



Tengo ya mi congelador preparadito para aguantar el mes de croquetas de pollo, empanadillas de atún, nugguett de pollo y bollitos de pan para meriendas, todo sin gluten, claro.
¿con que se os ocurre que podría ampliar mis reservas? Vegetales en crudo no, platos preparados o precocinados, listos para la freidora o el microondas. Las cremas de verduras no, nos gustan hechitas de la termomix y no como salen del congelador, grumosas, que necesitan pasar de nuevo por la termomix (al mediodia no estoy yo en casa con los niños y ¡¡mi termomix no la toca nadie!!!)
Estos dias pasó por aquí una receta interesante de rollitos de primavera, pero aún no la puedo preparar porque primero tengo que inventar esa masa en el sin gluten (y los experiementos quedan para las largas tardes de invierno

También algún dia practicaré la masa de empanada sin gluten, para congelarla por raciones, pero de momento nunca la he intentado.
¿Ideas? Gracias




