Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 25 Ago 2008 18:46

Yo los compro en mercadona , alcampo o carrefour , y cuando voy me traigo 3 o 4 , Que eso como dice mi madre no pide de comer , y es que lo hago una vez a la semana . Antes lo hacia en el horno , y en verano por el calor no lo hacia , ahora como se hace e 45m y sin desprender el horno ese calor no hay escusa y a mi hijo le chifla ,

:beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Lun 25 Ago 2008 19:54

gracias isa lo compraré :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 25 Ago 2008 21:54

Hola chicas, dentro de unos dias recibiré la fussion cook os pasare recetillas para la superchef asi podremos experimentar. :plas: :plas: :plas: :plas:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 25 Ago 2008 22:06

Hola cerezas, ya nos contarás que ta tú maquinita nueva, por lo que he visto por ahí tiene muy buena pinta y no parece cara, así que a ver que nos cuentas.
:beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 25 Ago 2008 22:14

Xammaxla, de momento creo que llegara esta semana si compras entre cuatro personas sale a 101 e ya os pondre una foto. :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 25 Ago 2008 23:02

Punkita: en el super del corte inglés también los venden

Cerezas que emoción maquinita nueva. Ya nos contarás qué hace que no haga nuestra niña mimada, la cookfastita, que yo en esto de las maquinitas no estoy muy puesta. Por fuera es muy linda. Disfrútala mucho cuando te llegue :up:

Besitos a todas

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 26 Ago 2008 09:57

Anoche hice para cenar unas patatas asadas , tengo que mejorarlas pero salieron buenisimas y luego , eche un chorrito de aceite (cuando las saque ) y hice unos pinchitos morunos . Chicas que cena , luego os pongo fotos de las patatas 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mar 26 Ago 2008 10:08

Útimamente te me adelantas :D :D , andaba yo con el run run de hacer unas patatas asadas así que cuando puedas pon como las has hecho, directamente en la función horno (aquí va un interrogante, que de vez en cuando algunas teclas del teclado se me declaran en huelga) :lol: :lol:
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 26 Ago 2008 10:33

Si las hice en funcion horno , primero sin nada , a mitad les di la vuelta y les eche el aceite la sal y el pimenton y las deje terminar . La proxima las aliñare y las pondre para arriba y a mitad les dare la vuelta para que se doren .De todas maneras quedaron riquisimas , mira
Imagen

inka
Novata/o

Mensaje por inka » Mar 26 Ago 2008 10:53

Hola preciosidades, el domingo me estrené con un bizcocho de chocolate y anoche hice habitas con jamón.... :coqueta: que alegria, sin olores, sin humos, sin grasa....
La he estrenado poquito pero ya estoy loca de contenta con ella, hasta mi marido me dice que se la deje (quien le he visto y quien le ve.. jaja)
Me entran ganas de pasar toda la noche cocinando con ella.
Mañana viene mi hermana a comer y quiere patatas con calamares, espero que salgan bien, ¿alguna ha hecho ese plato?¿salen blanditos? Mas que nada por mi hijo pequeño que tambien los comerá..
Ay! ya os contaré a ver que tal..

Besitos
:beso:

Responder