El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 26 Ago 2008 09:00

encarnasao escribió:
canelona escribió:desayuno de domingo?? :lol:
joe :nodigona: estoy peor de lo que pensaba :lol: :lol:
ya hasta la cabeza no me funciona :lol: :lol:

buenos dias alicia :)
que tal terminaste ayer? vas de viaje o no?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
De momento estoy casi a las puertas, alguien se me echó atrás...espero seguir esta semana....jamía....que dificil es esto :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:00

SantanderM escribió:Eso mismo estaba pensando yo.... a Encarna le da por filosofar y se le cae la baba con los tesoros k tiene... y pasa del martes al domingo en un pis passsssss

:lol: :lol: :lol:
buenos dias mirian :)
sera por poner algo alegre y como se que a todos os gusta mas el domingo que el martes :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 09:01

Bueno!!! mientras retrocedemos en el tiempo y volvemos al martesssss aunque parezca mentira con solete y despejado del todo :o ....

Me pones un completito para ayudar a que salgan los pensamientos filosóficos...

La verdad k muchas veces nos damos cuenta de algunas cosas cuando ya no las tenemos... y es muy triste.... por eso tenemos que aprender a disfrutar cada momento, cada día.... una vez que lo coges x costumbre...! eres mucho más feliz!!

Yo siempre me lo planteo cuando me digo.... jooooo todavía es martes! kiero k llegue ya el viernes.... y "me vuelvo a decir"... k noooooo k para llegar al viernes.... hay mucho k disfrutar aún, el martes... el miércoles.... bla bla bla

Creo que es una cuestión de aprendizaje.... aprender a ser más feliz!!

Ale!! besitos y a trabajar.... y los peques están para comérselos!!!

Muy guapos los tres!!! tu también :coqueta: :coqueta: !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 26 Ago 2008 09:01

pero que fotos mas requeteguapas! :coqueta: :) :) gracias por ponerlas, estais los tres guapisimos :) , lo del domingo debe ser porque encarna se ha levantado hoy relajada y con filosofía.. :lol: :lol: tanto que se ha olvidado del día que es... que suerrrteeee!! :lol: :lol: :lol:
Y en lo que dices, te tengo que dar toda la razón, damos importancia a cosas nimias y no vivimos lo realmente importante, a veces se disfruta tanto de cosas tan sencillitas que es ridiculo perdir mas.
Lo único que quiero pedir el día de hoy es que le salga todo bien a Oliter y su marido salga bien de esa operación. Esto si que es importante :D .
Bueno que me enrollo y todavía llego tarde.. :nodigona: un supermuffin de arandanos y uno con leche please!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mar 26 Ago 2008 09:02

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuántas cosas hoy en el desayuno :o
Chiquillaaaaaaaaaaaa, que hoy es martes!!! :lol: :lol: (ya he visto que lo has cambiado :lol: ) Y como en cole están haciendo obras y hoy no había luz, pues tengo libre :dientes: y puedo desayunar con vosotras.
Cuántas veces me dice mi marido todo lo que has escrito :D :D Que hay que aprovechar el momento :D Y cuando recibes un palo entonces es cuando te das cuenta :( Yo creo que vamos con demasiado estrés y en una rueda que a veces nos perdemos en lo lejano si ver lo que tenemos más cerca :D Vamos, que de acuerdo en todo lo que has dicho :up:
Y para muestra un botón. Qué preciosidad de fotos, encarna :) :) Pero qué guapos estáis :) Esto sí que es importante :)
Y hala, a disfrutar del desayuno con estos muffins que animan a cualquiera :dientes: :dientes:
Que paséis un buen día, yo seguramente me iré un ratito a la playa aprovechando el día libre 8) 8) 8)
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:
Última edición por marihellen el Mar 26 Ago 2008 09:03, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 09:02

Buenos días Encarna pues mira que quieras que te diga si soy feliz con la vida que me ha tocado, no todo es color de rosa, pero vivo y disfruto el día a día, me gusta lo que tengo, intento ser positiva, ayudar a los demás, disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida cada día, por ejemplo unas palabras cariñosas de mis peques, un beso, una sonrisa, que mayor felicidad se puede tener, que sentirte querida por los que más quieres.
Además soy feliz de estar en este foro, cada día me demuestran más cariño, ayer por ejemplo me llamaron dos foreras y me encanto charlar con ellas, son como me lo imaginaba ENCANTADORAS y simpatiquisimas.
Y de la buena compañía también disfruto.
A desayunas con alegría y compartiendo virtualmente este rico desayuno.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:03

marianquiros escribió:¡¿¿¿niña hoy es domingo??? :pelea: :pelea: :pelea:

pues tienes razón por eso yo por lo que tu dices ni me preocupo ....has leido mi entradilla a mi blog :nodigona: ...pues eso es lo que soy y pienso ...pero hay gente que si se enfada por tonterías y buscan algo de lo que procuparse ....eso es por sobra de tiempo :lol: :lol: :lol:
buenos días marian :)
o por que no se sabe ver la vida de otra manera :duda:
también hay gente que dedica a dar por......... y de esa es mejor pasar.
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso:

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Mar 26 Ago 2008 09:04

¡¡¡¡¡Buenosssss díasssss!!!!! Qué alegría me has dado, aún me queda un día de vacas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueeeeno, que es martes, ya cada uno a su sitio...
Me alegro de volverme a incorporar a este foro, es de lo poco bueno que tiene el terminar las vacaciones, aunque aún me quedan unos días hasta la vuelta al curro (fin de mi excedencia snif :cry: :cry: )
Tienes razón en el tema que propones Encarna, nos damos demasiado mal por cosas que luego te das cuenta que no tienen tanta importancia...pero de eso siempre nos percatamos despues...las personas somos así.
Bueno, lo dicho, me alegro de estar ya de vuelta, y a ver si me pongo al día de forete... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos para tus peques que están riquísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 26 Ago 2008 09:05

canelona escribió:anoche estuve con Temusan, está por aquí de vacaciones y nos tomamos un helado con su familia :) espero verla de nuevo hoy en la playa :coqueta:

que envidiaaaaaaaaaa :cry: :cry: , ya me gustaría a mi poder verla y darle un buen espachurrón :) :) dale un abrazo muy fuerte de mi parte y dile que la estaba echando de menos. :) :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mar 26 Ago 2008 09:06

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:¡¿¿¿niña hoy es domingo??? :pelea: :pelea: :pelea:

pues tienes razón por eso yo por lo que tu dices ni me preocupo ....has leido mi entradilla a mi blog :nodigona: ...pues eso es lo que soy y pienso ...pero hay gente que si se enfada por tonterías y buscan algo de lo que procuparse ....eso es por sobra de tiempo :lol: :lol: :lol:
buenos días marian :)
o por que no se sabe ver la vida de otra manera :duda:
también hay gente que dedica a dar por......... y de esa es mejor pasar.
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso:

si yo me preocupe de la gente que intenta molestarme ,o joder++me estaría amargaita perdia ...anda y que se joroben viendo mi alegría y desenfado :up:

Responder