hoy me invitaron a comer (fotos):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 25 Ago 2008 23:49

Megu escribió:Jolín qué buena pinta tiene todo :babas:

Y yo que voy a cenar una ensaladita después de ver eso :cry:

Pero, lo que me ha dejado :o es ... ¿tu niño? Pero entonces, tú no eres la de la foto ¿no? :nodigona:
si soy la de la foto :coqueta: :coqueta: , la verdad que aparento menos edad de la que tengo... como soy chiquitilla. A mi marido que es 15 años mayor que yo le han preguntado si soy su hija.... imaginaros el mosqueo :evil: :evil: :evil: :evil:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mar 26 Ago 2008 01:24

sonipa escribió:
A9 escribió:
sonipa escribió:Amos, porque es demasiado mono para mí y yo no aspiro a tanto, que sino ya te habría pedido su número de teléfono, jajajajajajaja :lol:
A ver... ¿A qué viene eso de que es demasiado mono y no aspiras a tango? ¿Acaso tú no eres mona? Pues eres monísima, y porque estés un poco gordita no dejas de ser guapa, al contario, las curvas a los hombres les suelen gustar más que los rabos de escoba.

Si es que muchas veces somo nosotras mismas las que nos ponemos unos límites que, en realidad, no existen. Lo digo por experiencia, porque yo misma llevo toda mi vida haciéndolo, pero tú eres muy joven y estás muy a tiempo de no cometer los mismos errores que yo.

TU ERES MUY GUAPA, VALES MUCHO, Y TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR... Y no se hable más... :up:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdón... :nodigona: :nodigona:

No sé, es que los adolescentes miran más para las de cincuenta y pocos kilos :lol: :nodigona:
Jo, no pretendía molestarte! Es que sé que estoy muy gordita, demasiado para andar por ahí ligoteando con chicos! (De todos modos soy más de relaciones serias, tampoco te pienses que me pondría a ligar con todo el que pasase por delante jajajaja)
Tal vez con veinte o treinta kilos menos podría, pero así... :nodigona:

Siento pensar así, de verdad :( Pero estoy muy acomplejada, jo....

Aish...gracias por lo de mona :coqueta: Eres un amor :beso:

Y muchas gracias por tus palabras cielo, así cualquiera se anima! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, corazón, a mí no me molestas en ningún momento. Es sólo que me apena ver como cometes los mismos errores que yo cometí antes, y que, muchas veces, me privaron de vivir un vida como a mí me gustaría, por unos complejos absurdos. Ya sé que no se pueden evitar, pero de verdad, quiero que sepas que eres muy guapa, y que le puedes gustar a cualquier chico, y conseguir lo que te propongas. Puede que ellos sólo miren para las de cincuenta kilos, pero a lo mejor luego se quedan con las que tienen unos poquitos más. No deberíamos dejarnos coartar por eso, ni menospreciarnos, porque muchas veces los demás nos ven tal y como nos presentamos, si nos presentamos ante alguien como si fuesemos guapas, nos acabarán viendo guapas, en serio. A demás, si no nos valoramos nosotras, ¿quién nos va a valorar?

Repito: ERES GUAPA, MUY GUAPA, Y PUEDES CONSEGUIR AL CHICO QUE QUIERAS.

MZL
Novata/o

Mensaje por MZL » Mar 26 Ago 2008 01:37

Que buena la presentacion de los platos...parece de chef...y no hay nada mejor que acompañar una buena comida en buena compañía sin duda pasaron un momento inolvidable... :)
Y felicitaciones por tu hijo...un galán...
:plas:
MARU

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 08:18

Ay que ver como te cuidan tus amigos, pedazo comidaa!!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 26 Ago 2008 10:00

¡Qué buena pinta todo! :D y tu niño es monísimo... :wink:

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Mar 26 Ago 2008 13:27

Megu pues claro que es la de la foto, es que ella esta asi de bien y de guapa
:o :o :o :o :o

¡¡y tan bien!! Parece una chavalilla :o :)

neris
Novata/o
Contactar:

Mensaje por neris » Mar 26 Ago 2008 13:49

Que buena pinta tiene todo! y con el hambre que tengo yo a estas horas, :lol: :lol: :lol:

Bueno tu niño :up: :up: todo un machote

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 26 Ago 2008 15:22

tessa1969 escribió:
sonipa escribió:
tessa1969 escribió:mas quisiera el tener novia¡¡¡¡¡¡

Tiene 17 años, y con las hormonas revolucionadas, le dire algo...

jajajaja, no le digas naaaa, que como vea mi regleta sale corriendoooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eso díselo dentro de unos meses, cuando haya adelgazado unas cuentas docenas de kilos :lol: :lol: :lol:

Anda, si tiene la misma edad que yo y todo! ^__^
bueno, ya se lo he dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , le he dicho, como tu no te echas novia, te he buscado una por el foro, y me ha dicho que le estaba vacilando....

sonipa escribió:Que cosas, entonces no tiene novia? oye pues pretendientas no creo que le falten :lol:
Es un ligoncete, pero no se atreve con ninguna, dice que las chicas de hoy en dia son demasiado espabiladas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas juas, no se lo ha creído?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, por lo que cuentas, entonces parece un chico con los pies en la tierra! quiero decir, que si fuera otro, andaría hoy con una y mañana con otra :lol: :lol:
Bueno, esa fue mi impresión :nodigona:

Ahora en serio, de verdad espero que encuentre una chica que le aprecie y le cuide bien! que seguro que es un amor de chico, con una madre como tú seguro que tiene bien aprendidos los valores de la vida :beso:

Y ya no sigo tirándole los trastos que voy a parecer una desesperá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 26 Ago 2008 15:30

A9 escribió:No, corazón, a mí no me molestas en ningún momento. Es sólo que me apena ver como cometes los mismos errores que yo cometí antes, y que, muchas veces, me privaron de vivir un vida como a mí me gustaría, por unos complejos absurdos. Ya sé que no se pueden evitar, pero de verdad, quiero que sepas que eres muy guapa, y que le puedes gustar a cualquier chico, y conseguir lo que te propongas. Puede que ellos sólo miren para las de cincuenta kilos, pero a lo mejor luego se quedan con las que tienen unos poquitos más. No deberíamos dejarnos coartar por eso, ni menospreciarnos, porque muchas veces los demás nos ven tal y como nos presentamos, si nos presentamos ante alguien como si fuesemos guapas, nos acabarán viendo guapas, en serio. A demás, si no nos valoramos nosotras, ¿quién nos va a valorar?

Repito: ERES GUAPA, MUY GUAPA, Y PUEDES CONSEGUIR AL CHICO QUE QUIERAS.

Al final tendremos que hacer una miniquedada tú y yo para que me des un par de collejas!!! :nodigona: :lol:

Jo, siento mucho que tú también tuvieras complejos :( Son un auténtico martirio! Es lo que tú dices, hay muchas cosas que no hacemos por unos límites que nosotras mismas nos ponemos.
Si es que la teoría me la tengo más que sabida....pero....... :nodigona:

En fin...Supongo que tendré que intentar cambiar un poquillo...verdad?
Haré lo que pueda, vale? poquillo a poco ^_^

Mil gracias por tus palabras, de verdad. No sabes lo mucho que me ayudan :)

Aish, te quiero taaaaanto!!!! No puedo expresarlo con palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 26 Ago 2008 20:54

La que nos tienes liada con la foto del avatar :lol:
Menos mal que no era la unica, te cuento mi teoria.
Tu eras la de la foto con tu chico, una parejita joven, que majos pensé

Responder