Gracias chicas, esta mañana ya hemos venido a casa con la nena, esta preciosa, es muy buenencita, hace ratos de casi 4 horas dormida como un tronquito, y otros como hace un rato que me pide cada hora en plan succionadora loca, pero ha conseguido ya que me suba la leche desde esta pasada noche y espero que recupere los 200 y pico gramos que ha perdido en el hospi. El parto fue complicado hasta que se encajó, pues venia en cefalica de frente, el diametro mayor de la cabeza

, y no se encajaba, hubo que darle vuelta (vaya mal rato) pero una vez me la pusieron en el buen camino la pude parir yo sola, sin episiotomia y en un momentin. Nacio sonrosada y llorando ya, con 3420 g y 49 cm, tiene unos papitos!! Nada, que parece que eso esta muuuuy lejos ya, yo estoy bastante normal, como si no hubiera pasado nada, salvo la barriguilla que me recuerda lo que hace nada llevaba dentro y los tetones que se me han puesto de al menos 2 kilos cada uno, dan miedo!!!
Un besote a todas, gracias por las felicitaciones, y cuando descargue las fotos d ela camara os prometo una!!