El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Mar 26 Ago 2008 09:19

Buenos días a tod@s!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Tienes mucha razón en lo que dices, pero como somos atascaos, atascaos, no pensamos en lo corta que es la vida y en que hemos de disfrutar más de nuestra gente, sin tonterías, hasta que no estamos al borde del abismo... :( :( :( :( :( :( :(

Tus niños, pa chillarles!!! :o :o :o :o :o y la cara tan guapa de abuela que se te pone... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muy buenos los muffins de Nunna, ya los tengo anotados para hacer!!! :) :) :) :) :) :) :)

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:19

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuántas cosas hoy en el desayuno :o
Chiquillaaaaaaaaaaaa, que hoy es martes!!! :lol: :lol: (ya he visto que lo has cambiado :lol: ) Y como en cole están haciendo obras y hoy no había luz, pues tengo libre :dientes: y puedo desayunar con vosotras.
Cuántas veces me dice mi marido todo lo que has escrito :D :D Que hay que aprovechar el momento :D Y cuando recibes un palo entonces es cuando te das cuenta :( Yo creo que vamos con demasiado estrés y en una rueda que a veces nos perdemos en lo lejano si ver lo que tenemos más cerca :D Vamos, que de acuerdo en todo lo que has dicho :up:
Y para muestra un botón. Qué preciosidad de fotos, encarna :) :) Pero qué guapos estáis :) Esto sí que es importante :)
Y hala, a disfrutar del desayuno con estos muffins que animan a cualquiera :dientes: :dientes:
Que paséis un buen día, yo seguramente me iré un ratito a la playa aprovechando el día libre 8) 8) 8)
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
yo se que tu sabes disfrutar con tus enanos :) y sigue asi.
y si, para mi ahora mismo mi mayor alegría son mis niños :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:22

islacris escribió:Buenos días Encarna pues mira que quieras que te diga si soy feliz con la vida que me ha tocado, no todo es color de rosa, pero vivo y disfruto el día a día, me gusta lo que tengo, intento ser positiva, ayudar a los demás, disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida cada día, por ejemplo unas palabras cariñosas de mis peques, un beso, una sonrisa, que mayor felicidad se puede tener, que sentirte querida por los que más quieres.
Además soy feliz de estar en este foro, cada día me demuestran más cariño, ayer por ejemplo me llamaron dos foreras y me encanto charlar con ellas, son como me lo imaginaba ENCANTADORAS y simpatiquisimas.
Y de la buena compañía también disfruto.
A desayunas con alegría y compartiendo virtualmente este rico desayuno.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
cuanto me alegro que sientas asi :) yo se que tu también disfrutas mucho con tus niños y marido y eso es lo mas importante y mas si tu y los tuyos tenéis salud :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mar 26 Ago 2008 09:25

Buen martes !!
22º sol preciosoooo. San Ceferino....

¡ Tengo dedo!!..pocho..pero no me duele naaadaa.., ni palpita..ni na de na..k es lo unico k importa
Tardara unos dias en estar operativo, pero la prueba del *cuchillo*, ha sido superada :dientes:

Encarna..no les hagas caso a estas brujasssssssss..k tol mundo se ekivoca :wink:
¿ pork te crees k pongo yo.. buen martes??..¡ pa situarme!! :lol: :lol:

los enanos..mordiblesssssssss :D :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:25

cristi73 escribió:¡¡¡¡¡Buenosssss díasssss!!!!! Qué alegría me has dado, aún me queda un día de vacas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueeeeno, que es martes, ya cada uno a su sitio...
Me alegro de volverme a incorporar a este foro, es de lo poco bueno que tiene el terminar las vacaciones, aunque aún me quedan unos días hasta la vuelta al curro (fin de mi excedencia snif :cry: :cry: )
Tienes razón en el tema que propones Encarna, nos damos demasiado mal por cosas que luego te das cuenta que no tienen tanta importancia...pero de eso siempre nos percatamos despues...las personas somos así.
Bueno, lo dicho, me alegro de estar ya de vuelta, y a ver si me pongo al día de forete... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos para tus peques que están riquísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
me alegro de tu vuelta :) y tus niñas que tal han pasao el verano? comen mejor?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 09:25

buenos dias a todasssss lo que mas me gusta el desayuno son esas cara de felicidad :D :D :D lo demás con mis galletas me conformo carla esta preciosa como engorda i oriol que decir se le ve feliz y esa abuela :lol: :lol: :lol: encarnaaaaaaaaa ponte un babero un besote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Mar 26 Ago 2008 09:26

Buenos días a tod@s:

Que razón tienes que tenemos que aprender a disfrutas de lo que tenemos.

Desde luego que guapos estáis en las fotos, y con esos niños, (que están para comérselos) a disfrutar del Martes-Domingo.

Uno completo por favor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:28

molinera escribió:Bueno lo primero decirte que vaya nietos mas guapisimos no os dais cuenta que ahora los niños son todos como cromos sera la comida o lo mucho que se quieren? y despues de ese pensamiento tan filosofico decirte que tienes razon que solo te das cuenta de lo que tienes cuando te falta osea cuando ya es tarde y que triste es que por cabezonerias no te de tiempo a decir un perdon o un te quiero con lo que se necesitan los humanos somos muy tontos con lo bonito que es VIVIR que pases en buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
que razon tienes, que feliz nos haría muchas veces la palabra apropiada y lo malo es que aveces tampoco somos capaces de decirla :duda:
completito pa la mas simpática y que pases un buen dia :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 09:31

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna pues mira que quieras que te diga si soy feliz con la vida que me ha tocado, no todo es color de rosa, pero vivo y disfruto el día a día, me gusta lo que tengo, intento ser positiva, ayudar a los demás, disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida cada día, por ejemplo unas palabras cariñosas de mis peques, un beso, una sonrisa, que mayor felicidad se puede tener, que sentirte querida por los que más quieres.
Además soy feliz de estar en este foro, cada día me demuestran más cariño, ayer por ejemplo me llamaron dos foreras y me encanto charlar con ellas, son como me lo imaginaba ENCANTADORAS y simpatiquisimas.
Y de la buena compañía también disfruto.
A desayunas con alegría y compartiendo virtualmente este rico desayuno.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
cuanto me alegro que sientas asi :) yo se que tu también disfrutas mucho con tus niños y marido y eso es lo mas importante y mas si tu y los tuyos tenéis salud :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
A veces mi salud se resiente, ahora me encuentro bien, la anemia se ve que la tengo controlada, ý encima estamos de vacaciones, estoy descansada, temiendo estoy que llegue el cole. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:32

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!
Cuanta razon tienes!! a veces nos preocupamos de cosas por la que no deberiamos hacerlo y no disfrutamos de lo que tenemos en ese momento, bueno.....me acabo de levantar y estoy espesa, pero que tienes toda la razon :D :D , las veces que me lo dice Carlos!!! :D :D :D
Que guapos estais los tres!!! pero sobre todo Oriol, me encanta, tan morenito y con esa sonrisa :up: sin desmerecer a carla y a la super orgullosa abuela :lol: :lol:
Un mufins y café, por fa :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
carla la pobre esta alucinada, pensaría la chiquilla por que estos locos gritan tanto patata? :lol: :lol:
que tal tu casa? para cuando os vais a ella?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder