DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- carenina
- Cocinera/o
- Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
SI CARENINA, ES UNA DIETA Y ES MUY BUENA, A MI ME FUNCIONA MUY BIEN (CUANDO LA HAGO) YO HE PERDIDO YA CASI 7 KILOS Y NO ES UNA DIETA MUY DURA Y SOBRE TODO ES MUY EQUILIBRADA, ES DE UNA DIETISTA, Y AUNK NO ES MUY DURA DE HACER AHORA EN VERANITO AL MENOS PARA MI ES IMPOSIBLE, SI QUIERES VERLA TIENES QUE RETROCEDER UNAS CUANTAS PAGINAS Y POR AHI ANDA LA DE LA ULTIMA SEMANA, CASI SIEMPRE LA CUELGAN LOS VIERNES PARA LA SEMANA SIGUIENTE ASI QUE SI TE ANIMAS PUEDES EMPEZAR CON ESTA SEMANA QUE TENEMOS AHORA O PUEDES ESPERAR AL VIERNES E INCORPORARTE YA EL LUNES, COMO TU KIERAS,
BIENVENIDA! SUERTE! Y FUERZA!!

BIENVENIDA! SUERTE! Y FUERZA!!

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
JAJAJAJA POBRE LIDIA Q ES LA UNIKA Q HA PUESTO SU PESO, LIDIA YO ESTOY SIGUIENTE LA DIETA UN DIA SI Y OTRO NO, PERO AL MENOS ME ESTOY MANTENIENDO Y EN SEPTIEMBRE VOLVERE CON FUERZA, MI PESO SIGUE IGUAL!
TANGUERA 108; 57.200 PERDIDO 0 PATATEROOOOO, JEJEJE
A MI ME PARECE MUY BIEN QUE EN SEPTIEMBRE ASIGNEMOS NUEVOS NUMEROS DE TANGUERA YA QUE MUCHA GENTE NO PARTICIPA Y YO ESTOY EN EL 108! ESTOY MU LEJOS!!!! Y SI HACE FALTA YO ME COMPROMETO A IR ACTUALIZANDO LA LISTA DE PESOS CADA SEMANA ESO SI ME TENDREIS QUE EXPLIKAR COMO LO HACEIS!

TANGUERA 108; 57.200 PERDIDO 0 PATATEROOOOO, JEJEJE
A MI ME PARECE MUY BIEN QUE EN SEPTIEMBRE ASIGNEMOS NUEVOS NUMEROS DE TANGUERA YA QUE MUCHA GENTE NO PARTICIPA Y YO ESTOY EN EL 108! ESTOY MU LEJOS!!!! Y SI HACE FALTA YO ME COMPROMETO A IR ACTUALIZANDO LA LISTA DE PESOS CADA SEMANA ESO SI ME TENDREIS QUE EXPLIKAR COMO LO HACEIS!

- estherys
- Repostera-pastelera/o
chica, perdoname, no me acordaba de que se dijo eso..begotxu1 escribió:Estherys habiamos comentado que en Septiembre empezabamos de cero con numero nuevo porque ya hay mucha gente que no participa , vale, puedes esperar??????????![]()
![]()
![]()
perdon, perdon, si que puedo esperar, ya me lo daras cuando me toque jajaja

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Venga chicas animo , el jueves pongo la nueva dieta para empezar en serio ,pero en serio y a partir del dia uno nos vamos apuntando para la nueva lista de tangueras , vale
Yo la segunda quincena de septiembre empiezo con una nutricionista pq necesito alguien que me ponga las pilas pero seguire aqui con vosotras

Yo la segunda quincena de septiembre empiezo con una nutricionista pq necesito alguien que me ponga las pilas pero seguire aqui con vosotras

-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas! quiero apuntarme con vosotras a la dieta tanguera, este verano he engordado 6 ó 7 kilos y necesito quitármelos de encima, de paso apunto a mi marido que ese si que necesita quitarse kilos, pero un porrón
el caso es que no sé exactamente el dia que podré empezar, el martes me operan de la rodilla y estaré unos dias sin poder moverme, asi que dependeré de los demás para asuntos culinarios y demás, pero enseguida que pueda me apunto.

Por cierto, edito para preguntaros si las comidas podré hacerlas con la thermomix, es que hace 2 meses que la tengo. Aiss, en parte es culpable de esos kilos de más

el caso es que no sé exactamente el dia que podré empezar, el martes me operan de la rodilla y estaré unos dias sin poder moverme, asi que dependeré de los demás para asuntos culinarios y demás, pero enseguida que pueda me apunto.

Por cierto, edito para preguntaros si las comidas podré hacerlas con la thermomix, es que hace 2 meses que la tengo. Aiss, en parte es culpable de esos kilos de más