ot: PARTO NATURAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 26 Ago 2008 10:23

mi instinto maternal ha hecho las maletas y se ha ido para no volver.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 26 Ago 2008 10:26

Jejejeje... Ya te llegará, guapita!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Mar 26 Ago 2008 10:29

Bilbaina escribió:creo que definitivamente no voy a tener hijos
a todas os hacen lo del edema?
No...a mi me estimuló el matrón encima de la camilla y alli lo hice. Por mi enfermedad he tenido que ponerme más de un enema de este tipo (y de medicamentos todas las noches uno :wink: ) y no es nada del otro mundo. Vas al baño y listo.

Sobre el personal médico:
Todos, toditos, tanto en Badajoz donde me siguieron el embarazo como en Maternidad, de Granada, fueron superamables siempre.

samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samyy » Mar 26 Ago 2008 10:37

Que no, Bilbaina... Mira, sólo tienes que ver algun video de algun parto (no en plan gore, eh? :lol: :lol: de los light que sólo se ven los bebitos cuando se los ponen a las mamis en los brazos) y ya verás cómo te pica el gusanillo :wink:

De todas maneras, creo que también ha influído mucho mi tercer sobrino... Cuando fui tia las primeras veces, era muy cani todavía, pero ahora que mi sobri no tiene ni un año y está todo guapo, todo simpático... Me ha pillado en buen momento para animarme.

Y dicen que a muchas mujeres les pasa, que cuando tienen un sobrino se les despierta el instinto maternal

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 26 Ago 2008 10:42

pues yo cuando paso mucho tiempo con mi sobrina (5 años) me quita aún más las ganas. ¿tener un monstruito asi en casa???? :duda:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 10:47

Q conste q a mi tp me van los nños....los tolero algo más desde q tengo la mía...pero mira, cada uno los suyos...yo la mía...y lo q digo: pq no me dieron a elegir de dármela ya con 18 años y matriculada en la universidad, si no, ni m lo hubiera pensado...no soy nada chiquillera!

:beso:

samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samyy » Mar 26 Ago 2008 10:53

Es que luego crecen y es lo malo... :lol: Porque están tan monos así de bebitos... pero luego llega la edad crítica de los 5 años, y despues la adolescencia y.... pfffffffffffffffffff... :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 26 Ago 2008 10:58

la adolescencia....
solo hay que montarse en el metro a una hora en que vayan muchos adolescentes para desear no ser madre jamás :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 11:25

cuidar a tu hijo dandole todo tu amor para que a los 12-13 años te llame literalemente "puta vieja no me amargues la existencia" me dice a mi eso y le doy un soplamocos queeeee :evil:

Yo a mi madre no le he dicho nunca eso, aunque si le decia que me dejara en paz y esas cosas, pero nunca le insulté, aunque veia que el resto si lo hacia, eso me da un poco de miedo a la hora de tener niños, pq no sé como me sentiria que mi hijo o hija me dijera eso.

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Mar 26 Ago 2008 11:32

raky8 escribió:cuidar a tu hijo dandole todo tu amor para que a los 12-13 años te llame literalemente "puta vieja no me amargues la existencia" me dice a mi eso y le doy un soplamocos queeeee :evil:

Yo a mi madre no le he dicho nunca eso, aunque si le decia que me dejara en paz y esas cosas, pero nunca le insulté, aunque veia que el resto si lo hacia, eso me da un poco de miedo a la hora de tener niños, pq no sé como me sentiria que mi hijo o hija me dijera eso.
Pero es que depende de la educación que reciba cada uno...a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza llamar eso a mis padres. Ni se me pasó, pero si lo hubiera hecho me hubieran borrado la cara de un bofeton y un castigo de los buenos.

Responder