aqui te pongo un licorcillo de cafeviri70 escribió:Buenas nochessss, yo si no te importa prefiero un licorcito de cafe, el del otro dia me encanto
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/08/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
la canoa dejala en su sitio que es la atraccion mecanicabehbeh escribió:Buafffff, lo de meter a matón en su transportín tiene tela..........tela por todas partes....¡¡¡anda que no marcho hoy con la ropa destrozá![]()
![]()
pero ahora que lo tengo controlado....voy subiendo la canoa
¡¡¡esa copa, que estoy sudada!!!!
- Ana_app
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pos te pongo el de hoy y asi lo pruebassss que hay que probar para saber si te gusta o nofumarola33 escribió:Ya llevaba rato en la cola esperando que abrieras, aunque el licor de hoy no me parece que me vaya a gustar mucho, pues eso de del mate...Si queda una copita del de ayer me lo pones con bastante hielo, y si no queda me sacrificaré y tomaré del de hoy.![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta de peras y chocolate está anotada y este fin de semana seguro que cae.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
maton esta de mala uvaevacrisa escribió:buenas nochessssssssss
como no me gustan las infu ponme uno como el de ayer que ese si que me gusta ,valla lió de canoa que tenéis si no sabéis donde ponerla me la dais que aquí el agua es lo que me sobra![]()
hoy matón me ha mirao mal no se por que sera si me gusta para mi perrita
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo una de mate porque no es una infusion. asi lo pruebas
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ta de mala uva. te pongo uno de mate poruqe no es una infusionevacrisa escribió:buenas nochessssssssss
como no me gustan las infu ponme uno como el de ayer que ese si que me gusta ,valla lió de canoa que tenéis si no sabéis donde ponerla me la dais que aquí el agua es lo que me sobra![]()
hoy matón me ha mirao mal no se por que sera si me gusta para mi perrita
![]()
![]()
![]()
![]()