:( :( PERO SI ES CHIKITO SI TIENE 15 DIAS COMO MUCHO ,AUN TOMA BIBERON Y LO TIENE MI SUEGRA EN EL PUEBLO K TENDRIA K HACER UN VIAJE SOLO A RECOGERLO ,IMAGINAROS MI MARIDO EL CABREO K TIENE ,Y A MI SUEGRA AUN NO LE HE DICHO NADA NO ME ATREVO :nodigona:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 25 Ago 2008 18:03

Juer pobre animal, desde luego sino hacemos nada por ayudar nos llaman insolidarios...llegara un momento que todos pasaremos de todos y a saber como acabamos

:beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Lun 25 Ago 2008 18:05

no me lo puedo creer, menuda gentuza, y por otro lado, cómo es que los separais de su madre antes de las ocho semanas? eso no se debe hacer, vamos yo los míos los tengo sin entregar hasta los dos meses y pico.....

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 25 Ago 2008 18:07

:( :( :( :( :( :( :( :( QUE PENA, POS A VER SI CONVENCES A TU SUEGRITA PA QUE SE QUEDE CON EL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DIGO YO, VAYA PAPELETA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 25 Ago 2008 18:08

:evil: mira nebli es un cumulo de despropositos ,porque yo no mande a nadie a por perritos solo a preguntar pero la señora como buena suegra es mu disponedora y se lo trajo ....................y por otra parte creo k al traerselo le salvo la vida :duda: ,en serio k me da penita pero yo ya tengo un perrito y dos ni :( ños y apenas doy abasto

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 25 Ago 2008 18:08

FIONA,CARIÑO TU COMO SIEMPRE INTENTANDO HECHAR UNA MANO A TODO EL QUE LO NECESITA :up: :up: LO MALO ES QUE LA GENTE A VECES NO ES TAN BUENA COMO APARENTA Y LUEGO TE DAN EL PALO :x SIN DARSE CUENTA DE TODO LO QUE HAS TENIDO QUE HACER PARA DARLE TU ESE GUSTO,A LA POBRE MUJER :up: :up: :up: ES CIERTO QUE A VECES NO SE DEBERIA DE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS,PERO YO TODAVIA PIENSO QUE AUN QUEDA GENTE AGRADECIDA POR AHI,AUNQUE TE HA TOCADO LA CHINA CON ESTA MUJER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Lun 25 Ago 2008 18:09

NO TE ENFADES POR ESO QUE TE PONES MU FEA ..... :pelea: :pelea:

anda y ves a buscarlo ...que lo saquen los niños a pasear y verás que pronto se le antoja a alguien ...ays si estuviera cerca ...¡¡era mio ¡¡¡ :up: :beso: :beso:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Lun 25 Ago 2008 18:10

NO TE ENFADES POR ESO QUE TE PONES MU FEA ..... :pelea: :pelea:

anda y ves a buscarlo ...que lo saquen los niños a pasear y verás que pronto se le antoja a alguien ...ays si estuviera cerca ...¡¡era mio ¡¡¡ :up: :beso: :beso:

Responder