hoy me invitaron a comer (fotos):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 25 Ago 2008 20:07

mamens2 escribió:Tessa veo que te acordaste de nosotras y echaste fotos al menu ehh !! :pelea: :pelea: que mala !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu di que si, que te has ganado el derecho de podertelo comer :lol: :lol:

Y tu hijo guapisimo !!! es igualito que tu :plas: :plas: y sobre tus amigos que decirte, que te toquen unos buenos amigos es una loteria y esta te a tocado a ti, enhorabuena !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno, el menu quitando el postre no era tan prohibitivo.
Lo de mis amigos es genial, los quiero un monton, para mi ella es como mi madre, me ha ayudado tanto.

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 25 Ago 2008 20:11

Todo con muy buena pinta...y vaya chicarrón más guapo, que cara tan bien hechita!!!

anakuei
Novata/o

Mensaje por anakuei » Lun 25 Ago 2008 20:13

bueno, bueno, bueno esta todo buenissssimo por lo menos en foto, ya decia mi madre que se come antes por los ojos que por la boca. La verdad es que es una pasada nuestra forma de comer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He visto la foto del viaje que chulo conocer a gente en 1ª persona ahora no es tan extraño hablar con ellas por el foro si ya las conoces.

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 25 Ago 2008 20:15

anakuei escribió:bueno, bueno, bueno esta todo buenissssimo por lo menos en foto, ya decia mi madre que se come antes por los ojos que por la boca. La verdad es que es una pasada nuestra forma de comer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He visto la foto del viaje que chulo conocer a gente en 1ª persona ahora no es tan extraño hablar con ellas por el foro si ya las conoces.

Bueno anita, veo que lo has conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Has visto que bien comi ayer... la verdad que estaba todo riquisimo y muy bien presentado.
Cualquier dia nos animamos y volvemos, total, esta cerquita de castellon.

anakuei
Novata/o

Mensaje por anakuei » Lun 25 Ago 2008 20:21

Tienes que enseñarme cosas que haceis con el ordenador como copiar y meter fotos :cry: :cry: :cry:

Me cuesta quedarme con las cosas pero por otra parte pongo mucho interes en aprender :D :D :D :D

ah! se me olvidaba despues de la foto del tiramisu viene otro bombon que ya tiene poco de " niño " pero te entiendo pues la mia con 30 tacos aun es mi niña :lol: :lol: :lol: :lol:

esto me va gustando a ver cuanto aguanta este chisme

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 25 Ago 2008 21:53

A9 escribió:
sonipa escribió:Amos, porque es demasiado mono para mí y yo no aspiro a tanto, que sino ya te habría pedido su número de teléfono, jajajajajajaja :lol:
A ver... ¿A qué viene eso de que es demasiado mono y no aspiras a tango? ¿Acaso tú no eres mona? Pues eres monísima, y porque estés un poco gordita no dejas de ser guapa, al contario, las curvas a los hombres les suelen gustar más que los rabos de escoba.

Si es que muchas veces somo nosotras mismas las que nos ponemos unos límites que, en realidad, no existen. Lo digo por experiencia, porque yo misma llevo toda mi vida haciéndolo, pero tú eres muy joven y estás muy a tiempo de no cometer los mismos errores que yo.

TU ERES MUY GUAPA, VALES MUCHO, Y TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR... Y no se hable más... :up:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdón... :nodigona: :nodigona:

No sé, es que los adolescentes miran más para las de cincuenta y pocos kilos :lol: :nodigona:
Jo, no pretendía molestarte! Es que sé que estoy muy gordita, demasiado para andar por ahí ligoteando con chicos! (De todos modos soy más de relaciones serias, tampoco te pienses que me pondría a ligar con todo el que pasase por delante jajajaja)
Tal vez con veinte o treinta kilos menos podría, pero así... :nodigona:

Siento pensar así, de verdad :( Pero estoy muy acomplejada, jo....

Aish...gracias por lo de mona :coqueta: Eres un amor :beso:

Y muchas gracias por tus palabras cielo, así cualquiera se anima! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 25 Ago 2008 21:56

tessa1969 escribió:mas quisiera el tener novia¡¡¡¡¡¡

Tiene 17 años, y con las hormonas revolucionadas, le dire algo...

jajajaja, no le digas naaaa, que como vea mi regleta sale corriendoooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eso díselo dentro de unos meses, cuando haya adelgazado unas cuentas docenas de kilos :lol: :lol: :lol:

Anda, si tiene la misma edad que yo y todo! ^__^

Que cosas, entonces no tiene novia? oye pues pretendientas no creo que le falten :lol:

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Lun 25 Ago 2008 22:20

Jolín qué buena pinta tiene todo :babas:

Y yo que voy a cenar una ensaladita después de ver eso :cry:

Pero, lo que me ha dejado :o es ... ¿tu niño? Pero entonces, tú no eres la de la foto ¿no? :nodigona:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 25 Ago 2008 22:55

Megu pues claro que es la de la foto, es que ella esta asi de bien y de guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Que la WW es la mejor !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 25 Ago 2008 23:47

sonipa escribió:
tessa1969 escribió:mas quisiera el tener novia¡¡¡¡¡¡

Tiene 17 años, y con las hormonas revolucionadas, le dire algo...

jajajaja, no le digas naaaa, que como vea mi regleta sale corriendoooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eso díselo dentro de unos meses, cuando haya adelgazado unas cuentas docenas de kilos :lol: :lol: :lol:

Anda, si tiene la misma edad que yo y todo! ^__^

bueno, ya se lo he dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , le he dicho, como tu no te echas novia, te he buscado una por el foro, y me ha dicho que le estaba vacilando....

Que cosas, entonces no tiene novia? oye pues pretendientas no creo que le falten :lol:
Es un ligoncete, pero no se atreve con ninguna, dice que las chicas de hoy en dia son demasiado espabiladas.

Responder