ot ESTOY DE MUY MUY MAL GENIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Mar 26 Ago 2008 09:34

puedes ponerlo en el foro de mascotas a ver si hay suerte y tambien puedes hablar con las protectoras, a ver si te lo cogen

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 26 Ago 2008 11:03

:) :) :) :) SI YO TENGO MI PERRO Y NO ME DESAGO DE EL PARA NADA A DONDE VAMOS NOSOTROS VIENE EL CON NOSOTROS SIEMPRE HASTA HA VIAJAD EN AVION Y EN BARCO, AHORA MI HIJA DESDE QUE HAN ATROPELLADO AL OTRO NO QUIERE MAS PERROS POR QUE SE LES QUIERE Y SE SUFRE POR ELLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 26 Ago 2008 11:59

¡Buf! Me recuerdas cuando Susi se quedó sin leche, y sacamos adelante a los tres cachorritos a biberón. Tendrían más o menos esa edad.

La verdad es que mucho más rápido dar el biberón a un perro que a un bebé, y cinco biberones al día, son mas o menos las comidas que hace un escolar. Tendrías que haber visto a mi hermano chico a la hora de la merienda, más pendiente de darle el bibe al que le tocara que de tomarse su colacao.

Y tampoco hay que darles durante tanto tiempo, antes de que los niños vayan al cole, ya se habrán terminado los biberones.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 26 Ago 2008 12:08

:) :) :) :) fiona y que clase de perro es? :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Mar 26 Ago 2008 13:15

de verdad que tienes un problema pero fiona cielo igual en este tiempo tu suegra le coge cariño y le da pea esacerse de el y luego icen que pasamos de todo el mundo pero es que viendo estas cosas como para no pasar tu cielo no te hagas mala sangre que veras como se arregla todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 13:26

:( yo este año tengo dos vuscandole dueños una monadas porque sino aqui terminan mal......y ya he entrgado algunos en distintos pueblos y tambien me ha pasado lo que a ti Fiona y dá ganas de coger a la persona yyyyyyyyyyyyyy.1 2 3 4 es que antes de decir algo imprudente cuente hasta diez..............aver si me entero de alguien fiona............... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 26 Ago 2008 15:16

si es k la movida es mas larga ............................. a mediados de julio me consiguieron otro perrito y el hijo de mi cuñado mimadoooo se encapricho de el y sin consultarme el niño se kedo con el y como esta separado pues el niño va cada 15 dias a casa de mi suegra y alli se keda el perrito esperandole ,esta decision trajo consecuencias sobre todo entre mi maridin y yo k sicutimos largo y tendido sobre el tema (ya sabeis familias politicas) y yo le dije k se habia muerto el perrito y ahora pos tiene otro y yo tengo una ya ycon los niños y mis limitaciones no puedo cuidar otro os lo aseguro sino me lo kedaba seguro :nodigona: el perrito es un cruce de chihuahua casero color canela y caniche ,y es colr canela :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 26 Ago 2008 15:29

Pues que palo, chica.

A ver si tu suegra se lo queda, siquiera por mantener el tipo...

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 26 Ago 2008 15:29

:duda: :duda: :duda: :duda: FIONA HACE UNOS DIAS HE ESTADO EN MADRID UNA SEMANA SI LO HUBIERA SABIDO LO HUBIERAMOS VISTO PERO YA ESTOY EN LUCENA LO SIENTO :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 26 Ago 2008 15:52

Pobre perrito, como no le den biberones de leche maternizada para cachorros a sus horas y mucho calor y cuidados, no se va a lograr. En una protectora no suelen aceptar perros tan pequeños, porque no hay gente para cuidarlos como necesitan y en un chenil se mueren :cry:
A la dueña de la mami del cachorro había que meterla en la cárcel por irresponsable, lo primero por no esterilizar a su perra, ya que se ve lo que luego hace con los cachorros y lo segundo por eso, por maltratar a sí a un perro recién nacido, que es un ser vivo que siente.
Es que me indigno :evil:
Si estuviéramos más cerca yo me lo quedaba en acogida hasta que le saliera adoptante, que esos peques salen enseguida, pero tan lejos :( No creo que resistiera un viaje por MRW :cry:

Responder