"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 24 Ago 2008 21:40

No te preocupes, me encanta poder decir que es una de las que mejor estan dentro de la gravedad, ya la han operado, esta en la uci, pero con suerte mañana la suben a planta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 25 Ago 2008 11:59

!HOLA a todas!! hola expojuma siento mucho lo de tu amiga :( :( aunque es un milagro que este viva ya veras como se recupera pronto :D :D . y si para este mes no ya veras como si parar otro y podras darle la noticia a tu amiga.yo sigue sin venir y yo creo que no va a venir :D :D ,el miercoles por la mañana me voy a comprar la prueba ya que el miercoles comemos todos mis hermanos en casa de mis padres y voy a esperar a esa mañana para decirselo cuando estemos comiendo por que si me la hago antes mi marido se va de la boca :lol: :lol: asi que quiero llegar al miercoles asi que os informare ahora mismo tengo dolor en el pecho y yo creo que me ha crecido por lo menos 2 tallas :lol: :lol: ,cuando le insinue a mi marido que podia estarlo no lo pènsaba y ahora estuve ayer de bautizo y al ver que no tome nada de alcohol ya esta empazando a pensar que si puede ser :lol: :lol: de vez en cuando me dan como punzadas muy cortas en el utero ovarios no se por hay abajo pero no es dolor de regla y desde el 15 no estoy esperandola. aunque la espera reconozco que me esta produciendo un poco de ansiedad ,asi que el miercoles os informo haber si os hago titas foreras!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Lun 25 Ago 2008 18:13

vaya andramodas, a ver si es verdad y nos das ese notición, porque últimamente la cosa está flojita de positivos :wink:

El miércoles esperamos ansiosas noticias eh?

Yo este mes nada de nada tampoco, es más, se me ha adelantado la warry unos cuantos días... así que a ver si lo consigo para septiembre con la vuelta al cole :lol:

esperamos ansiosas tu positivo :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 25 Ago 2008 19:02

xata 10 dias de retraso y no te has hecho la prueba auuuuuuuuun??? madre mia, yo me habria quedado sin uñas! :lol: :lol:

:rezar: :beso:

sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussanmar75 » Lun 25 Ago 2008 19:56

11 días de retraso tenía cuando me hice el test, pero sabía casi al 100% que estaba embarazada por el tamaño de mis pechos y lo mucho que me dolían, además, era un dolor diferente a cuando me iba a venir la regla.

mucha suerte chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 25 Ago 2008 20:53

sussanmar75 escribió:11 días de retraso tenía cuando me hice el test, pero sabía casi al 100% que estaba embarazada por el tamaño de mis pechos y lo mucho que me dolían, además, era un dolor diferente a cuando me iba a venir la regla.

mucha suerte chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI YO ME IMAGINO QUE SI POR QUE ES UN DOLOR Y AUMENTO DISTINTO,PERO COMO OTRAS VECES ME HA BAJADO A LOS 50 DIAS PUES ESTOY ESPERANDO PERO VAMOS YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE SI,ANDA QUE COMO LUEGO ME VENGA LA WUARRY SI QUE SE PUEDE DECIR QUE TENGO UN EMBARAZO PSICOLOGICO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 25 Ago 2008 20:59

ilogic escribió:xata 10 dias de retraso y no te has hecho la prueba auuuuuuuuun??? madre mia, yo me habria quedado sin uñas! :lol: :lol:

:rezar: :beso:
YO UÑAS LAS TENGO INTACTAS :lol: :lol: PERO LO QUE SI TENGO ES UNA ANSIEDAD!!! :lol: :lol: :lol: ,POR UN LADO CONTENTISIMA SI ESTUVIERA PERO POR OTRO LADO MIEDO UN POCO A LO DESCONOCIDO COMO HE ESTADO ALGUNOS MESES BUSCANDO PARECE QUE TE VAS A VER CON PROBLEMAS PARA QUEDARTE Y AHORA ME VEO TAN SEGURA DE QUE SI ESTOY QUE ME PONGO CONTENTA PERO A LA VEZ NERVIOSA NO SE, ES UNA SENSANCION EXTRAÑA SERA DE LAS HORMONAS :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 27 Ago 2008 12:16

Andreamodas sabemos algo???? Venga hazte la prueba y danos ya la buena noticia. Bss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 27 Ago 2008 12:21

!!hola chicas!! estoy ploffffffffff!!!! me he hecho el tes esta mañana y me ha salido negativo :herida: :herida: ,despues de 13 dias de retraso y yo con el pecho que me va a estallar,el estomago revuelto .... en fin esperare unos dias haber si baja la susodicha,tenia mucha ilusion...., imagino que como todas las que estamos aqui,ahora me como la cabeza yo pensaba que se me habia estabilizado el periodo entre 32 y 36 dias y otra vez me voy a los ciclos de 50 dias :herida: :herida: y pienso tendre algo mal??' en fin esto es una comedura de coco :cry: :cry: siento daros el coñazo pero esta mañana me encuentro muy desanimada. :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 27 Ago 2008 12:29

andrea cielo no te vengas abajo te mando muchos besitos y abrazos, igual este ciclo has tardado mas en ovular y todavia tienes posibilidades.

asique animate y no te vengas abajo que hoy te vas a comer con tus hermanos y seguro que te lo pasaras genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder