Ninette90 escribió:nadie me quieeeere![]()
y vuelvo a aprovecharme para preguntar que tal son los pinceles y demas de NYX.
![]()
![]()
![]()
NYX Cosmetics:
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o

ya ya, te habia leido. GRACIAS!! Los pigmentos se pueden comprar por internet en algun sitio fiable??? es que me enamore de unos en ebay pero me dijeron que eran muestras jejejejeje y yo tonta pensaba que eran los botecitos enteros.
y de pinceles si me recomendais algunas que no sean las costoras olorosas os lo agradeceria, ya se que habra mil post con esto pero no los encuentro jeje. solo os he leido lo de la 219 de mac.
perdon por el rollo y nuevamente gracias!!

y de pinceles si me recomendais algunas que no sean las costoras olorosas os lo agradeceria, ya se que habra mil post con esto pero no los encuentro jeje. solo os he leido lo de la 219 de mac.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues los pigmentos enteros d Nyx tendras q comprarlos en CherrycultureNinette90 escribió:ya ya, te habia leido. GRACIAS!! Los pigmentos se pueden comprar por internet en algun sitio fiable??? es que me enamore de unos en ebay pero me dijeron que eran muestras jejejejeje y yo tonta pensaba que eran los botecitos enteros.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

Por cierto sabeis a cuanto salen los gastos de envio en cherry???? y cuanto tarda mas o menos. sq me kiero pillar unas cosillas nada mas haga unas cuentas
q tengo q pagar unos 30 eurillos en unas cosillas q pedi a yves rocher y encima tengo el cumple de mi kerido esta semana usea q.... xDDDDDDDD y isn contar los pigmentos de Electri q me kiero pillar jaja
- Masquemala

en Cherry creo q son 9.95$ pero el tiempo ni idea.. no he pedido nunca...Toxic_Doll escribió:Por cierto sabeis a cuanto salen los gastos de envio en cherry???? y cuanto tarda mas o menos. sq me kiero pillar unas cosillas nada mas haga unas cuentasq tengo q pagar unos 30 eurillos en unas cosillas q pedi a yves rocher y encima tengo el cumple de mi kerido esta semana usea q.... xDDDDDDDD y isn contar los pigmentos de Electri q me kiero pillar jaja
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- Masquemala

Como t han dicho los portes gratuitos son solo dentro d los EEUU, nuestro goso en un poso...sonipa escribió:yo tengo pensado hacer un pedido a cherry, y leí que a partir de los 40 dolares(menos de 30 euros) los gastos de envío son gratis![]()
Sino son 9.95 dolares, como te han dicho![]()
Y por cierto...nyx tiene pigmentos? como se les llama en la web? es que al estar todo en ingles...![]()
![]()
![]()
![]()