LISTA DE COSITAS PARA COMPRAR AL BEBE:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LISTA DE COSITAS PARA COMPRAR AL BEBE

Mensaje por danemfi » Mar 26 Ago 2008 11:00

Buenos díassss!!!

Pues a ver si me podeis echar otro cable, que estoy muuuy perdidaaa!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Estoy ya de 20 semanitas, y todo el mundo ya ha empezado a preguntarme que quiero que me regalen para la niña, y hay taaantas cosasss y yo no se, que es necesario, que es prescindible y que es imprescindible, lo que tengo más o menos claro es que no me quiero cargar de cosas que después no sean nada útiles, pero ahora mismito tooodoo me parece útil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me podeis ayudar?!?!?! sabeis de alguna lista? las que ya sois mamas, las que estais como yo o las que estais apuntito, como lo habeis hecho?!?!?!?!?!

Mil gracias de todo corazón!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 11:02

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:06

-Cochecito
-Cuna
-Minicuna o cuco, si es que lo quieres.........
-ropita (bodys sobretodo)
-Baberos, biberones, tetinas y menaje vajillero vario :lol:
-Esterilizador de biberones
-Bañerita (las hay hinchables....)
-Intercomunicadores
-Trona (aunque aun sea pronto puedes pedirsela a alguien que te pregunte lo que quieres)
-La silla infantil para el coche
-Parque o cuna de viaje (para que juegue cuando sea mas grandecita :wink: )
-Humidificador (si ves que lo necesitas..........)

Nosotros a mi primo le hicimos un lote para regalarle cuando nacio el nene, poniendole pañales, cosas de higiene, toallitas........si a alguien que te pregunte le puedes decir que se reunan unos cuantos para haceros una buena canastilla :lol:

Si se me ocurre algo mas te lo digo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 26 Ago 2008 11:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ilogic!!!!!!! madre miaaaa, gracias guapa!!!!

Milhenia, muchisimas gracias!!! no hay nada como tener experiencia como para saber lo que realmente se necesita, verdad!??! yo es que veo tantisimas cosas que me pierdo por completo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 26 Ago 2008 11:26

la verdad esque todo mejor que ropa, que luego no te gusta o se queda pequeña o grande, como te han dicho las compys mejor el sacaleches, esterilizador de biberones, el caliente biberones, humificador, trona, cuna de viaje, pañales cositas para el aseo, los intercomunicadores, biberones, chupetes, baberos, sabanas de cuna y de cochecito, el carrillon musical para la cunita, la cuna, el cambiador, hay unas papeleras perfumadas que petes los pañales y no dan olor, (creo que estan en el corte ingles), es muy util, vienen con bolsas y luego se tira y listo de mal olores, una hamaca para cuando sea mas grande sentarle ahi y te lo puedes llevar por la casa, termometro, termometro para el baño , el vigilabebes, cremas etc...ahi mil cosas que necesita un bebe, espero haberte ayudado. :wink: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:49

danemfi escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o ilogic!!!!!!! madre miaaaa, gracias guapa!!!!

Milhenia, muchisimas gracias!!! no hay nada como tener experiencia como para saber lo que realmente se necesita, verdad!??! yo es que veo tantisimas cosas que me pierdo por completo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
de nada!

nosotros el humidificador lo compramos este invierno que el peque tuvo mucho moco.........pero hasta que no vimos si era necesario (aqui el clima es muy humedo) no lo compramos, ya que baratos no son........

no compres por impulso, que poco a poco iras viendo lo que necesitas

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 09:50

purinchy escribió:la verdad esque todo mejor que ropa, que luego no te gusta o se queda pequeña o grande, como te han dicho las compys mejor el sacaleches, esterilizador de biberones, el caliente biberones, humificador, trona, cuna de viaje, pañales cositas para el aseo, los intercomunicadores, biberones, chupetes, baberos, sabanas de cuna y de cochecito, el carrillon musical para la cunita, la cuna, el cambiador, hay unas papeleras perfumadas que petes los pañales y no dan olor, (creo que estan en el corte ingles), es muy util, vienen con bolsas y luego se tira y listo de mal olores, una hamaca para cuando sea mas grande sentarle ahi y te lo puedes llevar por la casa, termometro, termometro para el baño , el vigilabebes, cremas etc...ahi mil cosas que necesita un bebe, espero haberte ayudado. :wink: :beso:
Si, claro!!! :) :) :) toda ayuda es muuy buenaaa!!!!!

:beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 27 Ago 2008 10:09

purinchy escribió:la verdad esque todo mejor que ropa, que luego no te gusta o se queda pequeña o grande, como te han dicho las compys mejor el sacaleches, esterilizador de biberones, el caliente biberones, humificador, trona, cuna de viaje, pañales cositas para el aseo, los intercomunicadores, biberones, chupetes, baberos, sabanas de cuna y de cochecito, el carrillon musical para la cunita, la cuna, el cambiador, hay unas papeleras perfumadas que petes los pañales y no dan olor, (creo que estan en el corte ingles), es muy util, vienen con bolsas y luego se tira y listo de mal olores, una hamaca para cuando sea mas grande sentarle ahi y te lo puedes llevar por la casa, termometro, termometro para el baño , el vigilabebes, cremas etc...ahi mil cosas que necesita un bebe, espero haberte ayudado. :wink: :beso:
en el carrefour tb he visto yo lo de las bolsas perfumadas para los pañales :wink:

eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eloweyn » Mié 27 Ago 2008 11:57

Aquí tienes una lista bastante completa de lo que se necesita, con consejos sobre las mejores marcas. A mi me fue muy útil, ya que las mamás con más experiencia daban consejos sobre qué comprar.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... primerizos

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 27 Ago 2008 12:40

Enma.....

El otro día en las clases de preparación al parto nos dieron una charla y nos comentaron que de esterilizar los biberones ahora nada de nada.....limpitos con agua y jabón y punto, que si algún día tenemos que limpiarlos más a fondo por algo en concreto que con el método tradicional de meterlos en agua hirviendo y listo.

Así que yo de ti no compraría el esterilizador que es un engorro. Lo del humidificador sí me parece muy necesario en invierno.... y todas las demás cosas ya valoras tú la necesidad...no sea que tengas que incluir en la lista un piso nuevo y más grande...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder